11 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mi cambio con mommy makeover

Hola! Hace 1 año que me ice un mommy makeover dado que engordar y adelgazar con los embarazos me dejo el cuerpo muy mal. Me icieron lipoabdominoplastia, lifting de brazos y reconstruccion del pecho con implantes. Decidi hacerlo en una clínica de confianza en Istambul, se llama Mcan health y repetiré si algun día tengo que volver a hacerme cualquier tratamiento, la recuperación fue muy buena y rápida dado la cantidad de tratamientos que me ice en una misma cirugía, el trato a sido inmejorable tanto por parte de mcan como los médicos y enfermeras siempre atentos a lo que e necesitado tanto en mi estancia allí como en mi regreso a españa.

Tu cambio es espectacular me encanta yo tengo echo una abdominoplastia por dos embarazos que tuve y la verdad que me ha subido la autoestima
Hola puedes subir fotos del antes y el después yo también me quiero operar donde te operaste
Felicidades
Donde lo habéis echo, a quien me aconsejarías?
Esa misma operación me la voy a hacer en noviembre, también con Mcan Healt, concretamente mi cirujano es el Dr Dogan Alhan y buscaba opiniones de gente que se hubiera hecho algo similar (porque suena a mucha operación junta).

¿Como te apañaste al operar abdomen y brazos a la vez? ¿Tuviste que estar mucho tiempo de baja?

Te agradecería toda la info que me puedas dar, por la similitud de nuestras operaciones...
Nena quedaste fantástica le puedes decir el nombre exacto de la clínica
Me podrías decir el nombre completo de la clínica o el contacto ??

Súper contenta con mi abdominoplastia

Siempre quise hacerme la abdominoplastia, pero lo veía un sueño lejano, hsta q me dijeron que tenía q operarme de una hernia y aproveché para hacérmelo. Estoy muy contenta de ínter ese trozo de carne ahí colgando, soy delgada y eso me molestaba...