28 ene 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Blefaroplastia completa de 10 en CAME Elche

Elche/Elx
WhatsApp
Personalmente, acudí a CAME para quitarme las bolsas de los ojos por varios motivos: El buen trato recibido desde que crucé la puerta, lo bien que me explicaron cada detalle de la operación y que pude hablar con el Dr Pedreño en mi primera visita, sin mareos ni segundas citas. Todo bien claro desde el primer momento sin pérdidas de tiempo. Una vez dado el SI, me facilitaron todas las gestiones, teniendo siempre en cuenta mis preferencias de forma súper eficaz. Y lo más importante, el resultado de la blefaroplastia: ESPECTACULAR, en mi caso la estética contaba, pero además las bolsas me creaban una congestión ocular que llegaba a provocarme dolor al final del día. Hoy no existe esa congestión y me han quitado 10 años de encima. Si estás pensando en realizarte una blefaroplastia. Lo recomiendo al 100% Y por supuesto me pondría en manos de Clínica CAME sin pensarlo. ¡Gracias por todo!

Recomiendo SIN DUDAR al Dr. Francisco Pedreño para una blefaroplastia. Y si te encuentras buscando una clínica para realizarte este tipo de intervención, aquí cuento mi experiencia al completo.

Para empezar el Dr Pedreño se rodea de todo el equipo de CAME Elche, enormes profesionales; tanto recepción, enfermería como su gerente Lola. (Si me leéis, un 10/10 para todas).

Personalmente, decidí intervenirme en CAME para quitarme las bolsas de los ojos por varios motivos:

¡Importante! Incluyo también que al comentar la idea de querer operarme entre mis amigos, uno de ellos tenía dos familiares que habían pasado por CAME para sendas “bléfaros”, así que pude ver fotografías caseras del antes/después con sus convincentes resultados. Llamémoslo causalidad…

Por último y no menos importante, la operación se realizaba en el IMED, el hospital más cercano a mi domicilio, en comparación con la competencia. Por lo que evitaba además molestias a mi acompañante el día de la intervención.

Siguiendo con el asunto, una vez tomada la decisión se encargaron de facilitarme todas las gestiones; análisis pre-operatorio, PCR… teniendo siempre en cuenta mis preferencias (Gracias por todo Melania)

Y AQUÍ ESTÁ LO MÁS IMPORTANTE. Obviamente la operación y su resultado:

Llegué al IMED con todo gestionado a primera hora, entré en quirófano, hablé 5 minutos con el Dr Pedreño y me desperté con todo hecho. Fácil.

Tengo que destacar que si bien es cierto que los ojos los tenía semi-cerrados al despertar, no sentía dolor (ni lo he sentido en ningún momento tras la operación).

El post operatorio, súper sencillo, una semana con la medicación correspondiente, un poco de yodo y 0 problemas.

De hecho, tenía sólo unos pocos puntos en el párpado superior con un ligero derrame y prácticamente nada en el inferior (la intervención se realizó por dentro del párpado, por lo que no existían puntos visibles)

Una vez que me quitaron los puntos y me realizaron las curas en CAME (Gracias María por el trato extraordinario) apenas tenía una discreta cicatriz camuflada en el párpado superior.

A nivel personal, un par de días de relax total meditación-podcast en casa, al 3º ya bajaba a la calle, el 4º abría los ojos con normalidad y en una semanita y media que me di de margen ya podía trabajar sin problemas (ordenadores y mucha pantalla)

Por último el resultado:

ESPECTACULAR, en mi caso la estética contaba, pero sobre todo, las bolsas me creaban una congestión ocular que llegaba a provocarme dolor al final del día.

Hoy no existe esa congestión y me han quitado 10 años de encima. Es cierto que aún no ha pasado el tiempo en el que supuestamente se verá el resultado completo (falta un mes aprox.) pero las cicatrices apenas se notan (gran trabajo) y estéticamente, como ya he comentado antes el cambio ha sido ¡espectacular!

Por último, si estás pensando en realizarte una blefaroplastia. Yo ahora opino que debería haberlo hecho mucho antes. Así que lo recomiendo al 100%

Y por supuesto volvería a CAME sin pensarlo.

¡Gracias por todo!

Merece la pena
Me hice esta operacion por que tenia [demasiada piel en el parpado superior](/tratamientos/blefaroplastia) con xantelasmas en ambos parpados
Merece la pena Merece la pena Merece la pena Merece la pena
Por fin me decidí a cambiar mis párpados.
Tenía muchas ganas de hacerme la [blefaroplastia superior](/tratamientos/blefaroplastia), pero me daba un poco de respeto la intervención, gracias a la Clínica SOFT que han hecho un trabajo excelente a un precio más que razonable.