Clínicas Came

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (quitar estrías Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (quitar estrías Alicante)

FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (quitar estrías Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(7) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (quitar estrías Alicante)

Instituto Obes Corporación

(28) 100 % lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (Tratamientos para estrías Alicante)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Tratamientos para estrías Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (quitar estrías Alicante)

Reina Paz Estética Avanzada

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Profesional de la estética desde hace más de 30 años, dirige la especialidad estética desde hace 5 años en la clínica del Dr. Córdoba. Con ésta asociación profesional ofrecemos en la clínica todas las opciones para que los pacientes o clientes puedan elegir diferentes soluciones según sean las preferencias de cada un@ o bien con intervención médica o tratamiento estético.   Tratamientos de estética avanzada con los más eficaces productos... (Eliminar las estrías Alicante)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Alicante)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (Eliminar las estrías Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (quitar estrías Alicante)

Doctor Beltrán

(51) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (quitar estrías Alicante)

Policlínica Cume

(5) 83 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (quitar estrías Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (Eliminar las estrías Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (Eliminar las estrías Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (quitar estrías Alicante)

Hermes Wellness

Sin opiniones
Elche/Elx
Atención personalizada, tratamientos estéticos son los que ayudarán a su persona a mostrar una mejor belleza. No obstante, también tiene especial atención en aquellos padecimientos cutáneos, donde el acné y las manchas logran hacer estragos en la estética de las personas. Para brindar mejor servicio, Hermes Wellness parte de un de un diagnóstico preciso que la ayude a identificar el problema que presenta la persona y así poder brindarle... (Eliminar las estrías Alicante)

Aesthetic Medicine InNewYou

Sin opiniones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (Tratamientos para estrías Alicante)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (Eliminar las estrías Alicante)

Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (quitar estrías Alicante)

Fotodepilacion Marmae

Sin opiniones
Petrer
En el Centro de fotodepilación Marmae, procura ofrecer los mejores servicios del cuidado de tu salud y belleza. Su misión más importante es poner al alcance de todas las personas, tanto en precios como horarios, el sistema más avanzado y efectivo de eliminación del vello. Con una filosofía firme, basada en dos principios constantes: sinceridad y el perfecto asesoramiento antes de comenzar el tratamiento, como clave para obtener... (quitar estrías Alicante)

Clínicas Bellezzia

(15) 94 % lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías de punta... (Eliminar las estrías Alicante)

Clínica Doctor Córdoba

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Doctor Córdoba es una Clínica especializada fundamentalmente en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a cargo del Doctor Córdoba Guzmán, Cirujano Plástico de gran experiencia y contrastada trayectoria. El profesional es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (VÍA M.I.R.) Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)En ejercicio de la Cirugía Plástica... (Eliminar las estrías Alicante)

Clínica BonaSalud

Sin opiniones
Alicante
Los signos del envejecimiento tarde o temprano terminan por aparecer y no son muy bien recibidos por las personas, ya que delatan la edad y dan una apariencia cansada. Los signos más delatores son las arrugas, flacidez y manchas en la piel. En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y técnicas que ayudan a mejorar la estética de la piel. Para corregirla es importante acudir con profesionales y en Clínica BonaSalud... (Eliminar las estrías Alicante)

Clinicas Korai

Sin opiniones
Calpe / Calp
Clínicas Korai es un centro médico estético que se dedica a tratar todos los problemas relacionados con la estética a través del asesoramiento continuo y una amplia oferta de tratamientos.  En Clínicas Korai se realiza un valoración de la condición del paciente y se le explica, sin compromiso, todas las posibles soluciones.  Los procedimientos que ofrece Clínicas Korai no son invasivos y no requieren cirugía lo que asegura que el paciente... (Eliminar las estrías Alicante)

Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento

Sin opiniones
L'Albir
Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento somos un equipo encabezado por el Dr. Mayorga, especialista en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, así como Medicina Estética y Cirugía Láser. Cuidamos de tu salud con el objetivo de que te sientas bien interior y exteriormente, ofreciéndote las mejores alternativas, equipos y talento humano. Especialidades  Todos nuestros servicios te ofrecen los productos de las marcas... (Tratamientos para estrías Alicante)

Corpostar

(2) 67 % lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (Eliminar las estrías Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (Tratamientos para estrías Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100 % lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (Eliminar las estrías Alicante)

Comyce Alicante

(6) 100 % lo recomiendan
Alicante
En Comyce Alicante, somos una de las clínicas pioneras en Medicina Estética y en la introducción del Láser en tratamientos estéticos en nuestra provincia. Más de 30 años de experiencia y dedicación, un equipamiento técnico de última generación y productos de la mayor calidad, contrastados y siempre con marcado CE, nos avalan. Buscamos siempre los resultados más naturales huyendo de exageraciones, siempre desde el punto de vista de... (Tratamientos para estrías Alicante)

Láser Medical Dermoestética Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Láser Medical Dermoestética Benidorm es un centro  de medicina estética dermatocosmética y adelgazamiento acelerado de referencia, es especialista en Depilacion Láser. Cuenta con el mejor equipo médico. Es dirigida por el Dr. Don Gustavo Fernando Salinas, quien es uno de los médicos con más experiencia en medicina anti-aging de la Marina Baixa. Es la única clínica en Benidorm que ofrece la dieta hipocalórica a través del método PRONOKAL... (Eliminar las estrías Alicante)

Depil-Art

Sin opiniones
Alicante
Depil-art, es una empresa dedicada a la fotodepilación y tratamientos estéticos con tecnología avanzada. Depil-art fue la primera empresa, no franquiciada con régimen de tarifa plana y especializada en la fotodepilación de fototipos extremos, que consiste en una tecnología apta para la eliminación del vello incluso durante los meses de verano. Este es un centro que se caracteriza por la continua búsqueda y mejora de los servicios... (Tratamientos para estrías Alicante)

Definitif

Sin opiniones
Alcoy
Definitif, es un centro de estética constituida con el fin de ofrecer servicios de la más alta calidad en el campo de la estética. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada. Este centro de estética combina la tecnología más avanzada... (Eliminar las estrías Alicante)

Vital Bella Alicante

Sin opiniones
Alicante
Hoy en día, el concepto de la belleza ha cambiado notablemente, pues la con la globalización y el acceso a los medios masivos de comunicación prácticamente se ha estandarizado la belleza del ser humano, cambiando los estereotipos, para percibir la belleza no solo en un ideal personal sino también laboral, por eso llega al mercado estético, Vital Bella Alicante para redefinir el concepto de la belleza. Vital Bella Alicante es... (quitar estrías Alicante)

Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz

Sin opiniones
Alicante
La Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz es dermatóloga y tiene su propia consulta en Alicante, en el centro de Dermatología Global, donde realiza tratamientos de las enfermedades que afectan a la piel, como una labor de prevención y de embellecimiento de la misma mediante la utilización de productos y técnicas dermocosméticas. La profesional cuenta con amplia formación y experiencia en dermatología médico quirúrgica, láser y medicina estética... (quitar estrías Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.

Últimas opiniones sobre eliminación de estrías en Alicante

PaulaAparicioLorenzo
PaulaAparicioLorenzo .
5.0

Muy bueno el personal atento y muy amable la clinica esta muy bien invita a estar