17 dic 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Es pronto para ver resultados pero lo ansiaba hace años

Hola 🙋🏼‍♀️ chicas me decidí a tomar la decisión de someterme a una abdominoplastia con liposucción de abdomen porque hace dos años me intervinieron de una manga gastrica. Tamb llevaba dos cesáreas Y aunque baje unos 35 kg hasta unos 75.. la barriga y el volumen tan grande que me colgaba hasta el pubis.. las estrías y las cicatrices de la cirugía ant. era un horror d abdomen por muchos bodys q me apretaran o que no lo aparentara vestida no significa q yo no viviera con ese complejo. Me daba miedo xq estaba en un peso elevado( cogi unos kg estos ult meses en 😷 pero es q lo concentro todo en esa parte .. no di muchas vueltas me decidí en la primera visita a clinicas Dorsia Cartagena con el doctor Novo me dio unas expectativas reales de mi caso y me puse en sus 🙌 manos. Me operaron el sábado 12 de diciembre ayer fui a mis primeras curas y obviamente 🙄 estaba todo inflamado pero se veía bastante pegadito todo.. ya veremos como evoluciona Lo peor son las noches no se como ponerme ..y doler duele 😖 por supuesto pe pero tengo fe en q vaya todo bien. Me ahoga bastante la faja ( llevo una abdominal y otra d body ) pero es primordial no dejar que la zona se inflame mas o se llene d líquidos Ya os ire contando con fotos del antes y el después 😘👍

Bienvenida Edina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Cuando me hagan las próximas curas os enviaré fotos de momento hoy Justo una semana y muy inflamada pero el dolor a remitido mucho
El cirujano Ha sido el doctor Ashley Novo Torres
Ayer me hicieron en la clínica las primeras curas tumbada en la camilla y no vi nada ..en cuanto las tenga os las muestro
Subida a la habitación tras mi recuperación todo el personal súper atento. Llevaba dos drenajes que me han acompañado hasta ayer mismo q fui a retirarlos .. q descanso

Super contenta!!!

Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado...