Croal Salut

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio. Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo... (cirugía del abdomen Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

me he hecho una abdominoplastia y estoy muy preocupada con el estado llevo 4 dias la foto es del dia 3 alguien que me diga mañana voy al cirujano pero nose alguien que me diga algo algun medico o alguien que me ayude ...... ..... ...... ....... ....... ....... ...... .......... .......... .... gracias

chivita

Luego buscar por internet encontré comentarios muy positivos del trabajo del Dr JM Serra Mestre y conocerte una cita. La primera impresión fue muy grata me encontré con un persona cercana,que me despejó todas las dudas que generan una intervención de esa envergadura como son lipo, abdomino y mastopexia .Lo que más generaba miedos era el tema de la abdomino y mastopexia ya que buscaba unos resultados naturales . Después tuve dos citas más con el dr para despejar más dudas y no necesite consultar ningún otro cirujano ya que la profesionalidad (soy enfemera y me di cuenta enseguida que el dr sabe de su trabajo y nos entendimos enseguida) y la confianza que me generó el dr fue más que suficiente elegirlo como mi cirujano . Me sentí acompañada desde el pre operatorio y por supuesto el post operatorio que es lo que más me preocupaba bueno decir que tuve un pequeño contratiempo, llamé al Barbara su secretaria y enseguida fui atendida por el dr. Así que recomiendo al 100% al dr Serra Mestre y su equipo, la cirugía me a cambiado la vida me siento más segura de mi misma y sobre todo me siento a gusto con mi cuerpo. Han pasado solo 3 meses y el.cambio ha sido de 360 grados. El dr ya hizo su trabajo ahora me toca cuidar y mimar mi cuerpo con ejercicio y comida saludable, Gracias Dr sin dudarlo si algún momento me realizo usted es mi cirujano de confianza. Os dejo unas fotos del antes y después al mes de la operación, se puede ver que estoy todavía inflamada pero el.cambio es brutal . Ya subiré más fotos de las 3 meses.