Cerrar agujero oreja

Mislunares
1 mar 2022 · Última respuesta: 4 mar 2022

Hola Nunca he tenido ningún problema con los pendientes, pero hace unos meses unos empezaron a hacerme mucho daño en sólo una oreja, en la derecha… Me sangraba y me hicieron un leve y sutil rasgado. Estuve un tiempo sin ponerme pendientes, luego volví a ponerme otros diferentes y ningún problema pero al volverme a poner los otros me ha pasado lo mismo, mucho dolor en la oreja derecha de nuevo. Me he fijado y el agujero está más grande y me duele… No está rasgado 100% pero está más grande y ahora mismo me duele bastante, no sé a qué se debe… ¿hay solución sin cirugía? De ser así ¿qué debo hacer? Pongo foto de los dos agujeros para que vea la diferencia Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimado Mislunares

Impresiona estar rasgado.

En primer lugar habría que determinar el origen de esa inflamación y dolor , instaurar tratamiento y posteriormente valorar tratamiento bien quirúrgico o bien con ácido hialurónico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Está un poco rasgado.
Se puede solucionar con una pequeña intervención, se cierra el orificio, se deja cicatrizar y luego se abre.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con excelentes resultados. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 2 mar 2022
Buenos días,
En tu caso lo ideal es colocar solo ácido hialurónico, no es un agujero grande como para realizar una Lobuloplastia.
El tratamiento con el hialuronico se realiza en dos sesiones.
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Murcia . 1 mar 2022
Buenos días Mislunares, podría abordarse mediante cirugía o con ácido hialurónico. Puede ser suficiente con infiltrar una pequeña cantidad de éste. Esta infiltración nos permite rellenar la zona periorificial. Conseguiremos dar soporte y restableceremos la firmeza del lóbulo. Lo ideal es verte para poder hacerte un diagnóstico personalizado para tu caso y determinar el tratamiento más oportuno. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia lo practicamos frecuentemente y los pacientes están muy satisfechos con los resultados. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.