Abdominoplastia, hinchazón y cicatriz

Mariel62
Colera · Creación: 7 mar 2021 · Actualización: 8 mar 2021

Me realice una abdominoplastia hace 20 días, no me hicieron liposucción por q no la necesitaba, mi piel suelta era arriba del ombligo y el mismo daba la impresión de estar triste, me sometí a este procedimiento por q la cicatriz no iba hacer tan Grande y oh sorpresa, ya q la cicatriz fue de lado a lado y tras del echo hacia arriba, q va hasta ombligo, me dijo el médico q se había complicado mi cirugía por q mi piel no estiraba, yo la verdad no se ni qué creer, pero estoy muy deprimida por la cicatriz, además de eso, siento q cuando camino se me inflama mucho el estómago y me acuesto y baja la inflamación de una ves, el doctor no me dejo usar faja, q para q la herida respire y pues ando encorvada, hinchada y deprimida, me gustaría saber cuánto tiempo podría pasar, para ya poder caminar derecha y se me quite esta hinchazón, ya q me imagino q por no usar faja es más lenta mi recuperación, el doctor me envío una crema cicatrizante y sesiones de cámara hiperbarica y la verdad me arrepiento profundamente de haberme realizado esta operación, ya q no tenia tan mal mi cuerpo ya q mi piel sobrante se veía sentada y ya parada díganos se disimulaba y ahora quede con tremenda cicatriz y me veo como una nevera, toda cuadrada y pasan los días y yo no me veo como evolución en mi cuerpo, trato de no estar tan sedentaria, pero no soporto la inflamación y me acuesto y descanso, las fotos q tome fue después de estar acostada, ósea q no salgo tan inflamada como cuando camino

Anexo fotos

marce_esteticas
marce_esteticas

· 8 mar 2021

Bienvenida Mariel

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.