Actualización 17 dias después

Mallorquina97
Palma de Mallorca · Creación: 26 abr 2021

Hola chicas! Hoy por fin me han quitado todos los puntos y ya podré ducharme (no me dejaban). Ya he empezado a conducir pero me molesta un poco.

Se me ha necrosado una parte de la T de abajo en un pecho, donde se juntan las tres heridas, pero hoy el cirujano me ha quitado la costra y me ha mandado crema antibiótica, eso me lo voy a tener que seguir curando 2 veces al día porque supura. Sin embargo no hay nada de infeccion y lo demás ha curado bien. Me han dejado los “papelitos” en tiras encima de las heridas y me las tengo que secar con secador, aún no puedo echarme aceite ni nada.

En general tengo que decir que el proceso se me está haciendo largo y pesadito (sobretodo por lo de la ducha y la puñetera T dando problemas) pero igualmente volvería a hacerlo mil veces.

Os dejo una foto de como tenía la parte necrosada (Antes de hoy) y en la próxima actualización subiré foto de la herida que tengo ahora.

Mejor decisión de mi vida

Mallorquina97
Palma de Mallorca · Creación: 15 abr 2021 · Actualización: 15 abr 2021

Hola a todas! Mañana hará una semana de mi reducción de pecho.

Me quitaron 670gr de una y 550 de otra, y me colocaron prótesis de 180cc en el polo superior para rellenar. Este es el resultado una semana después. Me han quitado los apositos y puesto las tiras estas de papel, lo que hay un punto que no está cerrando bien y tiene hematoma por lo que tengo que curarme lo todos los días e iremos viendo. La semana que viene quitaremos algunos puntos. Estoy feliz!

Os dejo fotos de antes y después que iré actuallzando

marce_esteticas
marce_esteticas

· 15 abr 2021

Bienvenida Mallorquina

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.