Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

17 sept 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Por fin!! 馃崙 perfecto con la mejor doctora del mundo!!!!!

Hola despu茅s de mucho investigar, leer foros, consultar m茅dicos y valorar presupuestos, descubr铆 que todos coincid铆an en que al realizar un aumento de gl煤teos con pr贸tesis y grasa combinado, adem谩s de la la lipovaser de rigor en zonas donde sobre la grasa, no me aseguraban que la piel de la tripa no iba a quedar colgando, todos se cubren en salud y te aconsejan la abdominoplastia sin ni siquiera molestarse en comprobar si realmente es necesaria. Esta ha sido mi experiencia a la hora de buscar un sitio fiable. Comenc茅 a investigar y Los precios se disparaban a la misma velocidad que mi ilusi贸n por el aumento de gl煤teos disminu铆a.

Buscando sitios fiables y precios

Quiero decir que para que la operaci贸n quedara bien tendr铆a que disponer de m谩s de 10.000鈧 en el mejor de los casos. Como esa cantidad de dinero me parece ofensiva, deje de pensar en la idea de hac茅rmelo todo, entonces pens茅 aumentarme solo el gl煤teo, 煤nicamente, los pocos especialistas que encontr茅 con algo de experiencia en utilizar pr贸tesis gl煤teas no operan por menos de 6000鈧(solo gl煤teo), sin lipovaser ni liposucci贸n ni nada. Tampoco me convenc铆an sus resultados as铆 que tambi茅n aparqu茅 esa idea. Estuve preguntando en la conocida cl铆nica en Madrid 鈥淟ow cost 鈥 y al final me costaba tb 6000鈧 (Solo implante de gl煤teos , viajes y estancia)y no me gust贸 nada el trato de las asesoras.

La encontr茅

Bueno, al final encontr茅 a la mejor cirujana del mundo, est谩 lejos de mi ciudad, pero estuve mirando su trayectoria y sus resultados me impactaron y me arriesgu茅. Hoy quiero hablaros de mi grata experiencia, me realice gluteoplastia con implantes de silicona (primera marca) lipovaser de abdomen, costados y espalda y donde ella crey贸 conveniente, sin incrementarme el precio inicial, adem谩s no se que me ha hecho en el ombligo que se me ha quedado perfecto, la grasa sacada me la transfiri贸 a las caderas, quedando la figura perfecta.

Sobre mi recuperaci贸n y resultados

Tambi茅n deciros que estuve 2 noches en el hospital en lugar de 1 que ofrecen todos. La faja y las medias de comprensi贸n al igual que la almohada especial para sentarte y la prueba serologica del covid-19 todo incluido en el precio. Total 3.800鈧. Ahora estoy 15 d铆as de operada, Los resultados se ven perfectos, en el gl煤teo me puso 340 cc intramuscular, llevo dos peque帽as incisiones imperceptibles y no se nota en absoluto que el culo lleve pr贸tesis, 煤nicamente se nota porque esta demasiado perfecto. Voy a un fisioterapeuta buen铆simo a darme los masajes drenantes 35鈧 / por masaje ,porque te recuperas antes y los morados desaparecen r谩pidos. Tambi茅n llevo una faja 24 horas . Duermo boca a bajo y debo sentarme en un coj铆n especial para no apoyar los gl煤teos. la verdad, Los dolores se mitigan al tercer d铆a . Si quer茅is saber algo m谩s, no dud茅is en preguntarme. Es una operaci贸n bastante llevadera a partir del 3 d铆a, por lo menos para mi, el inconveniente es el post, tienes que seguir unas pautas para obtener buenos resultados , el cirujano hace milagros y luego tu debes seguir las pautas. Much铆sima suerte a tod@s con esta operaci贸n.

