29 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Clinica Came Elche- Dr.Pedreño

Elche/Elx
WhatsApp
Me faltarían palabras de agradecimiento, me resultan personas entrañables, durante el proceso me he sentido atendida, cuidada, tenida en cuenta, pero eso, solo es un proceso que termina, y siendo realista, para mí lo importante es que sean profesionales, y sin duda lo son, lo puedo garantizar con mis resultados. Y una sensación interna de felicidad, qué vale un mundo, eso no puedo enseñarlo, pero sí puedo describir como me siento hoy, y hoy me siento realmente feliz con mi decisión, decidiría mil veces hacerlo de nuevo. Doy las gracias a Clínicas Came,- A Lola, gerente de la clínica Came, por sujetarme la mano en todo momento. A María, la enfermera, por su dulzura y su cercanía , y sobre todo por su profesionalidad, mil gracias. En recepción, un encanto de chica!!! Formidable. EL Doctor Pedreño, superó mis expectativas, muchísimos años operando, una experiencia tan ampliada, a las imágenes me remito de nuevo, sinceramente lo que hace este cirujano, lo comparo con Arte.

Mi opinión sobre mi experiencia en la clínica Came de Elche.

Voy a tratar de ser objetiva al dar mi opinión sobre el proceso de liposucción y abdominoplastia que me realice en la clínica Came de Elche.

Es difícil ser objetiva, el sujeto siempre es subjetivo y yo… estoy totalmente entregada a estas personas, he confiado en ellos y me he sentido correspondida con creces.

Antes de hacerme una operación de esta envergadura, una operación invasiva y con muchos miedos, investigué, comparé y me cité en varias clínicas de Alicante y Elche, buscando la mejor calidad junto con un precio razonable, chequee a todos los cirujanos plásticos, me interesé por su número de colegiado y puedo comprobar quién tenía alguna denuncia por negligencias y quien me daba una seguridad real, sin engaños.

Pienso que cuando una mujer llega a este punto, cuando una mujer se quiere operar, cuando va a invertir, salud, dinero, familia y tiempo, simplemente es porque ya no puede vivir con sus complejos, en mi caso, donde mis complejos me restaban muchísima felicidad.

Puede parecer superficial, pero en absoluto, entendí que mi felicidad es lo primero,

yo siempre me quedaba la última para todo, siempre anteponía a los demás y simplemente sin darme cuenta me abandoné, embarazos, subidas y bajadas de peso, mala alimentación, ansiedad, estrés y todas esas luchas internas que las personas tenemos.

Solo las mujeres que tenemos tripa sabemos que es vivir siempre con eso, el no desnudarme delante de mi pareja, o no sentirme sexy, el meter barriga, el vestir de negro, el no sentirme cómoda en mí, creo que eso es de las peores sensaciones que puede tener una mujer y por desgracia, me acostumbré a esa sensación, al no sentirse a gusto conmigo misma, e ir cediendo y dejándome siempre para la última, restándome.

La operación, simplemente me ha cambiado la vida, y no hablo solo a nivel estético.

Hay un antes y un después en esta transición, que para mí ha sido más psíquica que física y eso que físicamente, ya no reconozco mi cuerpo, ni a los 20 años, antes de mis embarazos tenía este cuerpo que tengo ahora, con 45 años.

Cuando decidí ponerme delante de todo, cuando decidí ser YO la primera,

Algo cambió en mí, ese clic mental donde dices, soy yo y es ahora y ahora me toca a mí.

Respecto a la clínica… que decir…

Una imagen vale más que mil palabras, (dejo más abajo las imágenes)

En recepción, simplemente, un encanto de chica!!! Formidable.

Y del Doctor Pedreño, superó con creces las expectativas de mi operación.

Respecto al trato con el doctor, muy educado y correcto en todo momento, pero eso sí, si buscas Doctor simpático, un médico cercano y guay, pues no… no es aquí, pero si lo que buscas son resultados, el Doctor Pedreño, superó mis expectativas, muchísimos años operando, una experiencia tan ampliada y dilatada que me dejaría en sus manos una y otra vez, sin dudarlo, a las imágenes me remito de nuevo, sinceramente lo que hace este cirujano, lo podría comparar con ARTE.

Espero que mis letras puedan ayudar a las mujeres que tengan dudas sobre si operarse o no, a mi me ha cambiado la vida.

María López García

Hola María, me opero el 28 de este mes; que tal el Postoperatorio?; aunque cada cuerpo es un mundo claro; ya contarás cositas para mantenernos informadas!
Hola, para mi no ha sido en absoluto doloroso, considero que es muy importante como tomes la medicación para el dolor, que lo tengas bien pautado.
Yo tenia alarmas en cada toma de medicación, y ser muy disciplinada en las tomas, como bien dices cada persona es un mundo, para mi lo peor ha sido dormir boca arriba, por que estoy acostumbrada a dormir de lado, pero por lo demás, no he sentido dolor.
Te felicito por tu decisión, verás que felicidad en unos meses, yo me siento pletórica !!! Un abrazo !!!
María, primero decirte que has quedado divina. Estoy pensando en hacerme este tipo de tratamiento ya que estoy muy acomplejada, mi pregunta es y económicamente ha sido mucho?