Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (diástasis abdominal L'Hospitalet de Llobregat)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía abdominal L'Hospitalet de Llobregat)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipectomía abdominal L'Hospitalet de Llobregat)

Clínica Noumedic

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (lipectomía L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

La decisión que tomé de ser operada de abdominoplastia por Dr. J.M Serra Mestre ha sido una de las más difíciles de tomar ya que de mi cuerpo se trataba, y es normal que quieras que te opere uno de los mejores y sin duda así fué... Primero decides que te quieres operar y después la parte más difícil: La de elegir quien te va operar?, verdad? Pues no lo dudé desde el minuto 1 con él y todo su equipo. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue dejar mi cuerpo en sus manos...sin lugar a duda.

Después de mi segundo embarazo no pude recuperar la forma normal de mi barriga, hacia mil dietas y mucho deporte, pero mi barriga no volvía a su estado natural y era espantosa. Estaba llena de flacidez y estrías causadas por los dos partos. Me sentía fatal, no me atrevía a ponerme bikini ni mucho menos, según que ropa ajustada tampoco y entre en un bucle muy negativo. Un día decidí poner solución y operarme. Mire muchas opciones ya que quería un resultado natural y estar en manos de buenos profesionales. Finalmente fui a clínica opción médica desde el minuto 1 el doctor me transmitió mucha paz y confianza, y me decidí a hacerlo. Estaba muy nerviosa pero la intervención fue muy bien y la recuperación también. Con el resultado no puedo estar mas contenta, una maravilla! Os lo recomiendo 100%, el trato recibido en la clínica por parte de todo el personal fue fantástico, me hicieron sentir como en casa

Últimas solicitudes

Sobre abdominoplastia y elevación de pecho · 26 may 2020

Liposucion y adominoplastia · 1 jul 2019