Se ve incre铆ble !! Tienes m谩s fotos ?
Hola.
Qui茅n te oper贸, al final?
Saludos
Hola Ivan, mi doctora es la Dra. Derya Aytop, la puedes seguir en *********.
Muchas gracias sarahmarie. Tengo puestas unas mallas drenantes que me pone el fisioterapeuta para eliminar moratones . Son esos esparadrapos que se ven en las ********** ir poniendo m谩s para que ve谩is la evoluci贸n . Estas fotos son de 15 d铆as despu茅s de la operaci贸n .
En qu茅 pa铆s te has operado ?
Que doctora y cl铆nica te has operado? Se te ve incre铆ble y por ese precio 馃槺馃槺
Hola Anais , me oper茅 en Turqu铆a, con la dra. Derya Aytop . Y aunque parece una locura irse hasta all铆 , la experiencia ha sido genial , y por lo que aqu铆 me cobraban haci茅ndome menos cosas , all铆 puedes visitar la ciudad, ir de compras operarte y descansar . La verdad que yo lo recomiendo . Siempre buscando un buen profesional que tenga experiencia, claro .
Hola lele21 podr铆as decirme como lo hiciste con el tema de las curas, una vez que llegaste a espa帽a? Yo esque quiero realizarme tambi茅n esta operaci贸n en Estambul pero me da un poco de miedo por el tema del avi贸n reci茅n operada, o el tema de las cura que es un sitio s煤per delicado y tiene que tener la herida bien limpia.... podr铆as explicar un poco todo eso porfavor me servir铆a de gran ayuda!
Como puedo contactat cn esa cirujana
Hola Amaragarciaq puedes mirar su ********* drdaytop y le escribes un mensaje, por aqu铆 no dejan poner tel茅fonos ni direcciones.
Hol脿. Se sienten al tacto?
Hola Lucia Los primeros d铆as tienes las zonas adormecidas , poco a poco vas notando que se van despertando y sientes como un peso que te estira, yo ese peso ya no lo noto, pero los gl煤teos a煤n est谩n duros.
Hola lele como lo llevas todo
Hola estoy hablando con la doctora deyra. Con su asesora. Preguntas cuanto tiempo Estuviste all铆? Podrias salir andar ? Fuiste sola ?
Dolor ? En el avion con el c貌jin podias estar 3 horas sentada ? Los puntos quien te los quita ? Hotel donde ? Si me puedes ajudar Gracias
Hola, la doctora me recomend贸 8 dias. En el avi贸n no tuve problemas , pod铆a levantarme e ir al ba帽o, es un poco inc贸modo pero bastante llevadero.No te preocupes, yo tambi茅n ve铆a una muralla lo del avi贸n .El tema de los puntos es sencillo, caen solos, o se reabsorben. Hay un hotel muy cerca del hospital , yo me busqu茅 los hoteles por booking.
Hola Eva , en el hospital estuve 2 noches, sin muchas ganas de andar por los efectos de la anestesia. De la cama al ba帽o y poco m谩s.
Cuando sal铆 del hospital me llevaron al hotel que yo eleg铆 ( los hoteles son baratos y muy buenos) y all铆 sal铆a un poco a ver el hotel y poco m谩s. Si quieres ver la ciudad, ves dos dias antes de la operaci贸n ((Es una pasada) si puedes salir a andar , pero hacer turismo despu茅s de la operaci贸n, no creo que aguantes.
Yo fui con mi marido y mi hija, ella se qued贸 conmigo en el hospital y mi marido se aloj贸 en el hotel junto al hospital 茅l iba andando. Cuando termine el hospital , nos trasladamos a un hotel en otra zona.
Y tenias flacidez en el gluteo ? Y anest猫sia es general ? El tema es que aqu铆 es car铆ssims y a ella la vel con mucha experi猫ncia la asesora envia fotos que algunos casos guau.
El tema es que hablas
Con asesora y el idioma...y voy en plan saben que tienen que hacer lo que quiero ???

En vida normal ya la haces ? COMO te sientes al mes ?

Y por Ultimo el tema del covid ? La idea es el mes que viene para no fastidiar las navidades a la fam铆lia

Mil Gracias
Yo ten铆a el gl煤teo muy fl谩cido, la anestesia es general, yo a la doctora la veo muy perfeccionista, a mi me ha hecho tal cual le dije , ella tiene una traductora de espa帽ol y cuando no estaba nos apa帽谩bamos con el traductor de google en ingl茅s . El tema covid a mi me preocupaba tambi茅n , all铆 est谩n mejor que aqu铆 , si puedes te aconsejo coger vuelo directo , yo hice escala en Alemania y me arrepent铆 . Vida normal en plan sentarme y conducir , estoy empezando ahora ( a los dos meses) la recuperaci贸n es lenta , pero el cambio es brutal . Normalmente me siento si puedo con los muslos para no apoyarme con el gl煤teo .
Hasta los 2 meses no puedes conducir! Y sentarme normal ?al mes trabajo ya y estoy 10 horas sentada...

Pensava que al mes todo normal.... si me puedes aclarar ESTO

La lipo quedasteis aqu铆 ya con el precio o te lo Hizo de mas una Vez all铆?

Graciassss
Hola Eva, a los dos meses es cuando yo he podido conducir . De todas maneras es una cosa que t煤 vas notando .sabes que no puedes porque te molesta horrores apoyar el gl煤teo . Poco a poco vas notando que ya no molesta tanto y de repente un d铆a dices -uy! Ya me siento y no me molesta nada. A mi me ha pasado eso a los 2 meses. La lipo quede aqu铆 en hac茅rmela , era como todo un pack , porque as铆 la grasa obtenida la utiliz贸 en rellenar caderas y ****** de la pr贸tesis.
De nada guapa .
Por favor podr铆as decir donde te has operado? Como se llama la doctora
Hola lele, como est谩s
Me gustar铆a ponerme en contacto con tu doctora, por aqu铆 no se pueden dejar datos...como puedo hacer? Gracias guapa
Hola es deyra
De tidas maneras yo en una semana voy a operarme es en Turquia y estoy con otro doctor que los Resultados son una pasada
Acabando de decidir

Y si tengo claro lo de Turquia

Aiii
Por cu谩l doctor te has decidido ?
Que bueno! Me alegro mucho por ti, cu茅ntanos m谩s cositas cuando puedas , porfi馃槉
Hola, yo tambi茅n me quiero operar en Turqu铆a porque me encantan los resultados y sobre todo precio.... es incre铆ble!! Podr铆as decirme donde te operas y con quien porfavor
Me servir铆a de ayuda! Gracias
Hola yo voy en 1 semana
Estioy con 2 doctores me opero abdominoplastia y implantes gluteos
Este fin de semana decido

De que te quieres operar tu?

