Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción abdomen Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacerlo porque después de 3 embarazos la barriga quedó horrible, soy muy joven y quería volver a tener mi vientre como yo lo tenía antes de ser mami. Mi consejo a todas que no os vais arrepentir todo hay que decirlo. Es doloroso muchísimo el que diga que no miente. Es duro pero solo los 4 primeros días luego es llevadero y se puede soportar y como digo yo no hay nada como sentirse bien con uno mismo y hacerlo con los ojos cerrados porque es algo que es pasajero y gratificante toda la vida. Os ánimo estoy súper feliz me cambio la vida.

Desde que empezó todo, estuve muy tranquila. El Dr Santos me transmitió mucha confianza y siempre estuve muy relajada. Al día siguiente de la cirugía de abdominoplastia era como si no hubiese pasado nada, aunque sí que estaba hinchada y cansada, pero no tenía nada de dolor. Lo que realmente me calmó y tranquilizó es que durante el postoperatorio acudía cada día a la consulta para revisar que todo estuviese bien y por ello el proceso de cicatrización y recuperación. Recomiendo 100% Clínica Opción Médica por que estoy muy muy contenta con el resultado de la abdominoplastia, tengo el vientre plano con el que siempre había soñado. Además, en todo momento me han transmitido confianza, me he sentido cómoda y relajada. Esta sensación ayuda muchísimo ya que ante una operación siempre estás preocupado y te surgen dudas y el acompañamiento en todo momento ha sido magnífico.