El tratamiento ha estado muy bien, te echan una crema y te la aplican por el cuello, alrededor de los ojos y en las comisuras, el aparato está calentito pero no molesta nada. No mevhe notado de momento resultado, de todas formas ha sido sólo una vez y hay que hacer un tratamiento de choque de 5 sesiones y luego una vez cada mes para ver resultados.

Hace muchos años descubrí la Radiofrecuencia y salí encantada en mi primera sesión. En tan solo una hora, había perdido cinco años en apariencia. Mis arrugas y líneas de expresión habían disminuido, mi piel estaba descansada, relajada, tersa y brillante. Wow!!! Me dije yo y me dijeron mis amigos.¡¡¡ Pareces mucho más joven !!! Desde entonces me hago varias sesiones de Radiofrecuencia todos los años; para seguir sintiéndome joven, positiva y fantástica. ¡¡¡ Claro que sí !!!

patricia1532

Me he hecho Plasma, radiofrecuencia...me gustaría hacer mesoterapia no inyectable. me interesa tener la piel tersa, luminosa, bien.

carla195

Radiofrecuencia facial. Tengo 41 años, y empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. La piel empieza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas y flacidez. Hice una sección de radiofrecuencia y me parecieron increíbles los resultados! Imagino los grandes resultados si pudiera hacer todo un tratamiento! Además de atenuar arrugas y flacidez, mi piel ganó en luminosidad y sentí que los poros se veían más cerrados. Vamos, todo un éxito! Me encanta!

elenadorta

Me he realizado el tratamiento facial de luz pulsada, motivación de cada día sentirme excelente, ahora quisiera hacerme el de carboxiterapia en el abdomen, ya que tengo acumulacion de celulitis, y sería totalmente feliz si eso se me eliminara ya que me incomoda y me entristece tener el abdomen granulado aunque soy delgada, es la parte de mi cuerpo que nunca quiero enseñar, por complejos que produce, realmente me quiero ganar el tratamiento y se ganarían el cielo conmigo... graaciassss!!!

jesusa1

Me hice una radiofrecuencia facial por verme mejor, la verdad es que me encanta verme bien guapa, me siento bien conmigo misma al verme bien. Se me sube la autoestima!!! La verdad es que nunca me cuide por las circunstancias a Dios me vi y dije ahora me voy a cuidar, quiero verme bien! Me resultó bueno veía los resultados, por fin empecé a cuidarme. De todoe ste proceso, lo mas difícil ha sido valorarme a mi, lo mejor haberlo conseguido... eso, os aseguro, es muy complicado cuando la autoestima la tienes por los pies...

marta1046

He hecho dos tratamientos: radiofrecuencia y depilación láser en un centro que se llama Láser Santander. Lo mejor ha sido, a parte de los resultados, el trato y el precio, no hubo nada que decir en contra, la verdad.

isabel1460

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.

Me decidí porque me informaron que este tratamiento estimulaba la producción de colágeno y daría firmeza al rostro. El miedo al tratamiento lo tuve después de realizarlo, pues me informe más profundamente sobre la radiofrecuencia y entendí que lo que hacia el aparato era dañar nuestro colágeno para que nuestro cuerpo hiciera nuevo colágeno. Realmente, después de hacerme el tratamiento no note nada de firmeza, que era lo que yo buscaba. Respecto a qué fue difícil, nada; el tratamiento incluso fue placentero, no es agresivo en absoluto.

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han ido genial para sentirme bien por dentro y por fuera. Vuelo seguro.

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.