Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

30 abr 2020 路 Actualizaci贸n: 16 sept 2022

Satisfaccion total 馃槝

82015
82016
82012
82013
82014

Valoraci贸n:
Valorarlo solo como cirujano me quedaria corta, tiene unas manos prodigiosas pero como persona incre铆ble, super atento y amable. Si tuviese que calificarlo le pondria.....un 10 sin duda. Yo he quedado muy contenta, mis resultados se vieron en 10 dias estoy muy satisfecha .....he quedado genial.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia es de 10 recomiendo esta operaci贸n y mas en manos de este gran medico. Yo no iba con intenci贸n de esta operaci贸n pensaba alg煤n tratamiento est茅tico, Gino nada mas verme me aconsej贸 la abdominoplastia, y me dio tanta confianza que ni lo pens茅 en 15 d铆as estaba operada. En mi caso la recuperaci贸n fue muy r谩pida y los resultados en 10 d铆as eran impresionantes.

Wow has quedado genial! Es s贸lo abdominoplastia o tambi茅n lipo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Me opero en junio si el estado no da marcha atr谩s...pregunta con 15 dias de operada cm ibas? Es que tengo que volver al trabajo y estoy asustada. Por cierto quedaste genial
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buuuaaaa. ME ENCANTA!!! GINO ES UN CRACK!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Donde se encuentra este Dr gracias estas genial
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me encanta !!! Cual fue el procedimiento lipo + abdominoplastia?? Estas estupenda
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola estoy buscando para operarme de una abdominoplastia por favor necesito recomendaciones de un buen cirujano aqu铆 mi contacto *** *** *** *** *** *** ***
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola estoy pensando en operarme con Gino me gustar铆a saber m谩s detalles de tu experiencia por favor me quiero hacer una abdominoplastia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Perdi mucho peso y me sobraba mucha piel

Perdi 20 kg muy r谩pido y se me qued贸 la piel colgandera y muy fl谩cida en la barriga. Fui al doctor P茅rez-Guisado porque tenia muy buenas referencias de 茅l por dos familiares mios que se hab铆an operado con 茅l y estaban muy contentos. La cirug铆a...

Leer m谩s