Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipectomía abdominal Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (cirugía del abdomen Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Hacía mucho tiempo que deseaba realizarme una abdominoplastia ya que tras cambios de peso y después de los embarazos tenía mucha grasa y piel en la zona del abdomen, además de flacidez. Acudí a varias clínicas hasta que por fin encontré la perfecta para mi: Clinica Opcion Medica. Te ofrecen una primera visita gratuita donde el Dr me explicó en que consistía la cirugia, los cuidados necesarios, me enseñó resultados de pacientes similares a mi caso, además de resolver todas mis dudas. Recomiendo la clinica por la buena relación calidad-precio, el trato familiar, se preocupan por el paciente y te hacen todas las revisiones necesarias posteriores. Estoy muy feliz con mi resultado, mi barriga ha quedado mucho mejor de lo que me imaginaba.

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias

Últimas solicitudes

Desearía información for favor · 16 jun 2020