Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Hay 2 centros en Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (reducción abdomen Alicante)

Instituto Obes Corporación

(29) 100 % lo recomiendan
Alicante
El Instituto Obes Corporación, presta sus servicios en la ciudad de Alicante en donde cuentan con gran prestigio por prestar servicios estéticos de alto nivel, cuentan además con un equipo médico del más alto nivel y pertenecen al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Hoy quieren dar a conocer uno de los tratamientos con mayor demanda en los últimos años, se trata de la abdominoplastia. Si... (dermolipectomía Alicante)

Clínicas Came

(10) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (reducción barriga Alicante)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Hay 2 centros en Alicante
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (lipectomía Alicante)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 6 centros en Alicante
Si vives en la ciudad de Alicante y deseas realizarte una abdominoplastia esta información te puede interesar. Dorsia Clínicas De Estética ofrece soluciones estéticas de alta calidad con los mejores precios del mercado. El procedimiento de abdominoplastia está indicado tanto para hombres como para mujeres que por subidas o pérdidas agresivas de peso, embarazos y demás, tienen grasa localizada en la zona del abdomen y piel flácida... (reducción abdomen Alicante)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica BeautyByBeltran presta sus servicios en la ciudad de Alicante, donde es muy reconocida por ofrecer tratamientos estéticos del más alto nivel y brinda seguridad a sus pacientes. Hoy quieren dar a conocer el procedimiento de abdominoplastia, el cual tiene como objetivo la extirpación total de grasa localizada en la zona del abdomen, este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, tiene un duración... (diástasis abdominal Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Si vives en la ciudad de Alicante y deseas realizarte una cirugía estética, a continuación te contamos una de las mejores clínicas donde realizarlo.  Las Clínicas Velvet, cuentan con un equipo médico de alto nivel que por su amplia experiencia brindan a sus pacientes seguridad y calidad; además cuenta con seguro de responsabilidad civil y certificación a la calidad ISO 9001. Entre su portafolio de servicios se encuentra... (diástasis abdominal Alicante)

Dr. Márquez Cañada

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada, presta actualmente sus servicios en la ciudad de Alicante; cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de procedimientos estéticos. En esta ocasión quiere dar a conocer uno de los tratamientos con mayor demanda en los últimos años, se trata de la abdominoplastia. Esta intervención busca que por medio de una incisión horizontal en la zona baja del abdomen, se extraiga toda... (dermolipectomía Alicante)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
Si vives en la ciudad de Alicante y deseas realizarte una abdominoplastia, esta información podría serte útil. En la Clínica Estética Aurora Reig contamos con un amplio portafolio de intervenciones y tratamientos estéticos de la mejor calidad; junto con nuestro equipo de médicos cirujanos de primer nivel nos comprometemos a dar resultados satisfactorios. La intervención de abdominoplastia tiene como objetivo extraer esos molestos... (lipectomía abdominal Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
El Ilahy Instituto Dermoestético presta sus servicios en la ciudad de Alicante, allí cuenta con un equipo médico de alto nivel que trabaja cada día por ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones estéticas con calidad y seguridad. Hoy quieren dar a conocer el procedimiento de abdominoplastia; el cual tiene como objetivo la extracción de los cúmulos de grasa localizada en esta zona y posteriormente tensar la piel para devolver... (diástasis abdominal Alicante)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Vivanta prestan sus servicios de cirugía estética en la ciudad de Alicante, allí cuentan con gran prestigio por ofrecer las mejores soluciones estéticas a precios razonables. Hoy queremos hablar de la abdominoplastia; pues es una intervención que da una solución a personas que quieren eliminar definitivamente esos molestos cúmulos de grasa en la zona del abdomen; aunque está indicada tanto para hombres y mujeres;... (cirugía del abdomen Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (lipectomía abdominal Alicante)

FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (cirugía abdominal Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (dermolipectomía Alicante)

Dr. Franciso Javier Céspedes Guirao

Sin opiniones
Alicante
A menudo escuchas hablar acerca de la cirugía plástica y los amplios beneficios que esta trae para tu belleza. Si bien, la cirugía estética es realmente eficaz y de éxito cuando se acude únicamente con personal profesional, con aquellos cirujanos plásticos que poseen gran experiencia y un cúmulo de certificaciones o reconocimientos en el rubro. Éste tipo de reconocimientos o certificaciones no solamente te brinda la tranquilidad... (reducción barriga Alicante)

Clinic Spain

Sin opiniones
Alicante
¿Te interesa saber acerca del aumento mamario? es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica, el cual se realiza en aquellas mujeres que desean conseguir mayor tamaño en el área de su busto o que han pasado por una mastectomía. Para lograr este aumento mamario es necesario tomar en cuenta varios factores, entre los cuales destacan: tamaño de implante, zona donde se introducirá el implante, cicatrices, efectos secundarios... (cirugía abdominal Alicante)

Fotodepilacion Marmae

Sin opiniones
Petrer
En el Centro de fotodepilación Marmae, procura ofrecer los mejores servicios del cuidado de tu salud y belleza. Su misión más importante es poner al alcance de todas las personas, tanto en precios como horarios, el sistema más avanzado y efectivo de eliminación del vello. Con una filosofía firme, basada en dos principios constantes: sinceridad y el perfecto asesoramiento antes de comenzar el tratamiento, como clave para obtener... (lipectomía Alicante)

Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (lipectomía abdominal Alicante)

