Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento mamario Alicante)

Instituto Obes Corporación

(28) 100% lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (aumento mamario Alicante)

Policlínica Cume

(5) 83% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (asimetría mamaria Alicante)

Dr. Márquez Cañada

Sin recomendaciones
Gandia
La Clínica Cañada es un moderno e innovador centro que se especializa en cirugía plástica, estética y reconstructiva, empleando en todos sus tratamientos y servicios las tecnologías más avanzadas y todos los recursos necesarios para poder conseguir los mejores resultados. Podrás cambiar aquellas partes de tu aspecto físico que desees cambiar, ya sea por motivos estéticos o de salud, contando siempre con las máximas garantías de calidad... (aumento mamario Alicante)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (aumento de mamas Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 75% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (asimetría mamaria Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (aumento de senos Alicante)

Corpostar

(2) 66% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (aumento mamario Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (aumento mamario Alicante)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (mamoplastia Alicante)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia Alicante)

Estética Torrevieja

Sin recomendaciones
Torrevieja
Antes en Madrid y ahora en torrevieja. Descubre el nuevo centro de belleza Estética Torrevieja Begoña Recio. Begoña Recio te presenta un nuevo espacio. Una sala amplia que es como una cápsula de desconexión e intimidad absoluta en el corazón urbano de Torrevieja. Un Gabinete de Bienestar experto para asesorarte constantemente en Masajes, Estética y otras Terapias Alternativas. Nos encanta ver que las firmas con las que trabajamos... (mamoplastia Alicante)

Dr. Franciso Javier Céspedes Guirao

Sin recomendaciones
Alicante
A menudo escuchas hablar acerca de la cirugía plástica y los amplios beneficios que esta trae para tu belleza. Si bien, la cirugía estética es realmente eficaz y de éxito cuando se acude únicamente con personal profesional, con aquellos cirujanos plásticos que poseen gran experiencia y un cúmulo de certificaciones o reconocimientos en el rubro. Éste tipo de reconocimientos o certificaciones no solamente te brinda la tranquilidad... (mamoplastia de aumento Alicante)

Solesio Clinic

(5) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (asimetría mamaria Alicante)

Dr. Navarro Sempere

Sin recomendaciones
Alicante
La cirugía estética es para aquellas personas que desean corregir alguna malformación alteración en su físico o para atender zonas faciales y corporales que requieran de algún retoque ya sea por vanidad o por necesidad. Sin duda alguna esta especialidad cuándo es bien realizada permite excelentes resultados, permite a las personas visualizar su físico como siempre lo han deseado, libre de aquella alteración como puede ser orejas... (operación pecho Alicante)

Clinic Spain

Sin recomendaciones
Alicante
¿Te interesa saber acerca del aumento mamario? es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica, el cual se realiza en aquellas mujeres que desean conseguir mayor tamaño en el área de su busto o que han pasado por una mastectomía. Para lograr este aumento mamario es necesario tomar en cuenta varios factores, entre los cuales destacan: tamaño de implante, zona donde se introducirá el implante, cicatrices, efectos secundarios... (cirugía de mamas Alicante)

Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alicante
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (mamoplastia Alicante)

Dra. María José Santana Maján

Sin recomendaciones
Alicante
Está claro que los signos del envejecimiento no siempre mantienen satisfechas a las personas que los presentes, especialmente de quienes son vanidosa haz y cuidar mucho de su rostro o de su apariencia pero tarde o temprano comiencen a manifestarse las patas de gallo, el código de barras, la flacidez, las manchas en la piel y otro tipo de afecciones quede la calidad y que no solamente hace lucir el envejecimiento sino también... (aumento de senos Alicante)

Doctor Toledo-Pimentel Víctor

(3) 100% lo recomiendan
Alicante
Doctor Víctor Toledo - Pimentel. Especialista en Aparato Digestivo con amplia experiencia médica y técnicas endoscópicas dedicado también al Tratamiento Integral de las personas obesas que ofrece múltiples y diversos tratamientos médicos y endoscópicos para la obesidad. Estás técnica son: Balón Intragástrico y Doble Balón Intragástrico, y en exclusiva en Alicante el Overstitch Apollo Surgery - Manga Gástrica Endoscópica que es la reducción... (lipofilling de mamas Alicante)

