Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción mamaria Granollers)

Dra. Consol Montilla

(13) 88% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (mamoplastia reductiva Granollers)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia reductiva Granollers)

Centre Mèdic Centelles

Sin recomendaciones
Granollers
CENTRE MÈDIC CENTELLES. Medicina general (homeopatía) y medicina estética, disponen de 4 salas médicas para los diferentes tratamientos que ofrecen. Especialidades Este centro estético divide sus servicios en medicina estética, sólo estética y cirugía plástica estética. Los tratamientos que los pacientes van a poder encontrar en la unidad de medicina estética están: Adelgazamiento, Celulitis (Mediante la mesoterapia corporal realizamos... (reducción mamaria Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hacia tiempo que quería hacerme una reducción de pecho pero no conocía ningún centro de confianza así que lo fui posponiendo hasta que una amiga que se realizó el mismo procedimiento y me habló del Dr. Triviño. Me decidí y me puse en contacto con el centro. Todo fue muy cómodo desde el principio así que no me costó decidirme. La atención ha sido genial en todo el procedimiento. Los primeros días es un poco incómodo por el tema de dormir pero en una semana todo mejora y desde el minuto uno mi autoestima.

Necesitaba quitarme ese peso
lauralanthalassa1990

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir al dentista. Por todo eso tenía claro que en cuanto cumpliese los 18 me iba a operar. Lo tenía decidido cuando entré en la consulta del Dr Vernetta y cuando salí de ella tenía también claro que él iba a ser mi cirujano, no fui a visitar a nadie más. Había leído buenas críticas sobre él en Multiestetica y en otras páginas y fue al primero y al último que visité. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no sufro de la espalda, hago el deporte que quiero y me compro los sujetadores que me da la gana. Me encanta el aspecto de mi pecho, el volumen, la altura y el peso. Tengo unas cicatrices en forma de ancla y todavía están rojas pero me compensan al 100%. Estoy feliz y el Dr Vernetta ha pasado a ser una de las personas más importantes de mi vida. Al escribirlo parece que soy una exagerada y un poco loca pero lo pienso de verdad. Muchas gracias!

Últimas solicitudes

Me gustaría recibir más información sobre la reducción de pecho por salud. Gracias · 5 nov 2018

Reducción de mama · 4 dic 2018

Reduccion de mamas · 16 sep 2018