17 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin!! 🍑 perfecto con la mejor doctora del mundo!!!!!

Hola después de mucho investigar, leer foros, consultar médicos y valorar presupuestos, descubrí que todos coincidían en que al realizar un aumento de glúteos con prótesis y grasa combinado, además de la la lipovaser de rigor en zonas donde sobre la grasa, no me aseguraban que la piel de la tripa no iba a quedar colgando, todos se cubren en salud y te aconsejan la abdominoplastia sin ni siquiera molestarse en comprobar si realmente es necesaria. Esta ha sido mi experiencia a la hora de buscar un sitio fiable. Comencé a investigar y Los precios se disparaban a la misma velocidad que mi ilusión por el aumento de glúteos disminuía.

Buscando sitios fiables y precios

Quiero decir que para que la operación quedara bien tendría que disponer de más de 10.000€ en el mejor de los casos. Como esa cantidad de dinero me parece ofensiva, deje de pensar en la idea de hacérmelo todo, entonces pensé aumentarme solo el glúteo, únicamente, los pocos especialistas que encontré con algo de experiencia en utilizar prótesis glúteas no operan por menos de 6000€(solo glúteo), sin lipovaser ni liposucción ni nada. Tampoco me convencían sus resultados así que también aparqué esa idea. Estuve preguntando en la conocida clínica en Madrid “Low cost “ y al final me costaba tb 6000€ (Solo implante de glúteos , viajes y estancia)y no me gustó nada el trato de las asesoras.

La encontré

Bueno, al final encontré a la mejor cirujana del mundo, está lejos de mi ciudad, pero estuve mirando su trayectoria y sus resultados me impactaron y me arriesgué. Hoy quiero hablaros de mi grata experiencia, me realice gluteoplastia con implantes de silicona (primera marca) lipovaser de abdomen, costados y espalda y donde ella creyó conveniente, sin incrementarme el precio inicial, además no se que me ha hecho en el ombligo que se me ha quedado perfecto, la grasa sacada me la transfirió a las caderas, quedando la figura perfecta.

Sobre mi recuperación y resultados

También deciros que estuve 2 noches en el hospital en lugar de 1 que ofrecen todos. La faja y las medias de comprensión al igual que la almohada especial para sentarte y la prueba serologica del covid-19 todo incluido en el precio. Total 3.800€. Ahora estoy 15 días de operada, Los resultados se ven perfectos, en el glúteo me puso 340 cc intramuscular, llevo dos pequeñas incisiones imperceptibles y no se nota en absoluto que el culo lleve prótesis, únicamente se nota porque esta demasiado perfecto. Voy a un fisioterapeuta buenísimo a darme los masajes drenantes 35€ / por masaje ,porque te recuperas antes y los morados desaparecen rápidos. También llevo una faja 24 horas . Duermo boca a bajo y debo sentarme en un cojín especial para no apoyar los glúteos. la verdad, Los dolores se mitigan al tercer día . Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Es una operación bastante llevadera a partir del 3 día, por lo menos para mi, el inconveniente es el post, tienes que seguir unas pautas para obtener buenos resultados , el cirujano hace milagros y luego tu debes seguir las pautas. Muchísima suerte a tod@s con esta operación.

