Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación nasal Granollers)

Dra. Consol Montilla

(18) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (cirugía estética nariz Granollers)

Centre Mèdic Centelles

Sin opiniones
Granollers
CENTRE MÈDIC CENTELLES. Medicina general (homeopatía) y medicina estética, disponen de 4 salas médicas para los diferentes tratamientos que ofrecen. Especialidades Este centro estético divide sus servicios en medicina estética, sólo estética y cirugía plástica estética. Los tratamientos que los pacientes van a poder encontrar en la unidad de medicina estética están: Adelgazamiento, Celulitis (Mediante la mesoterapia corporal realizamos... (cirugía cornetes Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio. Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández. La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr. El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable. Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.

Mi nueva nariz !!!! Y perfecta !!!
Patryycia96
Miembro destacado

Hola !!! Actualizo!!!! Hoy a sido mi primera visita con la doctora, donde me a quitado todos los vendajes y puntos, la verdad que estaba bastante nerviosa por ver mi nueva nariz (No exagero al decir que esta noche no he dormido casi) , pero todo a ido súper bien!!!!! Me ha encantado, aunque aún está bastante hinchada, pero aún así ya me encanta !!!! Es tan pequeña y tan bonita ....

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.