Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía abdominal Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba dudando mucho si hacerme o no esta cirugia, pq me daba miedo y no sabia si seria satisfactoria, la verdad es que me cambio la vida, estoy super contenta de haberme hecho la operación!! Me hice la operación en diciembre, todo fuen bien, al principio es dolorosa no voy a decir el contrario, yo tardé 3 semanas en volver al trabajo, pero poco a poco se va deshinchando y vas viendo los resultados, aunque del todo no se ven hasta los 6 meses, yo ahora hace 6 meses! Y estoy encantada de lucir bikini con mi nueva barriga, recomiendo que todas las personas que tengan complejo como yo, den el paso, siempre en una buena clinica y con un buen cirujano eso si.

Después de tener 3 hijos la barriga nunca me había quedado igual que antes de dar a luz. No sabia como solucionarlo porque hacia dietas y deporte estrictamente y no obtenía resultado alguno... Al final me decidí por operarme y fui a Clínica Opción Médica para realizarme una abdominoplastia (que me la recomendó el cirujano plastico) y he quedado perfecta! Tenga la barriga firme y la cintura de como cuando era joven. Estoy encantada con todo el equipo de la Clínica, son los mejores y encantadores, desde recepcionistas hasta doctores.