Se ve increíble !! Tienes más fotos ?
Hola.
Quién te operó, al final?
Saludos
Hola Ivan, mi doctora es la Dra. Derya Aytop, la puedes seguir en *********.
Muchas gracias sarahmarie. Tengo puestas unas mallas drenantes que me pone el fisioterapeuta para eliminar moratones . Son esos esparadrapos que se ven en las ********** ir poniendo más para que veáis la evolución . Estas fotos son de 15 días después de la operación .
En qué país te has operado ?
Que doctora y clínica te has operado? Se te ve increíble y por ese precio 😱😱
Hola Anais , me operé en Turquía, con la dra. Derya Aytop . Y aunque parece una locura irse hasta allí , la experiencia ha sido genial , y por lo que aquí me cobraban haciéndome menos cosas , allí puedes visitar la ciudad, ir de compras operarte y descansar . La verdad que yo lo recomiendo . Siempre buscando un buen profesional que tenga experiencia, claro .
Hola lele21 podrías decirme como lo hiciste con el tema de las curas, una vez que llegaste a españa? Yo esque quiero realizarme también esta operación en Estambul pero me da un poco de miedo por el tema del avión recién operada, o el tema de las cura que es un sitio súper delicado y tiene que tener la herida bien limpia.... podrías explicar un poco todo eso porfavor me serviría de gran ayuda!
Como puedo contactat cn esa cirujana
Hola Amaragarciaq puedes mirar su ********* drdaytop y le escribes un mensaje, por aquí no dejan poner teléfonos ni direcciones.
Holà. Se sienten al tacto?
Hola Lucia Los primeros días tienes las zonas adormecidas , poco a poco vas notando que se van despertando y sientes como un peso que te estira, yo ese peso ya no lo noto, pero los glúteos aún están duros.
Hola lele como lo llevas todo
Hola estoy hablando con la doctora deyra. Con su asesora. Preguntas cuanto tiempo Estuviste allí? Podrias salir andar ? Fuiste sola ?
Dolor ? En el avion con el còjin podias estar 3 horas sentada ? Los puntos quien te los quita ? Hotel donde ? Si me puedes ajudar Gracias
Hola, la doctora me recomendó 8 dias. En el avión no tuve problemas , podía levantarme e ir al baño, es un poco incómodo pero bastante llevadero.No te preocupes, yo también veía una muralla lo del avión .El tema de los puntos es sencillo, caen solos, o se reabsorben. Hay un hotel muy cerca del hospital , yo me busqué los hoteles por booking.
Hola Eva , en el hospital estuve 2 noches, sin muchas ganas de andar por los efectos de la anestesia. De la cama al baño y poco más.
Cuando salí del hospital me llevaron al hotel que yo elegí ( los hoteles son baratos y muy buenos) y allí salía un poco a ver el hotel y poco más. Si quieres ver la ciudad, ves dos dias antes de la operación ((Es una pasada) si puedes salir a andar , pero hacer turismo después de la operación, no creo que aguantes.
Yo fui con mi marido y mi hija, ella se quedó conmigo en el hospital y mi marido se alojó en el hotel junto al hospital él iba andando. Cuando termine el hospital , nos trasladamos a un hotel en otra zona.
Y tenias flacidez en el gluteo ? Y anestèsia es general ? El tema es que aquí es caríssims y a ella la vel con mucha experiència la asesora envia fotos que algunos casos guau.
El tema es que hablas
Con asesora y el idioma...y voy en plan saben que tienen que hacer lo que quiero ???

En vida normal ya la haces ? COMO te sientes al mes ?

Y por Ultimo el tema del covid ? La idea es el mes que viene para no fastidiar las navidades a la família

Mil Gracias
Yo tenía el glúteo muy flácido, la anestesia es general, yo a la doctora la veo muy perfeccionista, a mi me ha hecho tal cual le dije , ella tiene una traductora de español y cuando no estaba nos apañábamos con el traductor de google en inglés . El tema covid a mi me preocupaba también , allí están mejor que aquí , si puedes te aconsejo coger vuelo directo , yo hice escala en Alemania y me arrepentí . Vida normal en plan sentarme y conducir , estoy empezando ahora ( a los dos meses) la recuperación es lenta , pero el cambio es brutal . Normalmente me siento si puedo con los muslos para no apoyarme con el glúteo .
Hasta los 2 meses no puedes conducir! Y sentarme normal ?al mes trabajo ya y estoy 10 horas sentada...

Pensava que al mes todo normal.... si me puedes aclarar ESTO

La lipo quedasteis aquí ya con el precio o te lo Hizo de mas una Vez allí?

