驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

30 abr 2020 路 Actualizaci贸n: 16 sep 2022

82014

Dr. Gino Zingone
Valencia
Valoraci贸n:
Valorarlo solo como cirujano me quedaria corta, tiene unas manos prodigiosas pero como persona incre铆ble, super atento y amable. Si tuviese que calificarlo le pondria.....un 10 sin duda. Yo he quedado muy contenta, mis resultados se vieron en 10 dias estoy muy satisfecha .....he quedado genial.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia es de 10 recomiendo esta operaci贸n y mas en manos de este gran medico. Yo no iba con intenci贸n de esta operaci贸n pensaba alg煤n tratamiento est茅tico, Gino nada mas verme me aconsej贸 la abdominoplastia, y me dio tanta confianza que ni lo pens茅 en 15 d铆as estaba operada. En mi caso la recuperaci贸n fue muy r谩pida y los resultados en 10 d铆as eran impresionantes.

Hola estoy pensando en operarme con Gino me gustar铆a saber m谩s detalles de tu experiencia por favor me quiero hacer una abdominoplastia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!