Clínicas CAME

Clínicas CAME Premium

(21 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ San Vicente Elche, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Horario: 9:30 - 13:30 16:00 - 20:30
Nº registro sanitario 22086
Clínicas CAME Premium
(21 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3959 visitas al perfil

CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente, y por eso, cada una de las personas que integran en nuestras clínicas, desarrolla su labor con cariño y profesionalidad. Destacamos y nos diferencian las más modernas técnicas de trabajo que el Dr. Francisco Pedreño ofrece, tanto en el aspecto técnico de la cirugía en si, como en de la práctica anestésica.

Especialidades

Pone a tu alcance una amplia gama de tratamientos y procedimientos de medicina estética, todos ellos enfocados a realizar un cambio espectacular en la belleza de las personas. Puedes encontrar desde aquellos que perfeccionan tu rostro, orejas, nariz, ojos, labios, frente, mentón, busto, cuerpo, glúteos, gemelos, abdomen, contorno corporal. Al igual tratamientos menos invasivos como rellenos de rejuvenecimiento facial y otros que ayudan a la cirugía íntima en hombres y mujeres; mesoterapia, colágeno, lifting...

Equipo

Destacamos y nos diferencian las más modernas técnicas de trabajo que el Dr. Francisco Pedreño ofrece, tanto en el aspecto técnico de la cirugía en si, como en de la práctica anestésica. CAME es el proyecto que nace de la ilusión de todos los que queremos aportar nuestra pasión por conseguir el difícil reto de acercar los últimos avances en el mundo de la Medicina y Cirugía Estética a cada persona que lo necesite… Dentro del seleccionado grupo de profesionales se encuentra el Doctor Francisco Pedreño Guerao, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía mamaria y de remodelación corporal, y rinoplastia, además cuenta experiencia en el área del rejuvenecimiento facial en la aplicación de técnicas como el lifting con mínima incisión.

En clínicas CAME contamos con un amplio equipo de profesionales capacitados para muchos de los tratamientos más avanzados que ofrece el ámbito médico estético. La organización y profesionalidad es uno de nuestros puntos fuertes teniendo en cuenta el mejor trato hacia los pacientes. Además de cuidar la belleza, cuidamos la salud y el bienestar. Ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y personalizado además de un gran índice de éxito, avalado por los más de 15 años de experiencia de nuestro equipo de profesionales Llevamos más de 15 años ayudando a nuestros pacientes a sentirse bien y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Localización

Clínica CAME Elche se encuentra situada en Elche.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9:30 - 13:30 16:00 - 20:30

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • CORREO ELECTRÓNICO NÚMERO DE TELÉFONO

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento de pecho

Se conoce también como mamoplastia de aumento. La cirugía se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax. Para algunas mujeres, el aumento de mamas es una manera de mejorar su confianza. Nuestros muchos años de experiencia de operaciones de aumento de pecho nos avalan. En Clínicas CAME estamos a la vanguardia en la utilización de técnicas novedosas de implantación de mamas.

Rinoplastia

La rinoplastia es un tratamiento quirúrgica en la que principalmente resuelve los problemas estéticos de la nariz. Permite cambiar el aspectos que definen la nariz tales como la forma, tamaño, etc. Tratando de dejar un aspecto más armónico con el resto del rostro y de no dar la sensación de que se ha operado.

Blefaroplastia

Se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa.Es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Hilos tensores

Los Hilos Tensores constituyen una revolución en el tratamiento de la flacidez en diversas partes del cuerpo, tanto por sus buenos resultados como por la simpleza del procedimiento. Esta técnica se realiza en la consulta, con anestesia tópica, y en un corto período de tiempo. Consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin, algunos de ellos provistos de pequeñas espículas como medio de anclaje. Luego de introducidos, traccionan los tejidos.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía estética de orejas ; La intervención más frecuente suele ser para corregir las orejas despegadas, aunque también permite corregir ciertos defectos en cuanto a forma y tamaño estas pueden ser muy variadas desde una oreja muy proyectada y separada de la cabeza (orejas en asa) hasta la ausencia total de pabellón auricular (microtia). Este tipo de intervención no mejora la audición, solo busca la mejora estética.

