Clínica Manantial

Clínica Manantial

Sin opiniones
Opinar
Avd. Los Manantiales n°7, Torremolinos, Málaga
Opciones de financiación
Clínica Manantial
Clínica Manantial
Sin opiniones

Información

La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad.

Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con ofertas especiales en Bonos y promociones.

Especialidades

En Clínica Médico Estética Manantial se ofrecen servicios personalizados al alcance de todos.

Encontrarás tratamientos médico estéticos innovadores, destacan los implantes de rellenoe incluso la intervención con hilos tensores con resultados eficaces y naturales.

También son especialistas en tratamientos estéticos faciales como los procedimientos antienvejecimiento como el sistema de diagnóstico antiaging de CLINIPRO.

En tratamientos corporales brindan soluciones eficaces para la eliminación de la grasa localizada, combatir la celulitis y la flacidez. Procedimientos exclusivos y personalizados para cada paciente con el fin de lograr los resultados deseados.

Consulta el listado de masajes terapéuticos y asesoría nutricional, Clínica Médico Estética Manantial posee de un amplio catálogo de tratamientos estéticos.

En la Clínica Médico Estética Manantial basa su método de trabajo en un exhaustivo diagnóstico, ya sea facial y corporal, de cada caso, combinado con aparatología de punta y cosméticos de laboratorios farmacéuticos.

Esto significa una combinación perfecta para obtener resultados visibles desde la primera sesión, con precios sin competencia.

Equipo

Todos los procedimientos que ofrece nuestro centro, son realizados por un equipo multidisciplinario de profesionales médicos, esteticistas y nutriólogos, altamente calificados y capacitados para brindar a los pacientes la atención sanitaria que mejor se adapte a las necesidades de cada caso. Se trata de especialistas responsables siempre dispuestos a ofrecer la atención oportuna a los pacientes que garantice su satisfacción.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Médico Estética Manantial se encuentran localizadas en el centro de Torremolinos, en la provincia de Málaga.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 9 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.