Clinica Doctor Morano

Clinica Doctor Morano

(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Baron de Pinopar , 12 - 1º , Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Doctor Morano
Clinica Doctor Morano
(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad que brinde respuestas y soluciones oportunas a las demandas del paciente.

En la Clínica Doctor Morano la calidad de nuestros servicios está avalada por más de veinticinco años de experiencia profesional al servicio del paciente. Estamos siempre dispuestos a escuchar con atención las inquietudes de quienes nos visitan, ofrecemos una asesoría profesional en todo momento que permite disipar sus dudas y brindarle seguridad y confianza en nuestros servicios.

Equipo de profesionales

El doctor Alberto Morano Ventayol dirige al gran equipo facultativo de la Clínica Doctor Morano. Se trata de un médico cirujano con estudios de postgrado en medicina estética, que cuenta con más de treinta años de ejercicio profesional con una sólida trayectoria caracterizada por la seriedad, responsabilidad y el compromiso hacia el cuidado del paciente. El doctor Alberto Morano Ventayol está al frente de un equipo multidisciplinario de profesionales en medicina estética, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía vascular, biotecnología aplicada a la salud, nutrición y dietética, nutrición deportiva.

Especialidades a disposición de los pacientes

Para los profesionales que conforman el equipo de la En la Clínica Doctor Morano, cada problema concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico. Razón por la cual, la atención que ofrecemos al paciente siempre incluye una asesoría personal que le permita conocer cuál es el mejor tratamiento que se ajusta a sus necesidades. Algunos de los tratamientos que ofrecemos son:

  • Tratamientos faciales para rejuvenecer, prevenir, tensar suavizar arrugas, eliminar manchas...
  • Estética del cuello y el escote
  • Estética de labios
  • Unidad de venas
  • Depilación Láser
  • Unidad de láser médico
  • Unidad cosmetología
  • Estética genital femenina
  • Alopecia
  • Unidad de estética masculina

Opiniones (11)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Trato e información sobre el tratamiento impecables.

DEMASIADO TIEMPO DE ESPERA. BUENA INFORMACION Y TRATO

Estoy encantada con todos los tratamientos de medicina estética que me he hecho, así como en láser, que también he recibido. El Doctor Morano es un profesional de un nivel altísimo (he podido comprobarlo en persona después de haber recibido en Madrid...Leer más

Muy profesionales y simpáticos. Muy contenta

Ver más opiniones
Pide más información a Clinica Doctor Morano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (15)

Pide más información a Clinica Doctor Morano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!