Mi experiencia después de una abdominoplastia

RAQUELAS
Jaén (Ciudad) · Creación: 20 may 2021 · Actualización: 20 may 2021

Clínicas Vivanta
Clínicas Vivanta 61 sedes en Vizcaya, Huelva, Cádiz...

En mi caso me opere en clinicas vivanta jaen, un experiencia unica, cien por cien recomendado, desde el minuto cero un trato excelente, se preocupan por como estas, desde la directora ,hasta las auxiliares y el cirujano, recuperación rapidisima con resultados extraordinarios volveria ha repetir sin dudarlo, una gran profesionalidad desde el principio muy muy atent@s, recomendadisimo, solo puedo decir cosas buenas, ha subido me autestima muchisimo, fui madre de trillizos y una niña con los años, tenia muy baja mi autestima, me ha cambiado totalmente ha mejor, ahora me miro en el espejo cosa que antes no hacia, y ni contar la ropa que usaba, ahora tengo mucha autestima y mucha seguridad en mi misma, solo puedo decir cosas buenas

marce_esteticas
marce_esteticas

· 20 may 2021

Bienvenida Raquelas

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.