Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dorsia Clínicas De Estética prestan sus servicios en la ciudad de Las Palmas; donde son ampliamente reconocidas por brindar soluciones estéticas con sello de calidad. La cirugía de aumento de pecho tiene gran demanda a nivel nacional e internacional, es por ello que en las clínicas Dorsia ofrecen una primera consulta gratuita para que los pacientes resuelvan todas sus dudas acerca del tipo de implantes, duración de la intervención... (mamoplastia de aumento Las Palmas)

Dr. Felipe Castillo

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (mamoplastia de aumento Las Palmas)

IOM Centro Médico Milenium Tenerife

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (lipofilling de mamas Las Palmas)

Dres. Ojeda & Suay

(35) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Zayuelas (Lipovaser Canaria); prestan sus servicios en la ciudad de Las Palmas, cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la medicina y cirugía estética. En esta oportunidad quieren dar a conocer el procedimiento de aumento de pecho, el cual consiste en colocar una prótesis en los senos para mejorar el aspecto, simetría, y/o volumen de los mismos. La intervención tiene una duración de 90 minutos, se... (aumento de senos Las Palmas)

IMSEI CLINIC

(6) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
IMSEI Clinic es uno de los centros sanitarios de medicina estética más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada con el apoyo de las... (cirugía de mamas Las Palmas)

Dr. Javier Elejabeitia González

(1) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Javier Elejabeitia González, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Clínica Universitaria de Navarra. Especialista con gran experiencia en Cirugía Estética, y está especializado en ofrecer atención sanitaria en cirugía estética y plástica. Especialidades En la consulta del Dr. Javier Elejabeitia González los pacientes tienen a su alcance... (operación pecho Las Palmas)

Clinimagen

(9) 91 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Si estás interesada en realizarte una cirugía de aumento de pecho, esta información te puede interesar. La clínica Clinimagen presta sus servicios en la ciudad de Las Palmas, donde cuenta con gran prestigio por ofrecer soluciones estéticas de calidad a un costo asequible. Entre sus especialidades se encuentra el procedimiento de aumento de pecho el cual consiste en colocar una prótesis con el objetivo de aumentar el tamaño de... (operación pecho Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (asimetría mamaria Las Palmas)

Clínica Tomassetty

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Tomassety es un centro médico que que se dedica a ofrecer tratamientos antiaging. medicina estética y cirugía plástica para que nuestros clientes se sientan cómodos con ellos mismos, devolviéndole a su piel la lozanía y la tersura que le permite tener un aspecto jovial.  Si lo que quiere es frenar el paso del tiempo, Tomassetty tiene la solución ya que identificamos los factores del envejecimiento y diseñamos un tratamiento... (aumento mamario Las Palmas)

Dr. Hernán Amador Penson

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Para atender la estética en la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de procedimientos y tratamientos estéticos que lo permiten. Si están inconforme con la estética de tu rostro o con alguna zona corporal en específico, es importante consultes las diferentes técnicas que existen para dar solución; al igual, es importante acudir con profesionales, quienes se encargarán de evaluar la zona a tratar y después de ello eligen... (operación pecho Las Palmas)

Dr. Rodríguez Masana

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Rodríguez Masana es un reputado especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, con un excelente servicio de atención médico-estética. Desarrolla su labor en la Clínica Santa Catalina, donde se acompaña del mejor equipo de profesionales para desarrollar todo tipo de intervenciones, poniendo en práctica las más avanzadas técnicas. El Dr. Rodríguez Masana, con amplia formación en diferentes ramas de la medicina estética, trabaja... (cirugía de senos Las Palmas)

Centro Médico Tres Ramblas

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Médico Tres Ramblas está en Las Palmas de Gran Canaria y dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación para poder lograr los diagnósticos más acertados. Su objetivo es cuidar de las personas y ayudarlas a mejorar su salud, su bienestar y su aspecto. Cuenta con más de 20 especialidades, entre las que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora y la nutrición.  Especialidades... (aumento de mamas Las Palmas)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (lipofilling de mamas Las Palmas)

Clínica Parque Fuerteventura

Sin opiniones
Puerto del Rosario
El Hospital de Parque de Fuerteventura es un complejo en el que se preocupan por brindar un excelente servicio a los usuarios. Sus profesionales están comprometidos con el trato amable a sus pacientes y esto se ha convertido en su sello de calidad logrando un fuerte reconocimiento. A lo largo de su funcionamiento, el hospital ha atendido a más de 120.000 pacientes logrando posicionarse como referencia en el sector salud, pero además... (lipofilling de mamas Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (operación pecho Las Palmas)

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
La cirugía plástica se considera una especialidad capaz de modificar distintas zonas corporales y faciales, especialmente aquellas con las cuales las personas no se encuentran 100% conformes ya que debido a sufrir alguna lesión o alguna alteración congénita su estética se modifica y por lo tanto su belleza se ve nublada. Afortunadamente al día de hoy esta especialidad dispone de una amplia variedad de procedimientos estéticos, los... (asimetría mamaria Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (aumento de senos Las Palmas)

Jaime Ospina

(1) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Jaime Ospina, es un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, su mayor preocupación es hacer que el paciente se sienta lo mejor posible antes y después de la cirugía, para ello te asesorará y ayudará a elegir el mejor tratamiento y el que más se adecue a tus necesidades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se traslada a Santiago de Compostela en Galicia para completar... (aumento de senos Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En el Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas; trabajamos cada día por brindar a nuestros pacientes los mejores y más avanzados tratamientos estéticos, procurando cubrir las necesidades de nuestros clientes al 100%, la clínica se encuentra ubicada en la ciudad de Las Palmas. En esta ocasión queremos invitar a todas las personas interesadas en realizarse un aumento de pecho a que soliciten una cita en nuestro centro... (aumento de senos Las Palmas)

Dra. Matilde Ramos Gordillo

(1) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Dra. Matilde Ramos Gordillo es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Las Palmas de Gran Canaria, tanto en la Clínica Santa Catalina como en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías. La Dra. Matilde Ramos Gordillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, y además... (mamoplastia de aumento Las Palmas)

Icamen

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (asimetría mamaria Las Palmas)

Dr. Julián Castillo Lorenzo

(1) 50 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo desarrolla una labor asistencial de años de trabajo en común con el fin de obtener el beneficio y satisfacción de los pacientes. Los resultados que obtiene este equipo son fruto del conocimiento profesional con el añadido de la ilusión y las ganas que ponen en el ejercicio de su actividad. Una vez terminados los estudios de enfermería del Dr. Julián... (aumento de senos Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (operación pecho Las Palmas)

Dra. Estefanía Poza Guedes

(8) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes es la mejor opción para todas aquellas personas que deseen encontrar una solución profesional, oportuna y efectiva ante cualquier situación que, bien sea que afecte su salud, o afecte su imagen. Aquí, cada paciente sentirá la seguridad y confianza de dejar su salud e imagen en las manos del mejor equipo de profesionales, que trabajan incansablemente para brindar... (mamoplastia Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (aumento mamario Las Palmas)

Clínica Luis Alberto García Trujillo

(6) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En la Clínica del Dr. Luis Alberto García Trujillo se ofrece un tratamiento en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por casi una década de ejercicio de esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces. Dr. Luis Alberto García Trujillo, especialista... (aumento de senos Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas, como muchas ya sabéis porque han seguido mi experiencia desde el principio, me aumente el pecho el 26 de dic! Mi tan ansiado aumento d pecho pues desde los 15 años que veía telenovelas m volví loca. Después de 2 hijos, con 28 años y mi nena con 3 meses m opere. En dorsia las palmas con el Dr Felipe Castillo. A ver yo estoy encantada con mi pecho en cuanto a forma, colocación, Todo!!!! Excepto tamaño.... me han puesto 5gr mas de lo q me dijeron 375cc... perfil moderado, anatómicas submuscular marca Nagor! Mucha gente dice q esta bien pero hasta q punto alguien diria lo opuesto?! XD . Me he puesto lo máximo k el me aconsejó (no sé si se hubiese podido poner mas, 375cc m parecio mucho cuando lo dijo y hoy creo k tenia q haberle puesto 400cc, x lo menos) o no se si al estar tan pálida no le termino de coger forma... O es k yo al tener 4 meses post parto no estoy contenta con nada jajajajaja ....

