Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (cirugía abdominal Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace casi un año, valoré mi experiencia demasiado pronto, ya que es una cirugía en la que se tarda bastante en recuperarse, me han quedado "orejas de perro o culos de pollo", como queráis llamarlo. Estoy esperando a que me programen para el retoque, ya que falta poco para hacer el año de operada, a día de hoy solo recibo excusas para el retoque, primero me comentan que hay muchas chicas esperando para retoques y después que la clínica no les deja hacer retoques por el tema del covid, pero el doctor sigue operando, así que estoy bastante disgustada, me siento engañada.

La decisión que tomé de ser operada de abdominoplastia por Dr. J.M Serra Mestre ha sido una de las más difíciles de tomar ya que de mi cuerpo se trataba, y es normal que quieras que te opere uno de los mejores y sin duda así fué... Primero decides que te quieres operar y después la parte más difícil: La de elegir quien te va operar?, verdad? Pues no lo dudé desde el minuto 1 con él y todo su equipo. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue dejar mi cuerpo en sus manos...sin lugar a duda.