1200€ por rellenar surco nasogeniano y labios

AscenIsabel
24 feb 2022 · Última respuesta: 1 mar 2022

Buenos días, ayer fui a mi 1a visita a una clínica estética muy conocida, a preguntar para rellenar el surco nasogeniano y un poco los labios, me dijeron que necesitaría 6 viales y que los inyectan en pómulos, mandíbula y labios. El precio del pack son 1200. La verdad es que no me seduce nada esta manera de vender pinchazos, es como ir a comprar pan, si te llevas una barra 50cts pero por 1€ te llevas 3. Mi pregunta es, realmente se necesitan 6 viales para disimular el surco, y rellenar los labios?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada AscenIsabel

El diagnóstico médico (si ha sido realizado por una facultativo especialista y no un comercial) debe estar basado en el estudio de su historia clínica y una inspección anatómica, así como de sus necesidades y siempre escuchando los deseos y expectativas del paciente.

Totalmente de acuerdo con su opinión, la Medicina Estética es ante todo Medicina y Ciencia y como ante todo caso clínico médico debe primar un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento personalizado.

Atentamente, el Equipo de Estética Mèdica Sevilla/Jerez
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 1 mar 2022
Estimada paciente, es necesaria una valoracion presencial (sería lo ideal) o al menos con fotos para poder recomendarte mejor. Generalmente no son necesarios tantos viales para tratar solo labios y surcos, pero cuantos más viales los resultados puenden ser mas significativos. Puede pedir cita en instituto bucofacial rom conimgo para una mejor valoración. Atte, un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 28 feb 2022
Hola querida paciente, lo mas importante para poder responderte seria poder valorarte ya que "rellenar los labios y los surcos nasogenianos" de una persona de 30 años, no necesita la misma cantidad de producto que en una de 60 años.
En muchas ocasiones pedis relleno de surcos nasogenianos, pero esta zona es justamente la ultima que debe rellenarse, ya que no es la causa del problema, sino la consecuencia, por el descolgamiento y hundimiento de otras zonas que pueden necesitar tratamiento para lograr un resultado realmente natural y adecuado. Lo fácil seria decirte que 1 vial para labios y otro para surcos es bastante, pero créeme que eso dejaría un resultado antiestético, artificial y poco aconsejable.
Si la valoración te la ha hecho un medico con experiencia y trayectoria estoy seguro que será correcta, y no me parece una cantidad excesiva de producto.
Bien es cierto que puede que no te hayan explicado correctamente el por que tu caso necesita 6 viales, y que por esa atención te hayas sentido poco "explicada y resuelta" en tus dudas, ante lo cual siempre puedes pedir una segunda opinión, pero el precio y cantidad de producto que te han indicado, me parece que entra dentro de los estándares, incluso te diría que pecando de económico.
Desde Clínica Maysoon, quedamos a tu disposicion para lo que puedas necesitar.

Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 25 feb 2022
Buenas tardes AScen

Cada caso y cada paciente son diferentes.
En mi opinión es intereante tratar a medida de los resultados.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si es lo que le han dicho , será porque lo necesita.
No es comparable con ejemplo citado, es un presupuesto detallado.
Siempre cuando se combinan se hacen precios especiales.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 feb 2022
Buenos días,
Sin verte no se puede valorar que es lo que necesitas. No es lo mismo una persona mayor con mucha flacidez o perdida de volumen que otra joven con mejor estructura ósea y sin perdida de volumen en cara.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 25 feb 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder indicarte, pero en principio parece excesivo. Siempre puedes buscar otras opciones. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Murcia . 24 feb 2022
Buenos días Ascenlsabel, cada paciente requiere un tratamiento diferente y sin verte es difícil saber que necesitas. Lo recomendable es poder hacerte un diagnóstico personalizado para tu caso. 6 viales para surco, labios y pómulos podría ser posible, depende de la necesidad de cada paciente, pero también se pueden trabajar esas zonas con una cantidad menor de viales. En cualquier caso puedes pedir una segunda opinión. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínicas de Aura Men.