Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Alicante)

Instituto Obes Corporación

(28) 100% lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (reducción de estómago sin cirugía Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (reducción de estomago sin incisiones Alicante)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de estomago sin incisiones Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran, es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (reducción de estómago sin cirugía Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Dr. Alberto Bordallo

Sin opiniones
Dénia
Seguramente has escuchado hablar de los cambios drásticos que presentan las personas tras una cirugía estética; todo este mundo de la belleza te llama la atención pero presentas temores y estos ganan más que el deseo de obtener un cambio. No te preocupes, al día de hoy puedes encontrar a excelentes profesionales de la cirugía plástica, principalmente aquellos que se mantienen en actualización continua y que hacen todo lo posible... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Alicante)

Dr. Pablo Enríquez

Sin opiniones
Torrellano
El Centro de Cirugía para la Obesidad y Diabetes – Doctor Pablo Enríquez Valenz es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía gástrica en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin opiniones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Dr. Juan Rubio

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
El Dr. Juan Rubio es un profesional de la salud especializado en medicina biológica y estética que tiene su propia clínica con todo los recursos necesarios para realizar los  tratamientos con las mejores garantías de seguridad y calidad. Especialidades a su disposición El Dr. Juan Rubio pone al servicio de los pacientes una amplia variedad de tratamientos y procedimientos sanitarios orientados a brindar un equilibrio en el organismo... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50% lo recomiendan
L'Albir
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (reducción de estomago sin incisiones Alicante)

Dr. Rafael Bou

Sin opiniones
Alcoy
La consulta del Dr. Rafael Bou es un referente en materia de cirugía bariátrica. Tras más de tres décadas de ejercicio profesional y amplia preparación académica, los problemas de estética y de salud derivados de la obesidad tienen con este cirujano soluciones eficaces. Con la aplicación de las técnicas más innovadoras y la experiencia del trabajo en el quirófano, se puede garantizar una respuesta adaptada a las circunstancias de... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Alicante)

Clínica Confidence

(7) 78% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Clinica Foguet

Sin opiniones
Elche/Elx
En la Clínica Foguet obtendrá información de cómo se llevan a cabo los tratamientos y operaciones de cirugía estética así como qué es lo que puede esperar de las más comunes. El éxito de una operación es el resultado de una buena relación entre el médico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica sustentada en el saber y la experiencia, es indispensable para la realización de una cirugía de... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Alicante)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi último cartucho, pose
MCarmenNoriega
Miembro destacado

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso. El método pose, fue mi último cartucho para acabar con la obesidad. Casi 93 kg. El día 4 octubre 2019 me sometí a la intervención. La verdad es que fue todo bien, los primeros días son duros, algún dolor y poca cosa más, a mi lo que me tenia era debilitada, no podía con mi cuerpo. A fecha de hoy, aunque sigo cansándome si me excedo estoy genial. Y ya he perdido 10 kg. Ahora ya tomo purés y pescado blanco. He de decir que me asusta un poco la pérdida brusca de peso, pero entiendo que una vez cicatrice y empiece a tener una alimentación más variada, será más progresiva. Me opere en dorsia madrid, y hasta fecha de hoy estoy súper satisfecha. Aún me queda trabajo, pero se que lo conseguiré. Otra cosa importante es que acudo a todas las citas de nutriciónista y psicología. Y pronto empezaré con la aparatología. Gracias por escucharme. Muack

Me operaré el 1 de octubre, estuve bastante nerviosa, me cogieron dos horas mas tarde y me daban el alta el mismo día, pero cuando llego el momento todo fue muy bien, me llevaron a recuperación y estuvo un médico pendiente siempre, me dieron medicación para el camino que me traía con un sueño que solo hacía que dormir, cuando llegue a casa vomité un poco, luego una ducha y a la cama.pero a eso de las 4 un dolor de estómago fortísimo me tome la medicación y se me calmo bastante .vamos k al día siguiente estuve durmiendo de nuevo. Solo he notado muchos gases, no encuentran el agujero de salida😩 llevo 5 días y aún los tengo, me estoy muy bien sin apetito ni ansiedad,solo un poco chafada y como cansada.pocas ganas tengo de andar.hoy me he pesado y tengo 4 kilos menos.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre pose reducción de estómago en Alicante

MariCarmen659
MariCarmen659 . 15 ene 2018
4.3

El trato super amable, claro y cercano.
Los tratamientos estupendos y efectivos

Irene254
Irene254 . 12 mar 2018
4.5

Me psrecen muy buenos profesionales

Javier522
Javier522 . 20 ene 2016
5.0

Soy paciente de la clínica de Alicante en Avenida Aguilera y estoy encantado, desde el primer día la atención ha sido y sigue siendo una maravilla. Los resultados de los tratamientos han sido una pasada. Gracias por tanto.