Holii. Me opere el día 6 a través de clinicas Dorsia. Fue todo muy bien no sentí ningún tipo de dolor nada más se me paso la anestesia me puse a andar, desesperá ya a ver cuando me daban el alta y a dia de hoy tampoco, solo estoy algo incómoda por llevar sujetador todo el dia, por lo demás como unas simples agujetas con lo que me gusta a mi llevar las domingas al aire 😏. La odisea viene cuando hay que dormir venga a poner almohadas me he gastado más dinero en almohadas que en operación jajajaja y total a dormir boca arriba como un vampiro. Me pusieron una 450ccc perfil alto puesto que yo traía el pecho vacío, pequeño y desigual después del embarazo lo que viene a ser un pimiento y medio vamos horrible, a día de hoy me hubiese puesto un poco más aunque yo no quería dos melones pero si grandecitas pero hice caso a mi cirujano, pero bueno contenta de momento, Yo mido 167cm y peso 62k, Aunque ha pasado poco tiempo parece que van cogiendo forma y la incomodez de estar hinchada los dias posteriores por la anestesia van pasando. Por cierto los discos de lactancia me han venido de lujo por que al curarte la cicatriz manchas el sujetador que te pongas después y no veas el Betadine lo engorroso que es, no se va ni a palos. Pues eso que te lo pones lo manchas y lo tiras y tu sujetador limpito😏😏 Si alguna chica sabe de algún sujetador bonito deportivo con algo de escote que me lo comente por favá, que los único que he encontrado son de clausura vamos poco más y cuello alto🤣.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Las Palmas

Almudena253
Almudena253 .
5.0

Un gran equipo de profesionales, con tratamientos y técnicas capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes. 100% recomendable.

Car_9080
Car_9080 .
5.0

Me he realizado una lipoescultura y aumento de mamas y estoy muy satisfecha con los resultados y el trato recibido por parte de todos los profesionales de CEMEL. Muchas gracias!

.
5.0

Desde que fui a su consulta me transmitió buenas vibraciones. Tras llevar poco tiempo operada con ella he podido comprobar que los resultados son cada día mejores. Es una gran profesional y bellísima persona. Hasta mi familia está encantada con ella. La recomiendo incondicionalmente

Dayana31
Dayana31 .
4.5

Muy bien ...trato profecional...lo recomiendo estoy loca ya por operarme con el doctor ojeda

Chiara6
Chiara6 .
4.5

Muy buen medico y profesional en su trabajo lo recomiendo sin lugar a duda.

CRISTINAGUATACA1984
CRISTINAGUATACA1984 .
5.0

Contactaron conmigo enseguida. Muy buen servicio

Idaira23
Idaira23 .
4.5

Fenomenal,, estoy super contenta yo tenia un problema de fechas para podee operarme por trabajo y demas,, y enseguida hizo lo posible,, me atendió, y me busco un hueco para la cirugia,, seguro que quedara genial,, tengo muy buenas referencias de él,, y ya con el trato solo,, se que voy a quedar genial.

MadelCarmen22
MadelCarmen22 .
5.0

Me he operado hace un año. Aumento de pecho. Todo ha sido genial. Mejor imposible. Tengo unos pecho muy, muy naturales. La operación fenomenal, aunque en el primero momento me asuste porque tenis todo muy inchada. Pero el Dr. me relajo enseguida. Empecé a trabajar solo 5dias después y tengo un trabajo de esfuerzo físico. Estoy encantada con el resultado y ya después de un año, no se ve ni siquiera las cicatrices. Gracias de corazón al Dr. Almeida y el Dr. Ojeda y todo su equipo. Grandes profesionales. Un abrazo :-)

VanessaPedrosoBrigo
VanessaPedrosoBrigo .
5.0

La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia y estaba muy asustada. Había oído hablar muy bien de este centro y mis expectativas fueron superadas con creces. Un encanto todo el equipo. Muchas gracias a Cliniestetic.

Natalia377
Natalia377 .
5.0

Me han dado la información que solicitaba rápidamente. Muy contenta con la atención prestada.

Nayade2
Nayade2 .
5.0

La mejor decisión de mi vida. Personal muy atento y el Sr. Alberto García Trujillo muy amable y cuidadoso con cada detalle!! Atención inmejorable!!! Me sentí muy arropada y cuidada. Mil gracias!!!

EliMaciasHerrera
EliMaciasHerrera .
4.8

Lo recomiendo por la atención, la forma de preocuparse y lo profesionales que son.

Irina127
Irina127 .
4.3

Buena cieujano, te lo ecplica todo muy bien y detallado y buen profesional

Ariane3
Ariane3 .
4.5

Me trataron genial, tanto la doctora como la chica que me informó de todo. El centro te ofrece un servicio muy completo con el que sales muy satisfecha, a parte la confianza que te transmiten que hace que estés muy tranquila.

Car_9080
Car_9080 .
4.5

Me han atendido muy bien y al final he contratado el tratamiento. Lo recomiendo.