Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Es pronto para ver resultados pero lo ansiaba hace a√Īos

edinamix
Murcia (Ciudad) · Creación: 17 dic 2020 · Actualización: 17 dic 2020

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola ūüôčūüŹľ‚Äć‚ôÄÔłŹ chicas me decid√≠ a tomar la decisi√≥n de someterme a una abdominoplastia con liposucci√≥n de abdomen porque hace dos a√Īos me intervinieron de una manga gastrica. Tamb llevaba dos ces√°reas Y aunque baje unos 35 kg hasta unos 75.. la barriga y el volumen tan grande que me colgaba hasta el pubis.. las estr√≠as y las cicatrices de la cirug√≠a ant. era un horror d abdomen por muchos bodys q me apretaran o que no lo aparentara vestida no significa q yo no viviera con ese complejo. Me daba miedo xq estaba en un peso elevado( cogi unos kg estos ult meses en ūüė∑ pero es q lo concentro todo en esa parte .. no di muchas vueltas me decid√≠ en la primera visita a clinicas Dorsia Cartagena con el doctor Novo me dio unas expectativas reales de mi caso y me puse en sus ūüôĆ manos. Me operaron el s√°bado 12 de diciembre ayer fui a mis primeras curas y obviamente ūüôĄ estaba todo inflamado pero se ve√≠a bastante pegadito todo.. ya veremos como evoluciona Lo peor son las noches no se como ponerme ..y doler duele ūüėĖ por supuesto pe pero tengo fe en q vaya todo bien. Me ahoga bastante la faja ( llevo una abdominal y otra d body ) pero es primordial no dejar que la zona se inflame mas o se llene d l√≠quidos Ya os ire contando con fotos del antes y el despu√©s ūüėėūüĎć

edinamix

· Murcia (Ciudad)

· 17 dic 2020

Subida a la habitaci√≥n tras mi recuperaci√≥n todo el personal s√ļper atento. Llevaba dos drenajes que me han acompa√Īado hasta ayer mismo q fui a retirarlos .. q descanso

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.com en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Multiestetica.com no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.