Clínica Linea Ideal

Clínica Linea Ideal

(9 Opiniones) ·82% lo recomiendan
Opinar
c/ Walt Whitman nº 3 - 2ºA. Edificio Centro Comercial LARIOS CENTRO, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Linea Ideal
Clínica Linea Ideal
(9 Opiniones) ·82% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

LÍNEA IDEAL es un centro médico-estético orientado a proporcionar servicios completos en tratamientos médicos y estéticos de vanguardia. Nos diferencia la verdadera personalización de los protocolos de tratamiento, ajustados específicamente a las necesidades concretas de cada paciente.

Además, en LÍNEA IDEAL disponemos de tratamientos faciales y corporales creados específicamente para hombres, quienes normalmente tienen una oferta reducida en soluciones a su medida en los centros de estética del mercado.

Especialidades al servicio del paciente

En el centro Línea Ideal, nuestra principal preocupación es el bienestar del paciente. Razón por la cual, acercamos a la comunidad los mejores tratamientos en:

  • Estética facial, como mesoterapia, limpiezas de cutis, anti acné, tratamiento vitalizante, lifting facial, eliminación de la papada, etcétera.
  • · Estética corporal, que incluye VelaSmooth, mesoterapia, anticelulítico, reafirmante, adelgazante-Remodelante, lifting de brazos, cirugía íntima femenina, tratamientos capilares, intralipoterapia con Aqualyx, eliminación de várices, etcétera.
  • Tratamientos médicos, entre ellos: radiofrecuencia, procedimientos depigmentantes, IAL-System, infiltraciones, aumentos labiales, peelings químicos, peeling Green Peel, botox Vistabel., etcétera.
  • Nutrición, para brindar asesoría profesional en la creación de planes alimenticios especialmente diseñados para las necesidades nutricionales y estilo de vida de cada paciente. También, la aplicación de test de intolerancia metabólica.
  • También disponemos de fotodepilación, endermologie LPG, Body Flash, etcétera.

Localización y áreas de servicio

LÍNEA IDEAL es un centro médico-estético ubicado en la localidad de Málaga. A disposición del público ponemos más de doscientos metros cuadrados de instalaciones, con amplias áreas de servicio y espacios especialmente diseñados para el cuidado del paciente, que incluyen: once amplias cabinas independientes completamente equipadas que permiten una total independencia e intimidad.

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (9)

4.1
valoración media
82% lo recomiendan

NUEVAMENTE, DAR LAS GRACIAS, A DANI Y A INMACULADA POR SU GRAN PROFESIONALIDAD Y SOBRE TODO SU CONFIANZA, INVITO A TODOS LOS SEÑORES Y CABALLEROS QUE SE DEJEN ASESORAR POR ESTAS DOS GRANDES PERSONAS, FUERA TABUES, Y PREJUICIOS, PUES NADA MAS MEJOR QU...Leer más

Muy buen trato y contenta con el resultado! Hola Chicas! Cansada ya de tanto anti celulíticos anti flacidez y miles de potingues más, me he decidido a informarme de un tratamiento en condiciones y fue ahí que contacté con la gente de línea ideal, ya...Leer más

Muy buen trato ymuy buen precio, Estoy muy sastifecha

Mi experiencia es muy positiba. Soy clienta habitual de la clínica y la puedo recomendar ya que siempre me ha ido fenomenal. Yo tengo 49 años y la piel del cuello la notaba levemente descolgada por el paso de los años, así que hace dos meses me decid...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Linea Ideal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Linea Ideal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (16)

Después del embarazo
Respuesta del centro · 5 sep 2012

Estimada , eso depende de la cantidad de piel sobrante, si es mucha para unos buenos resultados no quedaria mas opciones que una abdominoplastia. Si no es demasida la piel colgante con radiofrecuencia puede conseguirse un retensado que permita...

Leer más
¿En qué consiste el láser vascular?
Respuesta del centro · 1 oct 2012

Es una luz que atraviesa la piel sin dañarla y se transforma en calor al entrar en contacto con la hemoglobina de la sangre, dando lugar a la coagulacion del capilar y a su posterior eliminacion. Es lo que se denomina una fototermolisis selectiva. Saludos Linea...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Linea Ideal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web