Dra. Elena Lorda Barraguer

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Elena Lorda Barraguer es médico Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética; y ejerce actualmente como Jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados del Hospital General Universitario de Alicante. La Dra. Elena Lorda Barraguer es además Miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y... (aumento de senos Alicante)

Dra. Teresa Fernández Diez

Sin recomendaciones
Benidorm
El centro de medicina estética de la Doctora María Teresa Fernández Diez es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de una de las profesionales más prestigiosas y experimentadas, y un equipo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo... (aumento de senos Alicante)

Clínica Doctor Córdoba

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Doctor Córdoba es una Clínica especializada fundamentalmente en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a cargo del Doctor Córdoba Guzmán, Cirujano Plástico de gran experiencia y contrastada trayectoria. El profesional es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (VÍA M.I.R.) Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)En ejercicio de la Cirugía Plástica... (aumento mamario Alicante)

Clínica Confidence

(7) 77% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (mamoplastia de aumento Alicante)

Clinica Foguet

Sin recomendaciones
Elche/Elx
En la Clínica Foguet obtendrá información de cómo se llevan a cabo los tratamientos y operaciones de cirugía estética así como qué es lo que puede esperar de las más comunes. El éxito de una operación es el resultado de una buena relación entre el médico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica sustentada en el saber y la experiencia, es indispensable para la realización de una cirugía de... (mamoplastia de aumento Alicante)

Dr. Rafael Blanco Tapias

Sin recomendaciones
Alicante
Existen muchas realidades sobre la cirugía plástica, algunos de ellos son: la liposucción es un tratamiento para perder peso, los procedimientos únicamente responden a necesidades estéticas, entre otros. Cabe mencionar que la cirugía plástica cuenta con una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos y no todos ellos responden únicamente a la belleza de las personas, a mejorar su apariencia, sino que también responden... (lipofilling de mamas Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin recomendaciones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (asimetría mamaria Alicante)

Doctor Gregorio Córdoba Guzman

Sin recomendaciones
Alicante
El Doctor Gregorio Córdoba Guzmán es un Doctor en Medicina y Cirugía y especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de dos décadas de práctica profesional y más de tres mil cirugías realizadas con éxito, que ejerce de forma privada su profesión desde el año dos mil en uno de los centros más reconocidos en la provincia Alicante. La labor de este profesional se diferencia por el trato personalizado hacia sus... (aumento de senos Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (aumento de senos Alicante)

Instituto Aisthe

(13) 92% lo recomiendan
Alicante
Instituto Aisthe es una clínica estética en Alicante especializada en medicina estética y cirugía estética que cuenta con más de 15 años de experiencia, está formado por un equipo humano altamente experimentado, profesional y cercano que ofrece tratamientos estéticos adaptados a las necesidades de cada paciente a través de las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética y equipamiento de última generación. El instituto... (lipofilling de mamas Alicante)

Clínica Estética Senza

(4) 80% lo recomiendan
Alicante
Conozca nuestros tratamientos al mejor precio: Láser Diodo y Alejandrita por 15€/Zona, 3 años de Láser Cuerpo Entero 97€, Tratamiento Avanzado de Arrugas por 250€, Relleno de Labios por 190€/Vial, Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica desde 255€, Levantamiento de Cola de Ceja 120€, PRP Capilar/ Facial/ Corporal 120€/Sesión, Eliminación de Arañas Vasculares 299€/ Bono 6 sesiones, Tratamiento de Ojeras 19€/ Sesión... (asimetría mamaria Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (cirugía de senos Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100% lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (cirugía de mamas Alicante)

Dra. Nozay Guzmán

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Nozay Guzmán es licenciada en Medicina y Cirugía con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva vía MIR en el Hospital Universitario de Alicante. Su formación también está compuesta por una gran variedad de cursos y ha participado en varios congresos organizados por la Sociedad de Cirugía Plástica Española, con los que ha adquirido experiencia en la reconstrucción mamaria micriquirúrgica, cirugía reconstructiva... (cirugía de mamas Alicante)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50% lo recomiendan
L'Albir
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (operación pecho Alicante)

