Depilup!

Depilup!

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Alameda san mamés 38 bajo, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Depilup!
Depilup!
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Medicina Estética Depilup – Estética Avanzada, es el lugar que le ofrece a la comunidad todos los servicios relacionados con los tratamientos para el cuidado de la salud e imagen corporal. Sus años de experiencia y los clientes satisfechos son una prueba de la calidad en el servicio que prestan y la atención y calidez humana desde el principio del proceso. Este centro cuenta con los tratamientos de vanguardia que se han adoptado a nivel mundial para llevar a cabo, de forma eficaz, los distintos procesos dentro de este ámbito profesional.

Especialidades

Este centro cuenta con una unidad estética que es atendida por un equipo de especialistas completamente cualificados para asegurar la superioridad de cada labor. Los procedimientos con mayor demanda en este campo son, por ejemplo, los que se encargan de moldear la figura a través de técnicas novedosas como la cavitación, un proceso que se encarga de ayudar a disminuir notablemente la grasa localizada, provocando la destrucción de los tejidos adiposos con el objetivo de convertir la grasa en liquido para que sea eliminada por medio del sistema linfático y las vías urinarias.

Por otra parte, gracias a la tecnología de punta que ha implementado este centro, se ofrece el servicio de fotodepilación, un procedimiento que busca eliminar el vello desde la raíz de forma permanente a través de unos impulsos de luz que dañan el bulbo piloso; el tratamiento se puede realizar para cualquier tipo de pieles, pues cuenta con la aprobación de la FDA y la CE.

Equipo

El talento humano del que dispone el centro es altamente cualificado, competente y capaz de proponer las soluciones más efectivas ante cualquier reto que se pueda presentar en el ejercicio de esta labor, y, además, lo que los hace únicos es su cercanía, amabilidad y calidez humana que demuestran a cada paciente que se acerca en busca de soluciones.

Localización

El Centro de Medicina Estética Depilup – Estética Avanzada busca ofrecer un entorno en el que toda la familia logre sentirse a gusto con el desarrollo de cada proceso, por ello, sus instalaciones físicas ofrecen todas las comodidades y facilidad de acceso; se encuentran ubicadas en Santimami Zumarkalea (Alameda san mamés) 38, bajo, en la ciudad de Bilbao, Bizkaia.

Tratamiento más innovador:

  • Especializados en FOTO DEPILACIÓN + RF. Posible realizarlo también en verano o con la piel bronceada.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me dieron una buena informacion y el tratamiento de fotodepilacion me va muy bien. Ademas el precio es fantastico

Pide más información a Depilup! sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Depilup! sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

¿Qué me viene mejor en las piernas?
Respuesta del centro · 11 nov 2013

Hola Soledad,

Nosotros hemos podido observar muy buenos resultados con la cavitación+radiofrecuencia+electroestimulación y la presoterapia (drenaje linfático) combinadas. Por supuesto cualquier tratamiento que decidas llevar a cabo, debe...

Leer más
Pide más información a Depilup! sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!