Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (dermolipectomía Santa Coloma de Gramenet)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que empezó todo, estuve muy tranquila. El Dr Santos me transmitió mucha confianza y siempre estuve muy relajada. Al día siguiente de la cirugía de abdominoplastia era como si no hubiese pasado nada, aunque sí que estaba hinchada y cansada, pero no tenía nada de dolor. Lo que realmente me calmó y tranquilizó es que durante el postoperatorio acudía cada día a la consulta para revisar que todo estuviese bien y por ello el proceso de cicatrización y recuperación. Recomiendo 100% Clínica Opción Médica por que estoy muy muy contenta con el resultado de la abdominoplastia, tengo el vientre plano con el que siempre había soñado. Además, en todo momento me han transmitido confianza, me he sentido cómoda y relajada. Esta sensación ayuda muchísimo ya que ante una operación siempre estás preocupado y te surgen dudas y el acompañamiento en todo momento ha sido magnífico.

Después de mis dos embarazos (uno de gemelos) me quedó el vientre totalmente destrozado por mucha dieta y deporte que realizara no cambiaba mi barriga. Adelgazaba de cualquier zona menos del vientre, tenía muchísima flacidez. Me costó mucho dar el paso y decidirme a hacerme una abdominoplastia, pero al final me decidí. Visité muchas clínicas de Barcelona, y al final me decidí por clínica opción médica. Me dieron muchísima confianza y me hicieron sentir como en casa. El resultado fue increíble, me ha cambiado la vida por completo. Mi barriga es preciosa y ahora no me siento incómoda con el traje de baño.