30 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Satisfaccion total 😘

Valorarlo solo como cirujano me quedaria corta, tiene unas manos prodigiosas pero como persona increíble, super atento y amable. Si tuviese que calificarlo le pondria.....un 10 sin duda. Yo he quedado muy contenta, mis resultados se vieron en 10 dias estoy muy satisfecha .....he quedado genial.

Mi experiencia es de 10 recomiendo esta operación y mas en manos de este gran medico. Yo no iba con intención de esta operación pensaba algún tratamiento estético, Gino nada mas verme me aconsejó la abdominoplastia, y me dio tanta confianza que ni lo pensé en 15 días estaba operada. En mi caso la recuperación fue muy rápida y los resultados en 10 días eran impresionantes.

Wow has quedado genial! Es sólo abdominoplastia o también lipo?
Hola! Me opero en junio si el estado no da marcha atrás...pregunta con 15 dias de operada cm ibas? Es que tengo que volver al trabajo y estoy asustada. Por cierto quedaste genial
Buuuaaaa. ME ENCANTA!!! GINO ES UN CRACK!!!
Donde se encuentra este Dr gracias estas genial
Me encanta !!! Cual fue el procedimiento lipo + abdominoplastia?? Estas estupenda
Hola estoy buscando para operarme de una abdominoplastia por favor necesito recomendaciones de un buen cirujano aquí mi contacto *** *** *** *** *** *** ***
Hola estoy pensando en operarme con Gino me gustaría saber más detalles de tu experiencia por favor me quiero hacer una abdominoplastia

Miniabdominoplastia y lipovaser 360

Hola, yo he venido hace un mes de Estambul y la verdad no puedo estar mas contenta, todavía estoy recuperándome pero con ganas de ver los resultados finales, a día de hoy llevo todavía la faja pero la verdad no me supone ningún problema, puedo...

Primer día de mi abdominoplastia

Ayer 12/08/19 me operó la dra Ana Sánchez en la clinica opcion medica de barcelona. La verdad es que tenía bastante miedo, ya que no hay muchas referencias sobre este sitio.. Pero mi primera impreción fue muy agradable, en cuamto entre en quirofano...