Satisfaccion total 😘

Nataliaaa
Náquera · Creación: 30 abr 2020 · Actualización: 5 ago 2020

Valorarlo solo como cirujano me quedaria corta, tiene unas manos prodigiosas pero como persona increíble, super atento y amable. Si tuviese que calificarlo le pondria.....un 10 sin duda. Yo he quedado muy contenta, mis resultados se vieron en 10 dias estoy muy satisfecha .....he quedado genial.

Mi experiencia es de 10 recomiendo esta operación y mas en manos de este gran medico. Yo no iba con intención de esta operación pensaba algún tratamiento estético, Gino nada mas verme me aconsejó la abdominoplastia, y me dio tanta confianza que ni lo pensé en 15 días estaba operada. En mi caso la recuperación fue muy rápida y los resultados en 10 días eran impresionantes.

natalia1103

· 5 ago 2020

Me encanta !!! Cual fue el procedimiento lipo + abdominoplastia?? Estas estupenda