Tiene riesgos la grasa autóloga?

Liz1810
10 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Hola, hace 5 meses me hice una bichectomia pero no me gustó el resultado. Muchas médicos me han visto y mi cambio es mínimo pero quiero revertirlo usando un lipofilling en la zona, qué riegos me esperan con esta nueva cirugía?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Liz 1810

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para valorar su caso de modo más adecuado y ofrecer una solución personalizada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Elche/Elx . 24 nov 2021
Hola Liz.

En primer lugar se debería hacer un estudio médico para ver en que estado de salud se encuentra. Pero las contraindicaciones en manos de un profesional cualificado se reducen al máximo, es deicr no existe grandes riesgos.

Un saludo de Clínicas Came Elche.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
No tiene por qué existir ningún riesgo si te pones en manos de cirujan@s cualificad@s.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema siempre que te pongas en manos de profesionales cualificados.
WhatsApp
2 sedes en Almería . 12 nov 2021
En principio, los riesgos son mínimos ya que la cantidad de volumen a poner es muy poca.