Hola chicas, pasados ya seis meses de mi lipo decir que estoy feliz y cada día más esbelta !! También deciros que en esta publicación indica como que me he operado en un instituto llamado tapia con sede en barcelona y no es así. Me Operó Luis ángel tapia,cirujano de Venezuela que opera en Madrid en la clínica Fuensanta

Buenas tarde quería contar mi experiencia con dicha cirugía ,después de someterme a rinoplastia y un aumento de mentón,quería someterme a una liposuccion de papada,para así poder haber desaparcar el exceso de grasa y que mi perfil fuera más perfilado y marcado ,decidí que me lo hiciera mi cirujano de confianza el doctor Giovanni Freiré(clónica freiré)en el cual confío plenamente en él y en su equipo,después de hacerme una rinoplastia completa acompañada de un aumento de mentón con resultado naturales y excelentes los cuales podréis ver en la fotos que adjunto.Obviamente llegue mi nerviosa ya que era anestesia local,lo cual para mí era totalmente nuevo,pues para mi sorpresa solo note los pinchazos de la anestesia nada doloroso y totalmente soportable,en el momento que introduce la cánula para absorber la grasa notas una ligera presión pero nada más ,por lo menos en mi caso una intervención corta y llevadera, en todo momento preocupados por cómo me encontraba lo cual agradezco!yo estaba ya relajada al ver que no sentía dolor alguno,me impacto mucho ver los resultados nada más acabar el doctor el proceso quirúrgico,soy consciente que hasta dentro de unos meses no podré ver el resultado final ,pero estoy muy contenta de haber tomado esta decisión,el post operario sin dolor simplemente notas como la pele te tira y al llevar la mentonera es algo incómodo pero llevadero,con lo cual lo recomiendo totalmente!desde aquí quiero agradecer al doctor Giovanni freiré y Aimara a su equipo tanta profesionalidad y amabilidad por su parte siempre,son excelentes profesionales pero mejores personas,muchas Gracias Clínica freiré.

nacidaenmartesytrece
Alucinada con el bodytite
Nacidaenmartesytrece

A una semana de la intervención y estoy súper contenta!! siempre he tenido complejo de barriga y por mucho deporte que hacía no conseguía quitarla !! me decidí a hacerme el bodytite y hoy me han quitado los puntos después de una semana y no puedo estar más felizzzzz , empiezo la semana que viene con los masajes !!

Hola, os escribo porque hoy me he realizado una liposuccion en caderas, en abdomen y en flancos. Yo hago mucho deporte pero tenía cartucheras siempre, una tripa debajo del ombligo que no se iba de ninguna forma, (he probado de todo, carboxiterapia, mesoterapia, cremas, masajes) y la verdad es que me afeaba mucho, y luego michelines, horrorosos, esos me han salido con los años(35).Despues de mirar en muchos sitios, al final me hablaron de este cirujano, el Dr. Moreno, y pensé que merecía la pena tener referencias de alguien que da confianza. Hoy me lo ha hecho por la mañana, a las 8:30,ha durado más o menos 4 horas, al entrar en quirofano me han puesto anestesia,pero de tipo sedacion, no anestesia fuerte, y bueno la operación no me he enterado, después medio dormida las enfermeras me han puesto la faja, una que hay que llevar un mes, y me han llevado a la sala de reanimación, en donde ya estaba despierta nada más llegar, tenía frío por la anestesia, y muchas ganas de hacer "pis" lo cual es bueno para eliminar la anestesia, me han llevado jna cuña para hacer pis, estaba con gotero y máquinas. En menos de 40 minutos me han llevado un bollito con zumo para comprobar si no vomitaba y eso. En unos 20 minutos después el cirujano me valoro y me dijo que estaba perfecta,Podia irme a casa. Así hice. La anestesia me ha ido genial, apenas un dolor de cabeza pequeño, solamente tengo que tomar paracetamol, enantium y otra cosa que no me acuerdo. Me encuentro fenomenal, no tengo ni tripa, ni cartucheras, ni flacidez, ni michelines, tengo 8 o 9 apósitos debajo de la faja, que es donde el cirujano ha aspirado y después ha dado puntos. Pero lo mejor es que me encuentro fenomenal, he ido a ha hacer algo de compra al super(pan, pavo y verduras) porque no tenía nada en casa, y ahora estoy tumbada en el sofá viendo la tele, he hecho la cena y más o menos vida normal. Es la mejor inversión de mi vida, y creo que elegir un buen cirujano es lo más importante, para poder estar bien y no tener problemas mayores,ni de recuperación, ni de resultados. Yo me encuentro genial y es el primer día, físicamente he quedado que no me lo creo, y molestias casi nada, alucinada estoy, y contenta claro.

No tenía intención de hacerme una cirugía así pero el cirujano me dijo que era lo mejor después de la lipo porque si no mi piel se iba colgar es molesto sentirme tan infamada me desespero pero apenas son 3 semanas ya empecé mis masajes linfáticos y no dejo de usar la faja espero y pase pronto esto no me gusta verme así

patricia628

Me realicé una liposucción! Mi motivación era quitarme grasa localizada que no se ve bien estéticamente. Mi miedo era sentir algo durante la operación y los dolores en el postoperatorio. Síntomas dolores normales después de haberte 'aspirado' dentro de tu cuerpo algo totalmente aguantable. Lo mejor el resultado, lo más dificil el dinero, a diferencia económica de un país a otro. Aquí en España todavía son precios elevados.

