Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía tabique Granollers)

Dra. Consol Montilla

(13) 87% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad y... (operación nasal Granollers)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rinoplastia estética Granollers)

Centre Mèdic Centelles

Sin recomendaciones
Granollers
CENTRE MÈDIC CENTELLES. Medicina general (homeopatía) y medicina estética, disponen de 4 salas médicas para los diferentes tratamientos que ofrecen. Especialidades Este centro estético divide sus servicios en medicina estética, sólo estética y cirugía plástica estética. Los tratamientos que los pacientes van a poder encontrar en la unidad de medicina estética están: Adelgazamiento, Celulitis (Mediante la mesoterapia corporal realizamos... (operación nasal Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace cuestión de un mes decidí hacerme una rinoplastia ya que de pequeña sufrí un golpe en la nariz que izo que me rompiera y me desviara completamente el tabique. Cuando decidí hacérmelo mi padre estuvo buscado clínicas y justo encontró la clínica sagrada familia donde operaba la doctora Beatriz Moralejo así que no nos lo pensamos dos veces y pedimos cita, el día que tuve la visita la doctora nos explicó en que consistiría la operación donde me explico que ya no se hacía como antes y que a hora se hacía con una técnica mucho menos invasiva que era mucho más precisa y a la hora de la recuperación tenía bastante menos secuelas una vez me explico el en que consistiría mi operación y dimos el visto bueno a la semana siguiente me hice las pruebas (analítica,ECG y la prueba PCR por cuestiones de seguridad )tuve la vistiera con el anestesista ya que en la operación me dormían con anestesia general (para mi mucho mejor) y el mismo día que tuve vista con el anestesista tuve la última visita con la doctora donde me hice las fotos del antes y la simulación que ella se llevaría a quirófano de mi nariz par que el resultado fuera lo más parecido posible. La operación duró unas 3 horas ya que era más complicada de lo que ella se esperaba, una vez me desperté me subieron a planta a maternidad ya que soy menor de edad cuando estuve en planta lo primero que hice fue mirarme y simplemente tenía una férula que me cubría la nariz con una pequeña venda que me rodeaba la punta y los puntos. Me sangro un poco ya que es lo normal después de someterse a este tipo de operaciones pero comparando con la primera vez que me opere de la nariz ( cornetes) esto era el paraíso , podía volver a respirar bien, esa misma tarde vino la doctora a visitarme para ver qué tal había ido la operación, para ver cómo me encontraba y para enseñarme las fotos del resultado. Tengo que admitir que cuando vi el resultado no me creía que fuera yo era impresionante es decir era lo que realmente buscaba y en lo que había quedado con ella, al día siguiente me dieron el alta y esa misma semana me quitaron los puntos y la férula y en cuestión de un mes el hinchazón se me a ido bajando bastante, no es el resultado final ya que tarda bastante es descincharse pero tengo que decir que estoy súper feliz del resultado y súper contenta de la doctora Beatriz Moralejo gracias por preocuparte cada día por mi y por cómo iba mi evolución os lo digo enserio si tenéis que ir a algún sitio acudirá a ella

La cirugía fue bastante rápida, me pusieron la anestesia general en la vía sin que yo lo supiera, así que lo único que recuerdo es la camilla pasando por el umbral del quirófano, esto es mejor porque no da lugar a ponerse nervioso (más) con la espera. Desperté en una sala donde había más recién operados y me llevaron a mi habitación donde me pusieron el gotero y la medicación, más tarde trajeron algo de comida líquida (recomiendo llevar un sobrecito de sal). Estuve cómodo y vigilado, aunque podía quedarme a dormir, preferí irme a casa a las 20, tras darme el alta y revisarme la Dra. Los primeros 4 días son bastante duros, no por el dolor, que es casi inexistente, sino por los esparadrapos y por la inflamación que impedirá que respires y duermas bien, la medicación también te deja bastante planchado. Recomiendo hacer las limpiezas y curas rigurosamente 2 o 3 veces al día, en mi caso, he usado un "cono" que hacía retorciendo un pañuelo suave humedecido en Rhinomer (o suero, o similar), lo introduces con cuidado y giras. Luego una gota de povidona (yodo) en los puntos y listo. El bastoncillo me parecía demasiado rígido. Pasada la primera semana volví a la ansiada retirada de puntos y férula, me los quitó en su consulta en un momento y pude ver por primera vez algo parecido al resultado. A la hora, la nariz y área circundante se empezará a hinchar y parecerás un ratón pero no temas que eso baja muchísimo a los diez días. Ya estoy en la tercera semana y mi nariz se ha deshinchado casi del todo por dentro y por fuera, aún quedan los puntos internos que deben reabsorberse y caerse, molestan porque tiran, pero ya respiro mucho mejor que antes y a nivel estético he eliminado el "pico" que sobresalía en el caballete y levantado la punta, ambos consecuencia de un traumatismo por un accidente. Mi cara casi no ha cambiado pero está el eje recto y el perfil estilizado sin llamar la atención. Hay que tener paciencia porque desespera el postoperatorio pero a nivel funcional lo he notado bastante.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Operación de nariz · 12 nov 2019

Rinoplastia · 25 abr 2018

Me interesa el tratamiento de Rinoplastia · 28 dic 2019

Precio, resultados, edad... · 25 feb 2020