Centro Carmen Fernández

Centro Carmen Fernández

Sin opiniones
Opinar
muralla 13 bajo, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Carmen Fernández
Centro Carmen Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Integrada Carmen Fernández ofrece los más efectivos tratamientos estéticos, médico-estéticos y de bienestar,  realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y ejecutados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que la estancia sea agradable y especial.

El objetivo y filosofía del Centro de Estética Integrada Carmen Fernández es resolver problemas estéticos para resaltar la belleza de cada persona, hombres y mujeres, con naturalidad.  Así mismo también busca prevenir la aparición de dichos problemas porque, por suerte, cada vez son más las personas que se preocupan de la prevención. Para lograr este objetivo, el Centro de Estética Integrada Carmen Fernández ha desarrollado un método de trabajo propio en busca de la innovación, la eficacia y la calidad en todos los tratamientos que se ofrecen y este consiste en una apuesta por la belleza integral.Por esta razón, el protocolo de trabajo del Centro de Estética Integrada Carmen Fernández comienza con un diagnóstico minucioso en el que se valoran todos y cada uno de los aspectos del rostro o la figura que se pueden mejorar o tratar de forma preventiva. Una vez analizados todos los datos, se diseña un programa integral que incluye todos los tratamientos que necesita cada paciente.

EspecialidadesEl Centro de Estética Integrada Carmen Fernández se especializa en tratamientos faciales y corporales, tanto estéticos como médicos.  En entre ellos se cuenta fotodepilación, nutrición, asesoramiento de imagen y cosmética de alta gama.  El Centro de Estetica Integrada Carmen Fernandez es líder en tratamientos estéticos y cuenta con la más actual aparatología del mercado.

Localización

El Centro de Estética Integrada Carmen Fernández se encuentra ubicado en la ciudad de Gijón.  Allí ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales en quiromasaje, drenaje linfático, reflexología podal, máster en tratamientos faciales, personal médico, estilistas, manicuristas, maquilladoras y personal de recepción. Todas ellos orientados a un único objetivo, conseguir la plena satisfacción del paciente.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Imágenes (5)

Pide más información a Centro Carmen Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!