Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

18 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Hifu tratamiento doloroso

No vale la pena

Hace una semana me hice el Hifu y es muy doloroso, primero me hicieron la mitad del rostro y lo compararon con la otra mitad y no vi cambios solo q el rostro estaba inchado de tanto dolor y por eso q se atenuaban algunas arrugitas, pero despues cuando baja la inchazon despues de 2 dias esta igual, ya llevo una semana y siento la cara como si me hubieran raspado por dentro no me puedo ni tocar para echarme crema y esta muy reseca

Comentario (1)

Hola Olga, ¡bienvenida a la Comu!
Te aconsejo que lo consultes con el médico, seguro que podrá ayudarte.

Te dejo el enlace a otro hilo del foro,así podrás hablar con otras chicas que se han realizado el mismo tratamiento 👉 https://forum.multiestetica.com/lifting-sin-cirugia/ultrasonidos-ulteraphy-o-hifu-12654

Un beso 😘

No noté sensaciones con el cabezal

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que...

HIFU adiós flacidez!!
Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo
Lesiones después de tratamiento hifu

Yo me he hechos dos sesiones de hifu en un centro médico (no de estetica). La primera sesión bien, pero la segunda me salieron cómo ampollas inflamadas, se me ha quedado la piel oscura. Una marca negra que ha pasado un mes y no se va. Me dijeron...