89 3

Clínicas CAME

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
C/ San Vicente Elche, Elche/Elx, Alicante
Ver mapa
Responde en un promedio de 16 horas
Horario: 9:30 - 13:30 16:00 - 20:30
Nº registro sanitario 22086
Ver teléfono
Clínicas CAME
(5.0) 100% lo recomiendan

Opiniones (17)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Yo me decidí por la clínica Came, por mediación de una amiga que se realizó un aumento de pecho. En mi caso me realizaron una lipoescultura de muslos mas una dermolipectomia crural inguinal ,que viene a ser un lifting de muslos, la operación fue realizada por el doctor Ginés García Buendía el día 2 de noviembre, los resultados los voy viendo cada día, ya que hace 24 días y tengo que decir que mi recuperación está siendo muy buena, no dudo ,que es debido al buen trabajo realizado por el doctor y también sumado a mi actitud con las recomendaciones del doctor,. Referente al tratamiento de curas por parte del personal especializado de la clínica ,no tengo ninguna queja y el trato igual. De Lola opino lo mismo , como directora, me gusta. Como todavía es pronto, seguiré opinando sobre mi evolución física, ya que me quedan por delante varios meses , los cuales estoy segura que serán igual de satisfactorios. Recomiendo la clínica ,por si alguien tiene dudas.
Clínicas CAME
Clínicas CAME · 1 dic 2021
Muchas gracias Lucia, es un placer atenderla en nuestra clínica, estamos seguros que el resultado final será de su agrado. Un saludo
Estoy muy contenta con el DR.GINES GARCÍA BUENDIA Y LAS ENFERMERAS, gran trato del doctor, me ayudó con todas las dudas y la operación genial, una cicatriz perfecta y muy fina, y el postperatorio ha sido muy bueno.
Clínicas CAME
Clínicas CAME · 20 ene 2022
Muchas gracias Loli por su opinión, para Clínicas CAME es muy importante saber que nuestros pacientes consiguen los resultados que buscan. Esperamos verla de nuevo por Clínicas CAME.
Un saludo.
Las sensaciones muy agradables quedaron después de conocer al director y al médico. muy cortés, agradable, competente, explicó todo en detalle. Espero la cirugía y los resultados después de ella.
Clínicas CAME
Clínicas CAME · 15 sep 2021
¡Nos alegramos mucho! Es un encanto tenerte como paciente, nos vemos muy pronto en la clínica. Saludos del equipo Came Elche.
Me opere de aumento de pecho el día 6 de julio y estoy súper contenta con el resultado, se me han quedado súper naturales, desde el primer momento que entre en la clínica me asesoraron súper bien y me resolvieron las dudas por completo, lola la directora es super atenta y te ayuda en todo lo que necesitas saber y el cirujano es una maravilla te baja los pies a la tierra si tienes una idea descabellada, estoy súper agradecida del trato que he recibido en todo momento y con mis pechos nuevos, por fin me quite el complejo que llevaba de tantos años arrastrando. La recuperación está siendo rápida prácticamente no e sentido dolor, es más molestia del vendaje y la incomodidad al dormir boca arriba pero es totalmente llevadero sin lugar a dudas lo volvería a hacer porque creo que es la mejor decisión que he tomado ahora me veo estupenda.
Clínicas CAME
Clínicas CAME · 9 nov 2021
¡Nos encanta verte tan contenta querida paciente! Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo de todo el quipo. Nos vemos pronto.

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2021
Pide más información a Clínicas CAME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (6)

Acido hialurónico en labios
Ácido hialurónico

Super contento, buscaba un poco de volumen pero naturalidad y genial estoy encantado , se me han quedado como quería, mucha profesionalidad. Lola la directora un encanto, me explico todo perfectamente...

Leer más
Aumento de pecho clinica came elche
Aumento de pecho

Elegí este sitio porque conocía a personas que se habían operado aquí y todo había salido genial y el cirujano es super bueno y te da muchisima confianza a la hora de explicarte todo y por como es, es...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 31/01 Martes 01/02 Miércoles 02/02 Jueves 03/02 Viernes 04/02

Conéctate con nosotros

Imágenes (89)


Vídeos (3)

Pide más información a Clínicas CAME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (31)

Rinoplastia con hilos en embarazo
Respuesta del centro · 24 nov 2021

Hola querida paciente, No te recomiendo hacer ningún tratamiento médico estético durante el embarazo o lactancia, es mejor evitar los posibles riesgos. Un saludo Clínicas Came Elche.

Tiene riesgos la grasa autóloga?
Respuesta del centro · 24 nov 2021

Hola Liz. En primer lugar se debería hacer un estudio médico para ver en que estado de salud se encuentra. Pero las contraindicaciones en manos de un profesional cualificado se reducen al máximo, es deicr no existe gr... Leer más

¿Existe la intervención para engrosar el pene?
Respuesta del centro · 24 nov 2021

Hola querido paciente. En nuestra clínica hacemos engrosamiento de pene con la técnica de lipotransferenciabo lipofilling, consiste en hacer una liposucción pequeña de una zona concreta y transferirla al pene para así... Leer más

Placa acelular para engrosar el pene
Respuesta del centro · 24 nov 2021

Hola Alejo, Sin una valoración previa no podríamos ayudarle, lo mejor es que comente esto con su cirujano ya que él es el que mejor conoce su caso. Un saludo, clínicas Came.

Precio de una abdominoplastia
Respuesta del centro · 22 nov 2021

Buenas tardes querida paciente, Para darle un presupuesto acertado deberíamos de hacerle una valoración personalizada previa. Le invito a que venga nuestra clínica a conocer a nuestros cirujanos, también ofrecemos la vi... Leer más


Ofertas (1)

Doctores del centro

  • Dr. Francisco Pedreño Guerao

    Dr. Francisco Pedreño Guerao

Pide más información a Clínicas CAME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Clínicas CAME
(5.0) 17 opiniones
- Opinar