Biosbcn

Biosbcn

Sin opiniones
Opinar
Balmes, 177, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Biosbcn
Biosbcn
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fundada en 1990 por la Dra. Pilar Govantes, BIOSBCN es una Clínica de Medicina Estética en la que se realizan todo tipo de tratamientos que no requieren cirugía. Nuestros tratamientos antiaging, corporales y faciales de salud y belleza son aplicados siempre por un médico, de forma personalizada, en función de la mejor relación calidad-profesionalidad-precio. Más de 20 años de trabajo en el campo de la medicina estética avalan la trayectoria profesional de la Dra. Pilar Govantes, directora médica de este centro. Nuestra práctica se basa en la búsqueda y desarrollo nuevas metodologías, aplicando así, de forma directa y personal, una técnica en constante evolución.

Especialidades

Entre los servicios que BIOSBCN pone a tu disposición podrás encontrar los últimos avances en tratamientos médico-estéticos tales como: Antiaging facial, es una técnica quese utiliza en tratamientos faciales que consiste en aplicar energía a través de la superficie hasta dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado, provocando la regeneración y producción de colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial. La radiofrecuencia facial respeta la epidermis.Rejuvenecimiento facial, es una técnica que se utiliza con el fin de atenuar las señales del paso del tiempo a través de diferentes tratamientos faciales médicos o quirúrgicos. Reflexología podal o facial, es un método terapéutico naturalque tiene sus raíces en la medicina oriental. La modalidad podal se basa en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse mediante la presión o el masaje de estos puntos.

Especialistas

La doctora Pilar Govantes, propietaria y directora de BIOSBCN Clínica de Medicina Estética desde el año 1990, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y Máster en Cirugía Estética, reconocido por l'Union Internacional de Médecine Esthétique, y por la Sociedad Española de Medicina Estética. Profesional vinculada a la especialización de la medicina estética desde el año 1986, tras el paso por el Instituto Nacional de Salud (Insalud) en la Comunidad Andaluza. En el 2004, obtiene la Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona.Autora junto al Dr. Pinto y Dr. Saenger de la obra Paniculopatía edematofibroesclerótica (celulitis) (1995) de la editorial Agpograf presentado en el X Congreso Internacional de Medicina Estética, Buenos Aires.

Ubicación

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Barcelona.

Imágenes (6)

Pide más información a Biosbcn sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!