17 sep 2020 · Actualización: 6 may 2022

Por fin!! 🍑 perfecto con la mejor doctora del mundo!!!!!

Hola después de mucho investigar, leer foros, consultar médicos y valorar presupuestos, descubrí que todos coincidían en que al realizar un aumento de glúteos con prótesis y grasa combinado, además de la la lipovaser de rigor en zonas donde sobre la grasa, no me aseguraban que la piel de la tripa no iba a quedar colgando, todos se cubren en salud y te aconsejan la abdominoplastia sin ni siquiera molestarse en comprobar si realmente es necesaria. Esta ha sido mi experiencia a la hora de buscar un sitio fiable. Comencé a investigar y Los precios se disparaban a la misma velocidad que mi ilusión por el aumento de glúteos disminuía.

Buscando sitios fiables y precios

Quiero decir que para que la operación quedara bien tendría que disponer de más de 10.000€ en el mejor de los casos. Como esa cantidad de dinero me parece ofensiva, deje de pensar en la idea de hacérmelo todo, entonces pensé aumentarme solo el glúteo, únicamente, los pocos especialistas que encontré con algo de experiencia en utilizar prótesis glúteas no operan por menos de 6000€(solo glúteo), sin lipovaser ni liposucción ni nada. Tampoco me convencían sus resultados así que también aparqué esa idea. Estuve preguntando en la conocida clínica en Madrid “Low cost “ y al final me costaba tb 6000€ (Solo implante de glúteos , viajes y estancia)y no me gustó nada el trato de las asesoras.

La encontré

Bueno, al final encontré a la mejor cirujana del mundo, está lejos de mi ciudad, pero estuve mirando su trayectoria y sus resultados me impactaron y me arriesgué. Hoy quiero hablaros de mi grata experiencia, me realice gluteoplastia con implantes de silicona (primera marca) lipovaser de abdomen, costados y espalda y donde ella creyó conveniente, sin incrementarme el precio inicial, además no se que me ha hecho en el ombligo que se me ha quedado perfecto, la grasa sacada me la transfirió a las caderas, quedando la figura perfecta.

Sobre mi recuperación y resultados

También deciros que estuve 2 noches en el hospital en lugar de 1 que ofrecen todos. La faja y las medias de comprensión al igual que la almohada especial para sentarte y la prueba serologica del covid-19 todo incluido en el precio. Total 3.800€. Ahora estoy 15 días de operada, Los resultados se ven perfectos, en el glúteo me puso 340 cc intramuscular, llevo dos pequeñas incisiones imperceptibles y no se nota en absoluto que el culo lleve prótesis, únicamente se nota porque esta demasiado perfecto. Voy a un fisioterapeuta buenísimo a darme los masajes drenantes 35€ / por masaje ,porque te recuperas antes y los morados desaparecen rápidos. También llevo una faja 24 horas . Duermo boca a bajo y debo sentarme en un cojín especial para no apoyar los glúteos. la verdad, Los dolores se mitigan al tercer día . Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Es una operación bastante llevadera a partir del 3 día, por lo menos para mi, el inconveniente es el post, tienes que seguir unas pautas para obtener buenos resultados , el cirujano hace milagros y luego tu debes seguir las pautas. Muchísima suerte a tod@s con esta operación.

Chicas, no cuesta nada leer los comentarios. Ya ha dicho muchas veces que su doctora es de Turquía y se llama Derya Aytop. Suscribo lo que dice porque contacté con su clínica, y los precios esos son reales.

Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...