76 8

Dr. José María Serra Mestre

(4.9) 98% lo recomiendan
Opinar
Hospital Quiron. Plaza Alfonso Comín 5-7, Barcelona, Barcelona
Ver mapa
Responde en un promedio de 33 horas
Horario: 9.00 - 13.00 16.00 - 20.00
Nº colegiado 48012
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
Dr. José María Serra Mestre
(4.9) 98% lo recomiendan

Opiniones (85)

4.9
valoración media
98% lo recomiendan
Escribir opinión
Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con el Dr Serra. En la primera visita contestó mis preguntas y hablamos sobre lo que yo quería conseguir. El doctor fue muy amable y profesional. El trato fue excelente desde el primer momento tanto por parte del doctor mismo como por parte de su equipo. Me operaron el día 6/9 y me quedé una noche en el hospital de quironsalud antes de irme a casa. La primera semana después de la recuperación fue difícil pero a partir de la segunda ya empecé a estar mucho mejor y hacer casi vida normal. El resultado me encantó y es lo que yo quería.
Cuando te estas planteando una cirugía siempre te salen mil dudas y muchos miedos. Por esta razón decidí que me pondría en manos del Dr.Serra y su magnífico equipo ya que des de el primer día en consulta, su amabilidad, atención, comprensión, paciencia resolviendo mis dudas me mostraron que esa era la buena elección y no fallé. Después de 3 meses de post operatorio de abdominoplastia con plicatura de rectos y lipo de flancos y aumento de pecho reafirmo aún más que volvería a elegir una y mil veces al Dr.Serra. Se que aún es pronto para hablar de resultados definitivos, pero ya son espectaculares y magníficos. Atención 24h los 7 días de la semana para cualquier problema que pueda surgir... Estan ahí, des del doctor Serra, el doctor Franco y ahora la nueva doctora que es pura dulzura también, Bárbara, Irene, Míriam...me faltan palabras para agradecer todo el trato recibido. Estar en buenas manos es señal de éxito asegurado y sin duda el equipo del Dr.Serra es mucho más que esto!
Estoy muy muy contenta con el doctor Serra....el trato la confianza k me trasmitió dsd el minuto 0 ...la perfección con la que trabaja hace un mes me hice un aumento de mama y la verdad que no me podían haber quedado mejor sin duda el mejor!!!me solucionó todos mis problemas solo mirándome ... Un gran cirujano y el equipo que hay detrás también muy atentos de cada paso....Bárbara la secretaria un10! Gracias por todo!!!estoy contentísima con el resultado!!!
Des de un primer momento un trato espléndido tanto por parte del doctor como por parte de todo el equipo. Muy feliz por los resultados y agradecida por la confianza, la profesionalidad, el cariño y el apoyo ofrecido des del primer día .

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dr. José María Serra Mestre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (27)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 25/10 Martes 26/10 Miércoles 27/10 Jueves 28/10 Viernes 29/10

Imágenes (76)


Vídeos (8)

Pide más información a Dr. José María Serra Mestre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (30)

Pezones inflamados. Aumento pecho vía surco
Respuesta del centro · 26 nov 2020

Buenos dias, Es normal que persista inflamación después de 10 dias de la intervención. Consulte con su cirujano para que le resuelva sus dudas. Un saludo

Maxtopexia forma cuadrada
Respuesta del centro · 1 feb 2020

Es muy pronto para valorar la forma. Siga las instrucciones de su cirujano. Un saludo

Dolor en el brazo tras un aumento
Respuesta del centro · 1 feb 2020

Consulte con su cirujano, aunque puede estar dentro de la normalidad. Un saludo

Implantes mamarios, pezones hacia abajo
Respuesta del centro · 1 feb 2020

Buenos dias, Consulte con su cirujano, aunque es pronto para valorarlo. Hasta pasados unos 6 meses de la intervención no se ven resultados definitivos. Un saludo

cuanto tirmpo se deve llevar faja en lipoVaser
Respuesta del centro · 1 feb 2020

Buenos dias, Aconsejamos a los pacientes llevar la faja compresiva un mes y medio, aunque en algunos casos es útil utilizarla durante los dos primeros meses del postoperatorio. Consulta con tu cirujano pra que te acons... leer más


Artículos (3)

Pide más información a Dr. José María Serra Mestre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dr. José María Serra Mestre
(4.9) 85 opiniones
- Opinar