18 ago 2019 · Actualización: 19 ago 2019

Hifu tratamiento doloroso

No vale la pena

Hace una semana me hice el Hifu y es muy doloroso, primero me hicieron la mitad del rostro y lo compararon con la otra mitad y no vi cambios solo q el rostro estaba inchado de tanto dolor y por eso q se atenuaban algunas arrugitas, pero despues cuando baja la inchazon despues de 2 dias esta igual, ya llevo una semana y siento la cara como si me hubieran raspado por dentro no me puedo ni tocar para echarme crema y esta muy reseca

Comentario (1)

Hola Olga, ¡bienvenida a la Comu!
Te aconsejo que lo consultes con el médico, seguro que podrá ayudarte.

Te dejo el enlace a otro hilo del foro,así podrás hablar con otras chicas que se han realizado el mismo tratamiento 👉 https://forum.multiestetica.com/lifting-sin-cirugia/ultrasonidos-ulteraphy-o-hifu-12654

Un beso 😘

Dolor permanente Brazos

Me realicé HIFU para flacidez de los brazos. Mucho dolor en la aplicación, casi irresistible. Ahora tengo dolor permanente y han pasado 3 meses. Brazos más flácidos que antes fueron 3 sesiones. Solo les sugiero que lo piensen bien y vean los...

HIFU adiós flacidez!!
Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo