11 abr 2022 · Actualización: 24 may 2022

Mi cambio con mommy makeover

Hola! Hace 1 año que me ice un mommy makeover dado que engordar y adelgazar con los embarazos me dejo el cuerpo muy mal. Me icieron lipoabdominoplastia, lifting de brazos y reconstruccion del pecho con implantes. Decidi hacerlo en una clínica de confianza en Istambul, se llama Mcan health y repetiré si algun día tengo que volver a hacerme cualquier tratamiento, la recuperación fue muy buena y rápida dado la cantidad de tratamientos que me ice en una misma cirugía, el trato a sido inmejorable tanto por parte de mcan como los médicos y enfermeras siempre atentos a lo que e necesitado tanto en mi estancia allí como en mi regreso a españa.

Felicidades

Súper contenta con mi abdominoplastia

Siempre quise hacerme la abdominoplastia, pero lo veía un sueño lejano, hsta q me dijeron que tenía q operarme de una hernia y aproveché para hacérmelo. Estoy muy contenta de ínter ese trozo de carne ahí colgando, soy delgada y eso me molestaba...