Microdermoabrasión

Vale la pena
50%
Vale la pena
Basado en 1 historia
Precio medio
69 €
Precio medio
Según 12 especialistas
  • No es necesaria
  • No requiere hospitalización
  • 1-3 horas de intervención
  • No requiere reposo
  • Efectos inmediatos
  • Resultados temporales

¿Qué es la microdermabrasión?

microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo que permite exfoliar la piel

La microdermoabrasión, o renovación facial, es un procedimiento estético no invasivo, que elimina sin dolor la capa más superficial de la piel a través de un rociado de microcristales (punta de diamante), para obtener una piel más sana, más joven y más bonita. Se trata de una  proceso de exfoliación que no usa ningún tipo de químico, por lo que es mucho menos agresivo que un peeling clásico.

El objetivo de este peeling mecánico, al igual que con cualquier tipo de exfoliación, es eliminar las células secas y muertas, las impurezas y atenuar las cicatrices, así como las arrugas superficiales; lo que permite regenerar la capa más superficial de la piel y estimular la producción de colágeno.

Beneficios de la microdermoabrasión

microdermoabrasión beneficios

La microdermoabrasión, o peeling químico, tiene muchos beneficios para la piel

Los expertos de Hedonai nos comentan los beneficios de la microdermoabrasión:

  • La piel está más limpia y más suave
  • El cutis se vuelve más luminoso y fresco
  • Unifica la piel al eliminar las manchas solares y las cicatrices
  • Mejora las arrugas superficiales
  • Estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad de la piel
  • Regula la secreción de sebo
  • Trata los poros abiertos
  • Se puede aplicar para tratar escote, manos o estrías
  • Es segura para todos los tipos de pieles y tanto para hombres como mujeres
  • Se adapta tanto a las pieles jóvenes como maduras

¿Quién puede realizar un tratamiento de microdermabrasión?

microdermoabrasión indicaciones

La microdermoabrasión no está indicada en pieles oscuras

Todas las personas mayores de edad y con necesidad de exfoliar la piel pueden recurrir a la microdermabrasión. Como comentado anteriormente por los expertos de Hedonai no existen límites de edades para someterse a este tipo de tratamiento. Además, la microdermabrasión se adapta a todos los tipos de pieles. Recomendamos este procedimiento a las personas que tienen una piel manchada, con arrugas superficiales y con un tono apagado y que no quieren recurrir a un tratamiento invasivo, con un largo tiempo de recuperación.

Los profesionales de Clínicas Láser Fusión nos comentan que la microdermoabrasión está recomendada en personas que sufren de acné, por lo que limpia los poros de la piel y regula el sebo; y también se recomienda para combatir la rosácea, aunque tendrás que combinarla con otro tipo de tratamiento para tratarla de raíz.

En cambio, la microdermabrasión no está indicada en pieles oscuras, ni a las personas son lesiones cutáneas, con herpes, verrugas, o que presenten casos de hiperpigmentación.

Bibliografía

Hedonai. (n.d.). Microdermoabrasión. [online] Available at: https://www.hedonai.com/microd... [Accessed 25 Mar. 2019].

Clínicas Láser Fusion. (2018). ¿Qué es la Microdermoabrasion?. [online] Available at: https://www.clinicaslaserfusio... [Accessed 25 Mar. 2019].

Nueva Dermatología. (n.d.). Microdermoabrasión. [online] Available at: https://www.nuevadermatologia.c... [Accessed 25 Mar. 2019].

"La información que aparece en esta web es solo orientativa y nunca puede sustituir la información que debe proporcionarte tu propio cirujano plástico, médico o especialista estético. Si estás valorando la posibilidad de realizarte algún tratamiento o intervención médica (también en caso de dudas o preguntas) dirígete directamente a tu médico especialista para que te proporcione la información correspondiente. Multiestetica no respalda ni recomienda ningún contenido, procedimiento, producto, opinión, profesional de la salud o cualquier otro material e información en esta guía o en cualquier parte de este sitio web."
Ver doctores