Dr. Tafalla

(3) 38 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Dr. Tafalla es un centro de referencia científica, clínica y de formación de reconocido prestigio que se ha propuesto el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. El completo equipo humano dirigido por el Dr. Manuel Tafalla aplica todos sus esfuerzos en desarrollar las técnicas más vanguardistas para dar con la solución que más se ajuste a cada caso. En la Clínica Dr. Tafalla, una atención personalizada... (cirugía abdominal Alicante)

Doctor Toledo-Pimentel Víctor

(3) 100 % lo recomiendan
Alicante
Doctor Víctor Toledo - Pimentel. Especialista en Aparato Digestivo con amplia experiencia médica y técnicas endoscópicas dedicado también al Tratamiento Integral de las personas obesas que ofrece múltiples y diversos tratamientos médicos y endoscópicos para la obesidad. Estás técnica son: Balón Intragástrico y Doble Balón Intragástrico, y en exclusiva en Alicante el Overstitch Apollo Surgery - Manga Gástrica Endoscópica que es la reducción... (lipectomía abdominal Alicante)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50 % lo recomiendan
Altea
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (cirugía abdominal Alicante)

Clinicas Calatayud

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Clínicas Calatayud nació hace 25 años, siendo en la actualidad una referencia en temas relacionados con la nutrición, el sobrepeso, modificación y reeducación de conductas alimentarias; incorporamos la tecnología más puntera en medicina y cirugía estética y en todo tipo de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consta de un equipo médico-estético multidisciplinar; con una formación y actualización... (dermolipectomía Alicante)

Dr. Navarro Sempere

Sin opiniones
Alicante
La cirugía estética es para aquellas personas que desean corregir alguna malformación alteración en su físico o para atender zonas faciales y corporales que requieran de algún retoque ya sea por vanidad o por necesidad. Sin duda alguna esta especialidad cuándo es bien realizada permite excelentes resultados, permite a las personas visualizar su físico como siempre lo han deseado, libre de aquella alteración como puede ser orejas... (lipectomía abdominal Alicante)

Clínica De Medicina Estética Dolce Vita

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  tiene más de 25 años de experiencia en la atención con profesionalidad, comprensión y respeto.  En la Clínica de Medicina Estética Dolce Vita se considera que la belleza camina de la mano del bienestar, la profesionalidad se une a un ambiente cálido y un trato cercano, los tratamientos tradicionales abrazan a los más vanguardistas. La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  pone al... (dermolipectomía abdominal Alicante)

Dr. Ashley Novo

Sin opiniones
Alicante
A lo largo de más de 10 años de experiencia, en la Clínica Dr. Novo hemos demostrado que estamos en condición de proporcionar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes. Actualmente, el Dr. Novo reparte su tiempo entre la cirugía reconstructiva y la cirugía estética en la ciudad de Alicante, donde es pionero en la introdución de las nuevas técnicas de lifting subperióstico... (reducción barriga Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100 % lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (diástasis abdominal Alicante)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin opiniones
Alicante
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (reducción abdomen Alicante)

Policlínico San Carlos

Sin opiniones
Dénia
Hospital HLA San Carlos es un complejo hospitalario que tiene más de 40 años de historia, durante los cuales se han atendido con éxito a miles de pacientes. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible... (diástasis abdominal Alicante)

Clínica Veronna

Sin opiniones
Alicante
El aumento de labios es un tratamiento estético que consiste en aumentar el tamaño precisamente de los labios mediante sustancias como ácido hialurónico y otros rellenos. No obstante, es importante que este tratamiento pese a ser no invasivo es necesario que se realice únicamente por profesionales, ya que ellos son los expertos en su aplicación y conocen las cantidades a suministrar el relleno a fin de conseguir resultados naturales... (dermolipectomía Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (dermolipectomía Alicante)

Silfid

Sin opiniones
Alicante
Silfid es un centro médico especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva. Realizamos gran variedad de intervenciones estéticas y de reconstrucción, ofreciendo en todo momento la máxima seguridad y resultados en cada una de nuestras intervenciones. Ello es posible gracias a que contamos con un gran equipo médico experimentado al servicio de los pacientes. El bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima preocupación... (dermolipectomía Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin opiniones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (reducción barriga Alicante)

Dra. Teresa Fernández Diez

Sin opiniones
Alicante
El centro de medicina estética de la Doctora María Teresa Fernández Diez es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de una de las profesionales más prestigiosas y experimentadas, y un equipo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo... (dermolipectomía Alicante)

Clinica Foguet

Sin opiniones
Elche/Elx
En la Clínica Foguet obtendrá información de cómo se llevan a cabo los tratamientos y operaciones de cirugía estética así como qué es lo que puede esperar de las más comunes. El éxito de una operación es el resultado de una buena relación entre el médico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica sustentada en el saber y la experiencia, es indispensable para la realización de una cirugía de... (dermolipectomía abdominal Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (dermolipectomía Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Debido a los embarazos tenía una diástasis completa y tuve que realizar la intervención por riesgo de salud que podía suponer, ahora bien.... fue la excusa perfecta para tener el vientre que siempre quise!!! El resultado fue magnifico y progresivo una vez bajo la inflamación, después de tres años sigo encantada. Increíble pero cierto, no tuve dolor alguno durante el proceso de recuperación, el Doctor Pedreño aprovechó para realizar una liposucción de flancos y marcar así más la cintura, los masajes para la recuperación eran algo molestos pero nada que no se pueda asumir. Tal vez la parte más dura para mí fueron los drenajes por su incomodidad ( más psicológica) una vez se eliminaron podía hacer vida casi normal. Destacaría la atención durante todo el proceso del equipo que fue excepcional, para resolver cualquier duda o cuestión de forma inmediata.

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!