Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reposición de orejas prominentes Granollers)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reposición de orejas prominentes Granollers)

Dra. Consol Montilla

(13) 88% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (cirugía de las orejas Granollers)

Centre Mèdic Centelles

Sin recomendaciones
Granollers
CENTRE MÈDIC CENTELLES. Medicina general (homeopatía) y medicina estética, disponen de 4 salas médicas para los diferentes tratamientos que ofrecen. Especialidades Este centro estético divide sus servicios en medicina estética, sólo estética y cirugía plástica estética. Los tratamientos que los pacientes van a poder encontrar en la unidad de medicina estética están: Adelgazamiento, Celulitis (Mediante la mesoterapia corporal realizamos... (auriculoplastia Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación, pregunté en dorsia, me gustó el trato y lo vi todo bastante claro. Ha habido momentos en estos meses en los que he pensado en hecharme atrás, por miedo, no se decir exactamente, la anestesia, el postoperatorio. Una serie de cosas que hacían pensármelo dos veces. Pero hoy llegó el día, no ha sido ni la mitad de lo que yo pensaba que pasaría. He leído mucho por aquí y uno de mis principales miedos era el dolor a los pinchazos de la anestesia. Pues nada, son solo unos 5/6 pinchazitos y listo. Paso peor la anestesia de cuando tengo q ir al dentista. En cuanto al dolor de después... No se como pasare la noche pero por el momento, y salí a las 4 del hospital, solo se que me he operado porq llevo una gasita y la cinta del pelo X lo demás, tan solo una pequeña molestia pero totalmente llevadera. Espero que la recuperación siga así y el resultado sea el esperado, lo que he visto me ha gustado pero se que con el paso de los días puede cambiar un poco. En resumidas cuentas... Cada uno somos un mundo y no todos toleramos el dolor de la misma manera, también en mi caso era solo una oreja y no ha sido muy complicada, o eso creo, la operación no llegó a la hora. Pero que estoy muy contenta si, tengo ganas de poder verme con las dos orejas iguales, o al menos en la misma posición. Un saludo!!! Animo a quien se lo esté pensando.

Bueno yo ya escribi mi historia antes de operarme, siempre habia tenido mucho complejo con las orejas y desde bien peqeña yo ya tenia clarisimo qe esa operacion iba a caer tarde o temprano. Así lo hice, siempre he sido de ideas muy claras y fijas asi qe me fui a por mi sueño, despues de esperar por lo menos 14 años desde qe por primera vez dige qe algun dia lo haria. Consegui mi primer contrato de trabajo y me lo he currado para poder cumplir los reqisitos qe te piden las financieras ya que me es imposible ahorrar porqe tengo la mano un poco rota, enfin. Busqe clinicas por internet, qe a decir verdad estaba perdidisima en este tema, pedi cita en unas cuantas clinicas, no me iba a qedar con la primera qe piye, claro.. Alfinal di con Dorsia, qe fue la primera en aceptarme la financiacion y con ellos me qede. Si qe es cierto qe se me hizo un poco largo (por impaciencia) porqe para la primera cita qe le salia para entrar a qirofano era para un mes despues.. pero me dije, pues ese es mi dia, para qe esperar mas... He pasado todo el mes con unos nervios, dudas, miedos pero sobretodo impaciencia, deseando qe llegue ya el dia qe me cambie la vida y las orejas... Enfin llegó el dia, 4 de marzo a las 7.30 de la mañana, yo puntualisima en el hospital Cima de Bcn. Me hacen esperar a qe vengan a buscarme. Me suben a la segunda planta, y me tengo qe esperar otro monton de rato mas, pero porfin me llaman.. total para cuando yo ya estoy tirada en camilla mientras me ponen la via ya son casi las 10 y muerta de hambre qe estaba, sin comer desde ayer (hay qe ir en ayunas) bueno, me hacen unos dibujos en las orejas, las chicas son muy majas, miran mi historial medico... Antes de nada, mi cirujana DOCTORA LOPEZ MONNE, DEL VALL D'HEBRON A QIEN RECOMIENDO AL 100%, ya me dijo, luego pide hora en la clinica para el jueves para qe te qiten el turbante. Un abrir y cerrar de ojos para mi, me durmieron entera, al despertar me dieron un zumo, no sentia ningun dolor el ningun sitio... parecia qe no me.hubieran hecho nada... Pa casa! y aqi estoy con la cabeza bien apretada con el.turbante qe me han puesto, mañana ya me lo qito, este es mi segundo dia despues de la operacion. Ya casi qe solo es molestia lo qe siento... El peor dia fue ayer (dia siguiente de la operacion, en cuanto a dolor se refiere) es un dolor qe se lleva bien con pastillas, sin pastillas es mas molesto e intenso, vas notando como pinchazos en las orejas y las verdad esqe es un dolor continuo, no muy fuerte pero continuo. Es verdad qe las pastillas POR LO MENOS A MI no me estan qitando el dolor del todo, me lo rebajan, si, pero no lo elimina del todo. Pero lo qe digo, qe se aguanta bastante bien, lo.malo son las noches qe claro.. depende la posicion puede molestar... Estoy desenando qe llegue mañana para porfin verme mis nuevas orejas! Aunqe tengo miedo de qe no me guste el resultado... Esperemos qe todo este bien! Subire fotos en cuanto pueda!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Cirugia unión de párpado de la orejay cirugía párpados de los ojos · 7 oct 2020