Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de senos Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido. Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado. Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.