Puedo hacerme una rinomodelacion si doy de lactar?

Marjorie123
3 nov 2021 · Última respuesta: 8 nov 2021

Mi consulta es si puedo hacerme una rinomodelacion si doy de lactar a un bebé de 8 meses ?????????????

Anuncio

respuestas (9)

Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 3 nov 2021
Mejor respuesta
Sin problemas, el tratamiento de la Rinomodelacion es completamente local, sin repercusión en la lactancia.
Un saludo
Premium
Elche/Elx . 8 nov 2021
Hola querida paciente, encantado de poder saludarte.

Realmente no existe una contraindicación para poner ácido hialurónico en pacientes que están dando de lactar, pero en nuestra clínica no lo hacemos, preferimos que nuestros pacientes esperen y así evitar el mínimo riesgo que pueda haber.

Espero haberte ayudado. Un saludo de CLÍNICA CAME ELCHE.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
No se recomienda realizarla durante el periodo de lactancia.
WhatsApp
Premium
Buenos días.

Por garantizar la máxima seguridad del pequeño, sería recomendable retrasar el tratamiento hasta que termines la lactancia
WhatsApp
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 4 nov 2021
Hola yo me esperaría, no hay necesidad de arriesgar aunque con los productos que solemos utilizar, hialurónico , hidroxiapatita cálcica no suele haber problemas pero al ser un tratamiento médico Estetico, no requiere urgencia yo no me precipitaría
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 nov 2021
Estimada Marjorie

Sería conveniente esperar a fnalizar la lactancia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista mejor esperar a finalizar la lactancia.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
2 sedes en Madrid . 3 nov 2021
Buenas tardes Marjorie, es normal tener dudas en cuanto a los tratamientos en la lactancia, en un principio no habría problemas, este solo existe cuando una está embarazada, de todas formas, siempre debe verificarlo el equipo médico tras valorar tu caso de forma detenida. Si estás interesada en más información, puedes enviarnos un número de contacto y enseguida te llamaremos.