Aura Men

Aura Men Premium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Avenida Ronda Norte num. 16 Edificio Jupiter, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Nº colegiado 303007290
Aura Men Premium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 912 visitas al perfil

Aura Men, la primera clínica en Murcia enfocada al público masculino. Volvemos a crear un espacio donde disfrutar cuidándote, ofreciéndote todos los tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, que puedan ayudarte a mejorar o mantener tu autoestima, a cuidarte y sentirte bien contigo mismo. Y siempre con la garantía de que sólo contamos con los procedimientos que realmente son efectivos y con la tranquilidad y seguridad de un equipo médico exclusivo, especializado y con amplia experiencia.

Cada vez más, somos conscientes y exigentes con nuestro aspecto, porque también forma parte de nosotros y nos define. Son pocos los hombres que todavía siguen pensando que la estética es solo cosa del género femenino. AURA Men es un lugar creado para ti, donde cuidarte y sentirte aún mejor, con una gran variedad de tratamientos diseñados para responder a las necesidades estéticas de los hombres.

Avalados por los miles de pacientes tratados desde hace más de diez años, el Grupo Aura Clínicas, formado por Clínicas Dr. Jiménez Murcia y Granada, AURA Clínica y AURA Men, es garantía de calidad y resultados.

Líderes en Murcia en el sector de la estética, inauguramos nueva clínica de salud y belleza en Ronda Norte, que cuenta con más de 250 metros y dos quirófanos propios. Diseño exclusivo, amplias instalaciones con un estilo único y la tecnología de vanguardia más innovadora y avanzada.

En nuestras clínicas Garantizamos calidad. Somos un amplio equipo de profesionales. comprometidos con la búsqueda de la excelencia. Te proporcionamos una información clara y honesta, acompañada de un asesoramiento que te ayude a tomar la mejor decisión. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de los pacientes que acuden a nosotros.

También luchamos por ofrecerte los precios más competitivos en relación a la mejor calidad.

Nuestro compromiso es ayudarte a que seas más feliz y acompañarte en todo el proceso de tu tratamiento o cirugía.

Localización

Aura Men está situada en Murcia y cuenta con unas modernas instalaciones totalmente equipadas para ofrecer el mejor servicio y experiencia a sus pacientes.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Fantástica clínica en el centro de Murcia. Fui a por un diagnóstico capilar y el doctor supo qué recomendarme. Volveré seguro.

Acudí a la clínica porque quería empezar a cuidarme, verme mejor y tener buen aspecto. Después de una consulta con la doctora me decidí a realizarme un tratamiento de bótox y ácido hialurónico, masculinización facial y estoy muy contento con los re...Leer más

Pide más información a Aura Men sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Conéctate con nosotros

Imágenes (12)

Vídeos (4)

Pide más información a Aura Men sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (63)

Cerrar agujero oreja
Respuesta del centro · 1 mar 2022

Buenos días Mislunares, podría abordarse mediante cirugía o con ácido hialurónico. Puede ser suficiente con infiltrar una pequeña cantidad de éste. Esta infiltración nos permite rellenar la zona periorificial. Conseguire...

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Aura Men sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!