21 nov 2023 · Actualización: 21 nov 2023

No estoy contenta con el resultado

Hola! Me operé el pecho hace casi dos años, y no estoy nada contenta con el resultado. LAs encuentro vacías por la parte de arriba y creo que no están donde tienen que estar (están demasiado bajas). Mi escote no luce bonito, y me da vergüenza ir al doctor para decirle que no me gustan (aún así voy a ir). Yo espero que me de una solución ya que me he gastado una gran cantidad de dinero que sigo pagando con mucho esfuerzo y me da rabia que no hayan quedado bien.

os ha pasado a alguna algo parecido? y si habéis reclamado a vuestro doctor, que solución os ha dado?
Se me ha olvidado comentar que fue reconstrucción mamaria con protésis redondas, de 400cc

Explantacion de protesis

A ver es un poco dificil despues de años queriendo mi un pecho acorde con mi cueerpo...estoy mal...llevo 7 meses operada pexia areolar con implante 425cc se me hand escolgado segun mi ciru porque la piel no soporta el peso...yo tube una gran...

Necesito un buen cirujano

Necesito un buen Cirujano plástico para corregir la doble burbuja que me han dejado y pagué 5500€, por ignorancia no llamé a SECPRE y me confíe de la publicidad que se hacía la clínica.

Miré muy buenos comentarios, me fie de que era gran centro...