Para cuando?
La doctora es Derya Aytop en el ***** est谩 con el nombre de draytop . Ah铆 est谩 la direcci贸n y puedes escribir mensajes y ver sus resultados.
Hola Evam14
Te has operado finalmente ?
Con quien te ibas a operar ?
Espero que tengas mucha suerte.
Me gustar铆a poder contactar contigo. Como puedo?
Hola, me gustar铆a ponerme en contacto contigo me ayudar铆as mucho poder hablar contigo en privado, como podr铆a hacerlo ?? Lele21
Hola Chicas
Si...a mi tambi茅n me gustar铆a Lele, podr铆a ser??es que no s茅 como se podr铆a poder hablar contigo m谩s directamente, pero yo vivo en Valencia
No se de que manera
No dejan poner datos.
Preguntarme lo que quer谩is , yo estar茅 encantada de responder cualquier duda.
Esque tengo cita para operarme a finales de mes, pero estoy pensando ir sola, t煤 crees que sola podr茅 manejarme bien?? Me dejan dos noches en el hospital y luego en el avi贸n podr茅 manejarme bien sola?? Tengo tantas dudas.... que no s茅 si hacerlo o no馃槪馃槄 pero yo me har茅 un aumento de gl煤teos pero creo que no me pondr茅 pr贸tesis (me da much铆simo miedo) me lo har谩n con mi grasa!
Otra cosita no podr铆as subir m谩s fotos para verte mejor, por si una vez all铆 decido las pr贸tesis Gracias y saludos
Por favor necesito tu ayuda dime la agencia que te ha podido gestionar esto o explicame de que forma lo has hecho para hacerlo yo pq no tengo ni idea
Hola lele me gustar铆a saber cual es el cirujano gracias me podr铆as decir x privado
no se fe que manera, lo borran todo馃槥
Holaaa guapa donde te has operado? Cual es tu cirujano??? Te quedo 馃憣
podrias decir que doctora fue?
Hola lele necesito tu ayuda porque quiero ir a operarme que agencia te hizo las gestiones
Mil gracias
Hola diamant, diento contrstar tan tarde, no fue por agencia , acorde con ella directamente todo ( operacion, traslados etc). los hoteles los busque yo y el viaje tambien.
todo el mundo no se entretiene en explicar y aconsejar.. mil gracias por ser tan sincera y abrirle puertas a ottras personas con complejo ,estaba en un tune muy oscuro y de verdad desde que te le铆 lo veo de otro color la preocupaci贸n mia es ..como lo tengo que gestionar que soy muy hu茅rfana en esto si alguien me puede ayudar
Lo agradecer铆a un mont贸n
Buenas tardes chicas, si la verdad que es de agradecer la experiencia que Lele nos comparte, Diamant, yo me uno a ti porque tampoco se muy bien como gestionarlo pero podr铆amos apoyarnos para cumplir nuestro sue帽o. Besos
gracias carolina por tu apoyo la verdad que si el mio lo tiene ,hay que buscar la forma para ponernos wuaptsapp
Que bueno evam, me alegro much铆simo de que todo saliera tan bien y de que est茅s contenta con los resultados me encantar铆a saber el nombre de tu doctor, ojal谩 que pronto llegue mi oportunidad para poder ir y cumplir mi sue帽o

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Encantada con mi nueva figura

Me oper茅 a finales de enero con el Dr. Gull贸n Cabrero y la sensaci贸n por ahora no puede ser m谩s satisfactoria. Me aument茅 los gl煤teos con pr贸tesis y grasa. Al principio yo pregunt茅 por pr贸tesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la...

Leer m谩s
Empiezo una nueva y muy feliz etapa

Me hice una lipotransferencia a gl煤teos porque ten铆a muy poco culo y muy bajo. Se aprovech贸 mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fern谩ndez Calder贸n, me dio toda la informaci贸n y confianza que...

Un implante sigue molestando

Hola, quisiera saber si alguien puede aclarar mi duda, hace 3 semanas que me hicieron el aumento de gl煤teos con pr贸tesis de 350cc, el derecho tiene molestias ya m铆nimas, pero el izquierdo contin煤a dando molestias, siento presi贸n en el y como...