Policlínico San Carlos

Sin recomendaciones
Dénia
Hospital HLA San Carlos es un complejo hospitalario que tiene más de 40 años de historia, durante los cuales se han atendido con éxito a miles de pacientes. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible... (cirugía de senos Alicante)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Actualizando un poco...llevo 24 días de operada. La verdad que no tengo queja alguna! En unos 12 días i así visito al doctor para revisión del primer mes. Por decir algo, que no creo que sea de importancia, me veo el pecho derecho que va más lento, lo veo más pequeño y echado hacia un lado, hacia la axila, y es donde más molestias siento porque el izquierdo va fenomenal y me encanta la forma que tiene. De verdad chicas la mayoría de pechos que veis aquí en fotos no tienen nada que ver con verlas en directo, en directo se ven más bonitas ( esto es como todo, una buena luz, buen fondo etc hacen la foto mejor jeje y yo la verdad no me esmero nada de nada). También he de decir que me las veo únicamente cuando me hecho la crema cicatrizante dos momenticos al día y a veces voy tan a lo mío que ni me paro. Dolores no he tenido en ningún momento desde la cirugía , que bueno la primera semana es un poco más rollo por tema drenajes y molestias , y por el hecho de tener cuidado con cada movimiento (es más el miedo de que hagas algo brusco y tenga sus consecuencias que la dificultad real, pero hay que ser precavida) . Lo que siento de vez en cuando es como pesadez e hinchazón similar a cuando te viene la regla, que de hecho por fin me bajo después de 15 días de retraso (por la cirugía y el estrés que produce en tu organismo puede retrasarse e incluso estar irregular durante un tiempo)....pues eso que me ha bajado y digo por fin porque siento q ya mi tripa y mi cuerpo va volviendo a su ser y no estoy tan hinchada , que esto también era molesto. Os dejo unas fotos de la evolución, perdonar la calidad. Y por último unas de hoy que fui a woman secret a por unos sujes y me fui súper feliz 😀

Recomiendo al doctor Mitic, la verdad es que en tan solo 11 dias que llevo operada tienen un buen aspecto el pecho. La verdad es que quien esté dudando entre operarse o no, yo le diria que lo hiciera y no se lo pensara más... Luego todo lo que viene es satisfacción. El post operatorio es llevadero y a la semana hay una tremenda mejoria en cuanto a dolor e inflamación. Es algo que sin duda merece la pena.

Últimas recomendaciones sobre aumento de pecho en Alicante

Anaisabel173
Anaisabel173 . 18 nov 2018
5.0

La.verdad que es que es la clínica que mas me a gustado en todo en profesionalidad precio y trato....estoy encantada

Laura1749
Laura1749 . 7 may 2015
5.0

Quería agradecer todo en general, la rapidez de la llamada, el trato, ¡todo! He salido muy satisfecha y lo más importante: muy tranquila, sin duda alguna os recomiendo el centro.

Maria6342
Maria6342 . 17 ene 2019
5.0

El equipo médico y profesional de lo mejor! Súper contenta con los tratamientos corporales y con mi cirugía de pecho!

Lorena1247
Lorena1247 . 10 oct 2018
5.0

Estoy encantada y muy satisfecha en todos los sentidos, volvería a elegir Obes sin dudarlo, gran equipo de profesionales!!!!

EstherArroyo
EstherArroyo . 28 sep 2018
5.0

Trato muy cercano, muy profesional

MiriamSanchezmartine
MiriamSanchezmartine . 20 jul 2018
5.0

El trato de los especialistas y doctores y de todos en general muy bien, estoy muy contenta y ánimo a toda la gente q este pensando en Cualkier tipo de cirugía q lo agan, quedaran muy contentos con el trato y los resultados

Katherine79
Katherine79 . 4 mar 2019
5.0

Excelente el trato de la doctora

m_carmen5
m_carmen5 . 2 feb 2011
5.0

Buen trato. Lo he recomendado a dos amigas, que ya han firmado contrato, un aumento de pecho y una abdominoplastia.

Ursula45
Ursula45 . 11 feb 2015
5.0

¡Un gran descubrimiento! Por fin una clínica profesional y, sobre todo, sincera y honesta. Iba con la idea de hacerme un tratamiento de relleno de surcos nasogenianos y aumento de labios y el médico me dijo que el aumento no me lo recomendaba por la anatomía de mis labios. En su lugar me hice una revitalización facial con vitaminas y plasma y mi piel parece otra, mucho más fresca y joven ;). Totalmente recomendado, y de precio genial.

Katherine79
Katherine79 . 4 mar 2019
5.0

Excelente el trato de la doctora

Maria6394
Maria6394 . 10 abr 2019
4.0

Demasiado caro para lo que ofrecen