Grano de pus al lado del pezón tras mastopexia

Thindra
16 ago 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Hola! Hace 4 meses me operé de mastopexia y hace 3 días me salió como un grano lleno de pus al lado del pezón. La pus todavía no esta saliendo pero está cada vez mas grande.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 ago 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Aplica Betadine y deja que evolucione. Puede ser un punto.
No te dará ningún problema.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Elche/Elx . 18 ago 2022
Hola Thindra, no tiene por que ser ningún inconveniente tras tu cirugía. Si le preocupa lo mejor es que acuda a su cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Clínica NR
17 ago 2022
Hola Thindra,

No sabemos si esto te ha ocurrido alguna vez antes de tu cirugía...

En cualquier caso, te recomendamos que solicites una cita de revisión con tu cirujano y que te valore e indique como proceder.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA