28 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy muy contenta con la operación que me ha hechonel Dr. GINES GARCÍA BUENDIA

Elche/Elx
WhatsApp
Estoy muy contenta con el DR.GINES GARCÍA BUENDIA Y LAS ENFERMERAS, gran trato del doctor, me ayudó con todas las dudas y la operación genial, una cicatriz perfecta y muy fina, y el postperatorio ha sido muy bueno.

Después de 4 cesareas y una operación de hernias, llevaba la barriga muy descolgada, y pensando que tenía hernias me operé, el doctor reconstruyó mi abdomen que estaba desgarrado y estoy muy contenta. Un gran profesional al que le pude preguntar todas mis dudas antes de la intervención. Me ha dejado una cicatriz muy fina y muy bien hecha. Gran profesional. Y las enfermeras muy buen trato y profesionales, en especial María que siempre está muy pendiente de todo.

¡Bienvenida Lolielx!🥰 Enhorabuena por tu operación, me alegro de que haya ido tan bien y estés contenta con el resultado ❤️

Nos encantaría que nos contaras con más detalle cómo fueron la intervención y la recuperación. Creo que puede ser de mucha ayuda para otras chicas que se quieran operar.

✅ ¿Cómo te sientes ahora? ¿Tienes fotografías para ver el resultado?
Hola, me gustaría que desde vuestra opinión me dijerais un doctor en Madrid para la abdominoplastia. Muchas gracias
Como te quedó el ombligo?