28 sep 2021 · Actualización: 20 jun 2022

Estoy muy contenta con la operación que me ha hechonel Dr. GINES GARCÍA BUENDIA

Precio aprox: 1€

Elche/Elx
Estoy muy contenta con el DR.GINES GARCÍA BUENDIA Y LAS ENFERMERAS, gran trato del doctor, me ayudó con todas las dudas y la operación genial, una cicatriz perfecta y muy fina, y el postperatorio ha sido muy bueno.

Después de 4 cesareas y una operación de hernias, llevaba la barriga muy descolgada, y pensando que tenía hernias me operé, el doctor reconstruyó mi abdomen que estaba desgarrado y estoy muy contenta. Un gran profesional al que le pude preguntar todas mis dudas antes de la intervención. Me ha dejado una cicatriz muy fina y muy bien hecha. Gran profesional. Y las enfermeras muy buen trato y profesionales, en especial María que siempre está muy pendiente de todo.

Como te quedó el ombligo?