Dra. Carmen Traseira

Dra. Carmen Traseira

Sin opiniones
Opinar
RONDA DE LOS TEJARES, 13, ESCALERA A, BAJOS, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Carmen Traseira
Dra. Carmen Traseira
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Doctora Carmen Traseira cuenta con más de 25 años de vigencia al servicio de la comunidad de Andalucía, ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Traseira es reconocida entre sus pacientes como una de las mejores en esta área, y es recomendado ampliamente entre ellos, pues sus procedimientos se caracterizan por conseguir los mejores resultados en el desarrollo de cada procedimiento.

Especialidades

En referencia a los servicios que este centro médico ofrece, se enfocan principalmente en el área del cuidado facial y corporal, así como también cuentan con una unidad quirúrgica. Dentro de la medicina estética y los tratamientos que no requieren de ninguna intervención quirúrgica, el centro ha desarrollado los procedimientos más innovadores y que permiten alcanzar los mejores resultados en función de las necesidades de cada paciente. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son de los más demandados, pues distintos factores como el daño actínico (aquel que se produce por la exposición constante al sol), el pasar de los años, etc. provocan deshidratación y disminución del colágeno y de la elastina en la piel del rostro, que a su vez causan manchas, perdida de luminosidad y aparición de arrugas; para ello, el centro ha creado un catálogo que ofrece diversas soluciones para el rejuvenecimiento facial, entre ellos, podemos encontrar el peeling, la mesoterapia, los implantes de colágeno, el IPL, la radiofrecuencia, los láseres abrasivos, la aplicación de bótox, entre otros procedimientos altamente efectivos.

Equipo

Este reconocido centro cuenta con el respaldo y la experiencia de la Doctora Carmen Traseira, quien se desempeña como la directora médica de la clínica. Es Licenciada en Ciencias Químicas, y en Medicina y Cirugía, acreditada en Dermatología por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, además, cuenta con un máster en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética, un máster en Medicina Estética por la Facultad de Medicina de Córdoba y varios cursos en distintas áreas de esta especialidad. Adicionalmente, es miembro de distintas instituciones como la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), a la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento, entre otras.

Localización

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Doctora Carmen Traseira se encuentra ubicada en la Avenida Ronda de los Tejares, 13, en la ciudad de Córdoba.

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y CIRUGÍA COSMETICA) Y CAPITULO DE FLEBOLOGIA.

Filosofía de trabajo:

  • Seriedad, profesionalidad, trato muy humano y efectividad.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Carmen Traseira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!