Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (reducción abdomen Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos y estoy muy feliz, estoy plana completamente, me veo genial aunque me hincho un poco por las tardes pero es normal, llevo muy poco, yo se que el final va a ser muy bueno, gracias a doctor Mora, cuando llegue al final mandare fotos, un saludo

Hacía mucho tiempo que deseaba realizarme una abdominoplastia ya que tras cambios de peso y después de los embarazos tenía mucha grasa y piel en la zona del abdomen, además de flacidez. Acudí a varias clínicas hasta que por fin encontré la perfecta para mi: Clinica Opcion Medica. Te ofrecen una primera visita gratuita donde el Dr me explicó en que consistía la cirugia, los cuidados necesarios, me enseñó resultados de pacientes similares a mi caso, además de resolver todas mis dudas. Recomiendo la clinica por la buena relación calidad-precio, el trato familiar, se preocupan por el paciente y te hacen todas las revisiones necesarias posteriores. Estoy muy feliz con mi resultado, mi barriga ha quedado mucho mejor de lo que me imaginaba.

Últimas solicitudes

Quiero presupuesto para la abdominoplastia · 10 abr 2018