Queiloplastia

Es una intervención de cirugía estética facial se realiza para mejorar la belleza y armonía de los labios mediante tanto el aumento o reducción de su volumen, o corrigiendo sus posibles defectos y alteraciones anatómicas ya sean congénitas o adquiridas. Si se trata de aumentar el volumen, se realiza mediante la utilización de la capa de tejido que está inmediatamente por debajo de la piel; otras veces se procede a inyectar un implante de relleno. Estos implantes son materiales reabsorbibles.

Opiniones (21)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buen trato. En mi caso no pudieron ayudar, pero me dieron buena información. Gracias.

Personalmente, acudí a CAME para quitarme las bolsas de los ojos por varios motivos: El buen trato recibido desde que crucé la puerta, lo bien que me explicaron cada detalle de la operación y que pude hablar con el Dr Pedreño en mi primera visita,...Leer más

Historia completa (Blefaroplastia):
Blefaroplastia completa de 10 en CAME Elche

Yo me decidí por la clínica Came, por mediación de una amiga que se realizó un aumento de pecho. En mi caso me realizaron una lipoescultura de muslos mas una dermolipectomia crural inguinal ,que viene a ser un lifting de muslos, la operación fue rea...Leer más

Clínicas CAME
Clínicas CAME · 1 dic 2021

Muchas gracias Lucia, es un placer atenderla en nuestra clínica, estamos seguros que el resultado final será de su agrado. Un saludo

Estoy muy contenta con el DR.GINES GARCÍA BUENDIA Y LAS ENFERMERAS, gran trato del doctor, me ayudó con todas las dudas y la operación genial, una cicatriz perfecta y muy fina, y el postperatorio ha sido muy bueno.

Clínicas CAME
Clínicas CAME · 20 ene 2022

Muchas gracias Loli por su opinión, para Clínicas CAME es muy importante saber que nuestros pacientes consiguen los resultados que buscan. Esperamos verla de nuevo por Clínicas CAME.
Un saludo.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2021
Pide más información a Clínicas CAME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (4)

Blefaroplastia completa de 10 en CAME Elche

Recomiendo SIN DUDAR al Dr. Francisco Pedreño para una blefaroplastia. Y si te encuentras buscando una clínica para realizarte este tipo de intervención, aquí cuento mi experiencia al completo.

Para empezar el Dr Pedreño se rodea de todo el...

Leer más
Acido hialurónico en labios

Super contento, buscaba un poco de volumen pero naturalidad y genial estoy encantado , se me han quedado como quería, mucha profesionalidad. Lola la directora un encanto, me explico todo perfectamente a la vez que me quito todas las dudas que...

Leer más
Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Conéctate con nosotros

Imágenes (99)

Vídeos (3)

Pide más información a Clínicas CAME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (31)

Tiene riesgos la grasa autóloga?
Respuesta del centro · 24 nov 2021

Hola Liz.

En primer lugar se debería hacer un estudio médico para ver en que estado de salud se encuentra. Pero las contraindicaciones en manos de un profesional cualificado se reducen al máximo, es deicr no existe grandes riesgos.

Un...

Leer más
Postura tras abdominoplastia
Respuesta del centro · 22 nov 2021

Buenas tardes querida paciente, Es completamente normal que sientas tirantez todavía, mi recomendación es que no te esfuerces por recuperar la postura, poco a poco tu cuerpo la recuperará hasta llegar a la normalidad, se suele tardar alrededor...

Leer más
Cicatriz Abdominoplastia
Respuesta del centro · 13 sep 2021

Buenas tardes querida paciente, Es muy pronto para poder apreciar el resultado con apenas dos semanas operada, en este tipo de intervenciones se genera mucha inflamación puede que a simple vista la vea alta por eso, lo mejor es que sea paciente...

Leer más
Que es microneedling
Respuesta del centro · 15 jun 2021

Hola Anami, El microneedling, también conocido como tratamiento con microagujas, Dermapen o terapia de inducción de colágeno, es una técnica que emplea agujas muy finas, al aplicarlo en combinación con nuestra ampla gama de productos dermocosmeticos,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Doctores del centro

Dr. Francisco Pedreño Guerao

Dr. Francisco Pedreño Guerao

Pide más información a Clínicas CAME sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web