Aura Norte

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Avenida Ronda Norte num. 16 Edificio Jupiter, Murcia, Murcia
Nº colegiado 303007290
WhatsApp
Aura Norte
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Aura Norte es unaclínica pionera en Murcia.Volvemos a crear un espacio donde disfrutar cuidándote, ofreciéndote todos los tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, que puedan ayudarte a mejorar o mantener tu autoestima, a cuidarte y sentirte bien contigo mismo. Y siempre con la garantía de que sólo contamos con los procedimientos que realmente son efectivos y con la tranquilidad y seguridad de un equipo médico exclusivo, especializado y con amplia experiencia.

Cada vez más, somos conscientes y exigentes con nuestro aspecto, porque también forma parte de nosotros y nos define. Son pocos los hombres que todavía siguen pensando que la estética es solo cosa del género femenino. Aura Nortees un lugar creado para ti, donde cuidarte y sentirte aún mejor, con una gran variedad de tratamientos diseñados para responder a las necesidades estéticas tantode los hombres como de las mujeres.

Avalados por los miles de pacientes tratados desde hace más de diez años, el Grupo Aura Clínicas, es garantía de calidad y resultados.

Líderes en Murcia en el sector de la estética, inauguramos nueva clínica de salud y belleza en Ronda Norte, que cuenta con más de 250 metros y dos quirófanos propios. Diseño exclusivo, amplias instalaciones con un estilo único y la tecnología de vanguardia más innovadora y avanzada. Además,también ofrecemostratamientos osteopáticos.

En nuestras clínicas Garantizamos calidad. Somos un amplio equipo de profesionales comprometidos con la búsqueda de la excelencia. Te proporcionamos una información clara y honesta, acompañada de un asesoramiento que te ayude a tomar la mejor decisión. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de los pacientes que acuden a nosotros.

También luchamos por ofrecerte los precios más competitivos en relación a la mejor calidad.

Nuestro compromiso es ayudarte a que seas más feliz y acompañarte en todo el proceso de tu tratamiento o cirugía.

Localización

Aura Norteestá situada en Murcia y cuenta con unas modernas instalaciones totalmente equipadas para ofrecer el mejor servicio y experiencia a sus pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan
Tratamiento capilar

Fantástica clínica en el centro de Murcia. Fui a por un diagnóstico capilar y el doctor supo qué recomendarme. Volveré seguro.

Rejuvenecimiento facial

Acudí a la clínica porque quería empezar a cuidarme, verme mejor y tener buen aspecto. Después de una consulta con la doctora me decidí a realizarme un tratamiento de ácido hialurónico, masculinización facial y estoy muy contento con los resultados...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.