Clínicas Diego De León

(81) 78 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de... (levantamiento de pecho Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (levantamiento de senos Madrid)

The CLINIQ

(46) 100 % lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (levantamiento de pecho Madrid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación de mamas Madrid)

Dr. Quintero

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética. Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con... (levantamiento mamario Madrid)

Clínica Dr. Pascual Marín

(74) 99 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica Dr. Pascual Marín es un centro de cirugía plástica y estética avanzada Un espacio diseñado para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la máxima confianza y privacidad que merecen. Estamos especializados en Cirugía Estética, Medicina Estética y Cirugía Plástica. Tratamiento integral de Cirugía y Medicina Estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (levantamiento de pecho Madrid)

Doctor Esquide

(17) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Esquide se ha formado y especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, adquiriendo las técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces, sobre todo en lo que se refiere al rejuvenecimiento facial. En su consulta, el Dr. Esquide realiza un estudio pormenorizado y previo de cada paciente, que le permite plantear un tratamiento ajustado a sus necesidades. Cada paciente y cada caso es diferente, por... (lifting de senos Madrid)

Dr. Ignacio Genol

(107) 99 % lo recomiendan
Madrid
Dr. Ignacio Genol, Cirujano especialista en estética, convencido de que en el siglo XXI la medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos, utiliza dispositivos de última generación para conseguir lo que los pacientes desean con los mejores resultados. Para trabajar el contorno corporal, emplea el dispositivo más reconocido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. El VASER Lipo®. Su exquisita delicadeza... (levantamiento de senos Madrid)

Ocean Clinic Madrid

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y... (levantamiento de pecho Madrid)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Madrid
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (levantamiento de senos Madrid)

Roca Castán, Marcelino

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
La vasta y sólida experiencia profesional del Doctor Marcelino Roca Castán en el ejercicio de la medicina, es la mejor garantía con que cuenta esta clínica fundada hace más de veinte años localizada en la provincia de Madrid, cuya labor está orientada a prestar los mejores servicios y atención sanitaria en materia de cirugía plástica, estética y reparadora. El Doctor Marcelino Roca Castán es Licenciado en Medicina y Cirugía egresado... (levantamiento mamario Madrid)

Clínica Varela Reyes

(16) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Varela Reyes es un centro médico especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Estomatología, que busca la excelencia en el trato y el servicio a sus pacientes. La Clínica Varela Reyes cuenta con especialistas altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada, unas instalaciones modernas y un espacio diseñado para garantizar el confort de los pacientes. La Clínica Varela Reyes trabaja... (levantamiento de senos Madrid)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Madrid)

Centro CEME

(67) 84 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (levantamiento de pecho Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (lifting de senos Madrid)

Dr. José Luis Díaz Infante

(35) 97 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (levantamiento de pecho Madrid)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (elevación de mamas Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (lifting de senos Madrid)

Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (levantamiento de senos Madrid)

Dra. Araceli Hernández Ramos

(8) 88 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Centro de Consulta de la Doctora Araceli Hernández Ramos cuenta con más de 25 años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la Cirugía Plastica, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Hernández es ampliamente reconocida entre sus pacientes como una de las mejores en esta área, y es recomendado entre... (lifting de senos Madrid)

Dr. Jorge Aso

(94) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de... (elevación mamaria Madrid)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (levantamiento mamario Madrid)

Dermaline

(8) 80 % lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (elevación mamaria Madrid)

Clínica Téllez

Sin opiniones
Madrid
Situados en Madrid, Clínica Téllez ofrece servicios de cirugía estética y reparadora al mejor precio, disponiendo de profesionales cualificados y de todas las condiciones de seguridad necesarias para el bienestar y rápida recuperación del paciente. En Clínica Téllez disponemos de toda una variedad de intervenciones y tratamientos en cirugía y medicina estética. Desde el principio hacemos un completo seguimiento personalizado de mano de... (elevación de mamas Madrid)

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (lifting de senos Madrid)

Dr. Díaz Gutiérrez

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reparadora, el Dr. Díaz Gutiérrezse pone a sus órdenes para brindarle los mejores procedimientos e información que brinda al paciente confianza. Asimismo, cabe mencionar que se respalda por más de 18 años de experiencia y cuenta con reconocimiento sobresaliente. Se encuentra  ampliamente preparado para brindar diversos procedimientos estéticos. Especialidades El servicio es completamente... (elevación de mamas Madrid)

Dr. Martínez Murillo

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Ingresó en el Cuerpo de Sanidad de la Armada Española y realizó la Especialidad de Cirugía Plástica en Madrid, Hospital Gómez Ulla. Ejerció como Jefe de Servicio en Excedencia del Hospital central de la Defensa de Madrid y se ha desempeñado como profesor de diversas Universidades. El Dr. Martínez Murillo es un reconocido cirujano... (elevación de mamas Madrid)

Corpore Esthetic Center

Sin opiniones
Madrid
Cada persona presenta diferentes necesidades estéticas, unas desean más mientras que otras desean menos. Pero hay quienes definitivamente no ven con buena cara su rostro, el cual luce ahora con flacidez y arrugas pese a que es parte de la vida y que tarde o temprano llega el envejecimiento. Actualmente el ácido hialurónico y el bótox se posicionan como dos excelentes rellenos, son tan populares a nivel mundial por sus resultados... (levantamiento mamario Madrid)

Dr. Juan Hernández Godoy

(25) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Juan Hernández Godoy es uno de los miembros del equipo médico de LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L en Madrid. Es un especialista en cirugía estética y plástica que ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios con los que conseguir un mejor aspecto físico. Para el Dr. Hernández es fundamental escuchar a los pacientes y tener expectativas realistas para poder conseguir los mejores resultados posibles... (elevación mamaria Madrid)

Dr. Juan del Rio Legarreta

Sin opiniones
Madrid
El Dr. Juan del Río Legarreta es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, un título que recibió en 1974 con la calificación cum laude. Tras finalizar el grado, hizo la especialización en Cirugía Plástica en el Centro Nacional de Especialidades Quirúrgicas donde recibió el título en 1977, mismo año en que empezó a ejercer en su área. Desde 1991 hace parte del grupo de especialistas del Hospital Ruber Internacional... (elevación de mamas Madrid)

Berenguer Fröhner, Beatriz

(4) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica La Luz es uno de los más modernos complejos clínicos europeos y el centro asistencial privado más grande de Madrid. Para nosotros el paciente siempre es lo primero. Nuestro objetivo principal es ayudar a los pacientes a recuperar la belleza y la armonía de sus cuerpos, con el paso de los años el cuerpo tiende a desproporcionarse si no recibe los cuidados necesarios, en ese sentido es muy común encontrar personas con... (elevación de mamas Madrid)

Clínica O'donnell 25

Sin opiniones
Madrid
La clínica O'donnell25 ofrece a los pacientes servicios de cirugía plástica, medicina y cirugía estética. Su equipo de especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y por lo tanto, ofrecer los mejores resultados. Sus valores se basan en la excelencia tanto clínica como quirúrgica y el trato personalizado a cada paciente. Su equipo multidisciplinar... (levantamiento de senos Madrid)

Dra. Rosa Pérez Cano

Sin opiniones
Madrid
Pese a realizar dieta y ejercicio observas que presentas zonas con grasa localizada como lo es las caderas, glúteos y abdomen y por su mala apariencia deseas eliminarlas, la liposucción es una excelente opción. La liposucción es una cirugía estética que se encuentra rodeada de varios mitos y realidades, algunos mitos son que a este procedimiento se le considera como una cirugía de reducción de peso y no es así, únicamente trata... (levantamiento mamario Madrid)

Dra. Inmaculada Masa Jurado

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Inmaculada Masa Jurado es una profesional acreditada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) formada en la Universidad Autónoma de Madrid que durante su trayectoria profesional ha formado parte de servicios de un gran prestigio a nivel nacional e internacional y desarrollando en la actualidad sus labores en el prestigioso Hospital Clínico San Carlos en Madrid. La Doctora Masa está rodeada... (levantamiento de senos Madrid)

Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Sin opiniones
Madrid
La Dra. Pilar Rodríguez Urcelay ofrece sus servicios en la consulta privada que tiene en el Hospital La Zarzuela y en el Hospital Nisa Pardo Aravaca, ambos ubicados en la ciudad de Madrid. En ella, cuenta con todos los recursos y herramientas necesarias para ser capaz de llevar a cabo los tratamientos y servicios que se incluyen en su completo y extenso catálogo de servicios, el cual está compuesto por procedimientos especializados... (elevación de mamas Madrid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días! Después de tres embarazos tenia pecho pero muy caído y sin volumen y desde hace mucho quería hacerme un aumento. Empecé a consultar médicos, todos me dijeron los mismo, que necesitaba una maxtopexia. Al final me decidí por Dorsia, cuando hable con el cirujano me dijo que me iba a quedar una 100 B , ya en el mismo momento les comente que me parecía poco y que yo quería más ya que partía de una 95B. Así que dijo que iban a llevar unas prótesis más al quirófano y allí decidía el cuales eran mejores. Y decidió que eran las más pequeñas, 375cc, y eso que antes de operarme le volví a recalcar que quería las prótesis más grandes que yo quería que se me notaran. Pues aquí estoy 6 días después con el pecho pequeño, no lleno ni la 95C y aun por encima me veo los pezones muy abajo. Pero si solo en 6 días ya me ha bajado tanto el pecho para no rellenar una 95C no me quiero imaginar en unos meses cuando aun baje más. En la clínica me dicen que espere que aun es pronto, pero las cosas son como son más grande no se va a poner.. de ahora en adelante solo puede bajar más. Asique ahora estoy echa polvo, me he gastado un dineral para verme igual y hasta vergüenza me da salir y que me vean ya que ni se nota que me he operado

Mastopexia vertical 375cc
Enamoradadelavida

Bueno os voy a contar mi historia: tengo 22 años, soy mamá de un niño al que no le di pecho, partía de una 90b antes de estar embarazada 🤰, en el embarazo engorde 26 kilos y pase de una 90b a una 105C, cuando mi hijo nació me empecé a cuidar y perdí los 26 kilos en cuestión de 3 meses y con él también el pecho, quedé bastante deprimida con esta parte de mi cuerpo puesto que yo siempre he considerado que tenía un pecho bonito y redondo y lo que quedó fue dos calcetines vacíos, colgones, y con exceso de pellejo .. llegó un punto en que me daba pena que mi pareja me viera o simplemente ponerme un bikini sin tirantes puesto que la cinta del suje quedaba muy baja y un escote demasiado colgante El año pasado me puse en contacto con una clínica ( para pedir información) para realizarme la famosa mastopexia y en ese momento mi peor pesadilla se hizo realidad , si quería volver a tener un pecho rejuvenecido y adecuado a mis 22 años actuales tenía que ser con una cicatriz vertical pues el cirujano me informó que la caída del pecho sobrepasaba el surco mamario y que la única manera de conseguir lo que quería era con una mastopexia vertical ... En ese momento el mundo se me cayo encima, no sabia que era peor si tener dos calcetines colgantes siendo tan joven o tener un pecho rajado y con cicatrices de esa magnitud para toda la vida ... Este año fui a otra clínica a Dorsia (Alicante) y allí me encontré con el cirujano MANUEL TAFALLA NAVARRO Que en ningún momento me cambió el diagnóstico (seguía necesitando mastopexia vertical) pero su manera de hablarme de explicarme y de tratarme me encanto (y sus años de experiencia también ayudaron bastante a mi decisión). Finalmente decidí someterme a la operación el 26/06/19 y no puedo estar más contenta de haberlo echo Y QUE HAYA SIDO EL , si de algo me arrepiento es de no haberme encontrado con Manuel antes. Llevo dos dias operada y aunque he de decir que las noches están siendo infernales para mi por la espalda , las molestias del pecho son mínimas , apenas noto la cirugia por que voy controlando con la medicación que se me mandó. En el hospital estuve solo una noche, la cual fue la peor de mi vida, la espalda era un horror que no me dejo dormir más de 1h en toda la noche en intervalos de 15m , me pusieron una venda que me oprimía y me costaba hasta respirar y dos vendas separándome el pecho tanto por arriba como por abajo (escote) y que decir de esos dos drenajes que te sale cada uno de un pecho y que tienes que cargar con ellos a todos sitios ... horrible !! Al día siguiente vinieron a curarme y a ponerme el sujetador postoperatorio y fue un verdadero alivio que me quitaran la dichosa venda y los dichosos drenajes. En ese momento me levanté me fui al espejo con todo el miedo del mundo y me vi un pecho realmente PRECIOSO! los dolores que había pasado esa noche con esa venda mala , los drenajes y viceversa habían desaparecido de mi mente y llorando fui a decirle lo contenta que estaba y que había superado mis expectativas , estoy muy contenta de haberme decidido y no haberme dejado llevar por el tema de la cicatriz , me veo un pecho precioso (aunque están inflamados aún por que llevo 3 dias operada) y me siento de nuevo MUJER y creo que no puedo estar más feliz