Hola chicas! He vuelto con una nueva etapa de mi postoperatorio... Pasado 6 meses me gustaría compartir que me encanta el resultado de mi intervención. Lo único es que ni todo son flores...Como he sido mama, me quedo un poco de flacidez en la piel, tal como me comento que quedaría el Dr. Me gustaría sabes de vosotras, habéis probado algo muy bueno que ayude a firmar la piel? Hago abdominales cada semana, y obviamente llevará tiempo firmar esa piel que fue muy estirada en mi embarazo.... Tenéis consejos ????

osquilevanco

He conseguido lucir el cuerpo que he deseado toda mi vida gracias a lipolyx, y al fantástico equipo de LeClinic's. Confié en ellos desde el primer momento, pero cuando he visto lo que he conseguido ha sido realmente gratificante. Llevo muchos años entrenando, sin parar, soy super continuo pero no conseguía eliminar cierta grasa localizada que ni con dietas detox se iba. Así que me realicé en LeClinic's con la doctora Cecilia 4 sesiones de lipolyx y no puedo estas mas contento de verdad.

Encantada con el Lipolyx. Quería mejorar la imagen de mi cuerpo, pero no deseaba realizarme una cirugía. Me recomendaron la liposucción sin cirugía (Lipolyx) y decidí probarlo. Me he realizado 2 sesiones en el abdomen y de momento el cambio es increíble. La consulta con la nutricionista me está ayudando ya que te asesora y te enseña a comer. Las de estética son un amor y la cavitación que incluye el tratamiento me ha ayudado más aún. Estoy encantada y ahora me trataré otras zonas.

Hola, yo me he hecho una Liposucción Ultrasónica en la Clínica Díaz Caparrós, Cartagena, y estoy encantadísima, de verdad, es muchísimo mejor que la liposucción normal. Te ponen una cánula con ultrasonido, la grasa se disuelve y te la extraen siendo ya líquida. Te hospitalizan 1 día sólo y al tercer dia puedes hacer tu vida normal, con un poco de cuidado. Se me ha quedado mi barriga plana prácticamente y encima la piel, con la faja incluida que te tienes que poner 1 mes, se queda bastante estirada y tersa. Estoy encantada con esta alternativa a la liposucción normal. Es una pasada. Llevaba años intentando quitarme esa barriga baja que tanto afea cuando te pones algo ajustado y por fin lo he conseguido. No dudes en hacerte este tratamiento, los productos son de primera calidad, Félix es un gran profesional y encima me incluyen mis 3 revisiones y 6 sesiones de INDIBA incluidas. Un 10.

Dos meses después de mi liposucción con bodytite estoy contentísima. Lo recomiendo a todo el mundo, me hice lipo en piernas, cartucheras y brazos. Las piernas y cartucheras perfectas, los brazos es lo que me está costando más recuperar. Uno me ha quedado perfecto, pero el derecho se me ha quedado muy fibroso.

Me hice una liposuccion, mis dudas fue que si era posible hacerme la liposuccion 4 meses despues de dar a luz y no hubo ningun problema. El sintoma de la operación era dolor porque tenia mucho drenaje pero lo mas dificil es hacerselo con una persona no profesional solo por ahorrarse un dinero. siempre tiene que ser un cirujano estetico profesional pues yo me la hice con un medico general por el precio pero yo recomiendo siempre un profesional cirujano estetico miembro de la sociedad de cirujanos esteticos. Lo mejor es la experiencia y contar mi historia a las demas personas para que no cometan el mismo error porque es la vida que esta en riesgo siempre

patrick3

Tengo 40 años, soy fea, no tengo culo, mis tetas se han caído, mi nariz es horrible y no tengo forma en mi cuerpo. Tengo 2 hijos, me acabo de divorciar, nunca creí que tuviese derecho a pensar en mi, llevo 14 años de clínica en clínica de desintoxicación con mi ex y nunca creí que yo pudiese ser guapa, agradecía que mi ex estuviese junto a mi, veo los programas de cambios radicales y cirugías y sueño he vivido llorando 13 años y mis ojos están con bolsas gracias por dejarme contar esto. Hace 5 años fui a mi país y mi madre me regaló una liposupcion que quedó mal con bultos en mi barriga. Mi motivo era que mi ex marido decía que nadie se acostaría conmigo porque no tenia culo, tetas y mi pubis parece una bola de grasa, que mi nariz es fea y que sólo con ropa floja y buen maquillaje podían verme porque nadie podía verme sin ropa y sin maquillaje. Solo quería ser como soñé, no tenia miedo. El posoperatorio duró 7 días, no tome analgésicos, tenia que regresar a España y no sentí nigún dolor. Lo peor fue que mi madre haya tenido que pagar porque ella veía que yo no podía quitarme la ropa con luz.

mcastro

Hice una liposucción en 2018. Ahora me siento a gusto para vestir cualquier ropa porque en las ropas se queda súper bien el cuerpo. Sin embargo, tampoco te ilusiones que se va a quedar plana como lo de las famosas. La liposuccion es una cirugía que no se vale por sí sola: hace falta seguir con dieta, drenaje linfático y masajes locales reductores. La mia no se quedó perfecta de primera, porque la precisión del médico no fue 100%. Noté que en una parte u otra parecía tener más grasita. Así que lo corregí con masajes reductores.