Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (diástasis abdominal Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Últimas fotos

Historias destacadas

12 años con el abdomen muy flacido y ahora estoy super contenta tengo un ombligo nuevo un abdomen plano y la figura esculpida, tengo 20 días de operada aun estoy con los masajes, faja 100% . Mi operación duro al rededor de 4 hora , me realice una lipo flancos y espalda amarre de músculo y Lipectomia, yo explicaría mi postoperatorio como NO doloroso ...es más bien incómodo porque te limita el hacer cosas cotidianas las 2 primeras semanas son para hacer nada de nada que te cuiden y te mimen yo después de 20 días ya me levanto con agilidad pero las labores de la casa o el ir a trabajar va más lento . Yo estoy super contenta del paso que e dado y creo que siempre que sea para sentirnos mejor, bien y divinas jajaj a delante con cualquier intervención siempre en buenas manos de profesionales.

Me operé con el Doctor Santos para someterme a una abdominoplastia. Sabia que me iba a quedar una cicatriz en el vientre pero hablé con el Doctor y me dijo que con el tiempo desaparece, además vi de la Clínica los maravillosos resultados y me terminé de convencer. Fui a la Clínica a hacerme la Cirugía y fue genial, todo el mundo me trató muy bien y me sentí muy arropada. Los resultados? ¡INCREÍBLES! tengo la barriga plana totalmente y muy firme, como si hubiera hecho deporte toda mi vida. Y la cicatriz ya casi ni se me ve, además queda muy escondida con la braguita. Lo mejor que he hecho en mi vida sin duda :)