Postura tras abdominoplastia

vicbe77
19 sept 2021 · Última respuesta: 22 nov 2021

Hace 18 días que me hice abdominoplastia y no puedo aún estirarme, es normal? No me permite el abdomen ponerme derecha. Cuanto tiempo estaré así?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 21 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Depende de la envergadura de la intervención, pero si entra dentro de la normalidad.
Tiene que ir moviéndose poco a poco y seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Elche/Elx . 22 nov 2021
Buenas tardes querida paciente,
Es completamente normal que sientas tirantez todavía, mi recomendación es que no te esfuerces por recuperar la postura, poco a poco tu cuerpo la recuperará hasta llegar a la normalidad, se suele tardar alrededor de un mes, por lo tanto no es motivo de preocupación. Siga siempre las recomendaciones de su cirujano, es quien mejor conoce su caso.

Un gran saludo, clínicas Came.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 sept 2021
Buenas tardes,
Totalmente normal, no te preocupes; tras 18 días entra dentro de lo normal.
Un saludo
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Puede estar dentro de la normalidad. La sensación de tirantez tras una abdominoplasti es muy habitual. Poquito a poco esa sensación irá mejorando y progresivamente recuperarás tu movilidad habitual. Generalmente se retiran las limitaciones a partir del mes de la cirugía pero lo mejor es que lo consultes con tu cirujan@
WhatsApp
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Puede estar dentro de la normalidad. La sensación de tirantez tras una abdominoplastia es muy habitual. Poquito a poco esa sensación irá mejorando y progresivamente recuperarás tu movilidad habitual. Generalmente se retiran las limitaciones a partir del mes de la cirugía pero lo mejor es que lo consultes con tu cirujan@
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 sept 2021
En principio es normal. Es pronto aún y cada persona es un mundo. No te preocupes y confía en tu cirujano. Un abrazo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada pero mínimo un mes que pase la inflamación Gracias
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Vibe

Es normal que aún esté molesta tras la reciente intervención.

Siga las indicaciones de su cirujano, conoce mejor que nadie su caso

Realice el tratamiento post quirúrgico que le haya indicado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez