Dra. Consol Montilla

(18) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (mamoplastia reductiva Granollers)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de pecho Granollers)

Centre Mèdic Centelles

Sin opiniones
Granollers
CENTRE MÈDIC CENTELLES. Medicina general (homeopatía) y medicina estética, disponen de 4 salas médicas para los diferentes tratamientos que ofrecen. Especialidades Este centro estético divide sus servicios en medicina estética, sólo estética y cirugía plástica estética. Los tratamientos que los pacientes van a poder encontrar en la unidad de medicina estética están: Adelgazamiento, Celulitis (Mediante la mesoterapia corporal realizamos... (mamoplastia de reducción Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Después de 12 años pensando en hacerme una reducción de mamas, por fin me he decidido. Desde hace años gasto una 70I, y ya no puedo más. Además en mi familia hay muchos casos de cáncer de mama, derivado de un gen que aún no tiene la suficiente investigación como para que la operación me la cubra la seguridad social. Después de preguntar a amigas que son médicos y asesorarme me han visitado dos doctores. Me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Fontdevila en Barnaclinic, y conocer su experiencia. Muchas gracias!!

Me decidí a hacerlo por dolor de espalda. Al principio tenía las dudas supongo que típicas... si quedaría bien, y miedo por el quirófano... por si me iban a doler los pinchazos en los pechos... luego tienes días de todo, días bien, días que dolía... después de tres operaciones que me tuvieron que hacer porque no habían quedado bien, y el doctor que me tocó la verdad o no tenía ni idea o han jugado conmigo. Me siento indignada porque no me lo han dejado bien, tengo problemas, unos bultos en un pecho y todo lo ven bien, y el pecho derecho no está bien puesto el pezón ha quedado más abajo. Yo en el día de hoy visto lo ocurrido en mi caso no aconsejaría a nadie que se operara en este centro porque siendo de estética como es deja mucho que desear.

Últimas solicitudes

Reduccion de mamas · 16 sep 2018

Me gustaría recibir más información sobre la reducción de pecho por salud. Gracias · 5 nov 2018

Reducción de mama · 4 dic 2018