Graciassss
Hola Eva, a los dos meses es cuando yo he podido conducir . De todas maneras es una cosa que tú vas notando .sabes que no puedes porque te molesta horrores apoyar el glúteo . Poco a poco vas notando que ya no molesta tanto y de repente un día dices -uy! Ya me siento y no me molesta nada. A mi me ha pasado eso a los 2 meses. La lipo quede aquí en hacérmela , era como todo un pack , porque así la grasa obtenida la utilizó en rellenar caderas y ****** de la prótesis.
De nada guapa .
Por favor podrías decir donde te has operado? Como se llama la doctora
Hola lele, como estás
Me gustaría ponerme en contacto con tu doctora, por aquí no se pueden dejar datos...como puedo hacer? Gracias guapa
Hola es deyra
De tidas maneras yo en una semana voy a operarme es en Turquia y estoy con otro doctor que los Resultados son una pasada
Acabando de decidir

Y si tengo claro lo de Turquia

Aiii
Por cuál doctor te has decidido ?
Que bueno! Me alegro mucho por ti, cuéntanos más cositas cuando puedas , porfi😊
Hola, yo también me quiero operar en Turquía porque me encantan los resultados y sobre todo precio.... es increíble!! Podrías decirme donde te operas y con quien porfavor
Me serviría de ayuda! Gracias
Hola yo voy en 1 semana
Estioy con 2 doctores me opero abdominoplastia y implantes gluteos
Este fin de semana decido

De que te quieres operar tu?

Para cuando?
La doctora es Derya Aytop en el ***** está con el nombre de draytop . Ahí está la dirección y puedes escribir mensajes y ver sus resultados.
Hola Evam14
Te has operado finalmente ?
Con quien te ibas a operar ?
Espero que tengas mucha suerte.
Me gustaría poder contactar contigo. Como puedo?
Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo me ayudarías mucho poder hablar contigo en privado, como podría hacerlo ?? Lele21
Hola Chicas
Si...a mi también me gustaría Lele, podría ser??es que no sé como se podría poder hablar contigo más directamente, pero yo vivo en Valencia
No se de que manera
No dejan poner datos.
Preguntarme lo que queráis , yo estaré encantada de responder cualquier duda.
Esque tengo cita para operarme a finales de mes, pero estoy pensando ir sola, tú crees que sola podré manejarme bien?? Me dejan dos noches en el hospital y luego en el avión podré manejarme bien sola?? Tengo tantas dudas.... que no sé si hacerlo o no😣😅 pero yo me haré un aumento de glúteos pero creo que no me pondré prótesis (me da muchísimo miedo) me lo harán con mi grasa!
Otra cosita no podrías subir más fotos para verte mejor, por si una vez allí decido las prótesis Gracias y saludos
Por favor necesito tu ayuda dime la agencia que te ha podido gestionar esto o explicame de que forma lo has hecho para hacerlo yo pq no tengo ni idea
Hola lele me gustaría saber cual es el cirujano gracias me podrías decir x privado
no se fe que manera, lo borran todo😞
Holaaa guapa donde te has operado? Cual es tu cirujano??? Te quedo 👌
podrias decir que doctora fue?
Hola lele necesito tu ayuda porque quiero ir a operarme que agencia te hizo las gestiones
Mil gracias
Hola diamant, diento contrstar tan tarde, no fue por agencia , acorde con ella directamente todo ( operacion, traslados etc). los hoteles los busque yo y el viaje tambien.
todo el mundo no se entretiene en explicar y aconsejar.. mil gracias por ser tan sincera y abrirle puertas a ottras personas con complejo ,estaba en un tune muy oscuro y de verdad desde que te leí lo veo de otro color la preocupación mia es ..como lo tengo que gestionar que soy muy huérfana en esto si alguien me puede ayudar
Lo agradecería un montón
Buenas tardes chicas, si la verdad que es de agradecer la experiencia que Lele nos comparte, Diamant, yo me uno a ti porque tampoco se muy bien como gestionarlo pero podríamos apoyarnos para cumplir nuestro sueño. Besos
gracias carolina por tu apoyo la verdad que si el mio lo tiene ,hay que buscar la forma para ponernos wuaptsapp
Que bueno evam, me alegro muchísimo de que todo saliera tan bien y de que estés contenta con los resultados me encantaría saber el nombre de tu doctor, ojalá que pronto llegue mi oportunidad para poder ir y cumplir mi sueño