Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de pecho Granollers)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centro en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo me operé hace tres años con la doctora Lola Linares (a traves de clinic point). De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo siempre he tenido bastante pecho, y aunque no he tenido hijos con el paso de los años tenia el pecho caido y muy vacio de arriba. Me hice una mastopexia con implantes SEBBIN perfil alto de 455 cc. Era el máximo que me cabía detrás del musculo. Aunque es un pecho grandecito no es nada exagerado. Si lo quieres realzar usas un sujetador más rellenito y si lo quieres mas natural uno sin nada, y de verdad que la autoestima y la seguridad que me ha dado no se paga con dinero. Es cierto que las dos primeras semanas se pasa un poco mal, en mi caso especialmente por el hecho de dormir boca arriba (me contracturaba toda la espalda) y obviamente porque tenía mas de cien puntos :). Al principio todo son incertidumbres, preocupación (bajará o no, dejarán de estar cuadradas, dejaré de notarlas como un cuerpo extraño...) Pero eso se te olvida rápido y lo que te queda es la satisfacción de verte al espejo y encantarte. Recomiendo encarecidamente seguir a rajatabla todos los cuidados: sujetador, bio-oil, tiras de silicona para las cicatrices. De hecho nunca he dormido con sujetador y desde la operación no me lo quito. Tengo uno ligerito para dormir porque no quiero que haya nada que pueda estropearlas lo mas mínimo :) Yo lo recomiendo sin duda, y desde luego la doctora Linares para mi ha resultado ser la mejor eleccion. Es una gran profesional con muchisimos años de experiencia a la que le encanta su trabajo y se nota. De verdad que si tenéis algún complejo o queréis veros mejor buscad un buen profesional y realizad vuestro deseo.

Siempre deseé realizar la intervención a pesar de que todavía no había tenido hijos, después de tenerlos no lo dudé ni un segundo, lo curioso es que antes de tenerlos quería hacer reducción, ya que tenía el pecho enorme y como 20 kg de más, cuando fui mami de mi segundo niño, adelgace como 30kg y me quedé solo con dos pellejos horribles, me informe bien del procedimiento y no hubo más remedio que poner implantes y realizar una mastopexia! Hace ya dos años de esto... y estoy encantadaaaa, lo recomiendo al 100%, sin duda creo que es una de las cirugías más gratificantes para la mujer, y no tengáis miedo ni al dolor ni a las cicatrices, merece la pena! Espero haber ayudado con mi experiencia