Duele pecho izquierdo tumbada

Nur123
4 feb 2023 · Última respuesta: 14 feb 2023

Hola, Hace un mes y medio me realicé un aumento de pecho por vía axilar. En la derecha me pusieron 300 y la izquierda 325 para compensar una pequeña asimetría. A parte de que el izquierdo lo sigo viendo más arriba que el derecho (yo creo que es pq la prótesis es más grande pero el doctor dice que es pq está más inflamado ese pectoral), también me duele más cuando estoy tumbada por la noche. Me duele cuando me muevo de un lado a otro o cuando me incorporo para levantarme. Al rato se me pasa. Es normal que siga teniendo dolor en los pectorales/pechos después de un mes y medio y sobre todo cuando estoy tumbada? Gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2023
Mejor respuesta
Hola Nur, reaulta dificil darte una respuesta sin realizar previamente un examen fisico. De todas maneras, al ser muy reciente, es normal que aun hayan algunas molestias con movimientos, ya que el musculo pectoral puede estar un poco inflamado. Te sugiero que concurras a la consulta de tu cirujano de preferenica y sigas sus instrucciones. Un saludo!
Barcelona . 14 feb 2023
Buenos días,
Te aconsejamos pedir cita con tu cirujano para el control y valoración.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2023
Buenas noches,
Dependiendo de la evolución que hayas llevado sí, puede ser normal y el hecho de que el dolor se asocie al movimiento hace que el factor muscular sea plausible.
Por ahora, sigue las indicaciones de tu cirujano
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No debería tener dolor.
Consulte con su cirujano, pues sin ver, difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 feb 2023
Buenas tardes Nur. Todavía es pronto para analizar los resultados, te recomendamos paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano plástico de preferencia. Los resultados definitivos no pueden apreciarse correctamente hasta pasados los seis meses tras la cirugía. Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 9 feb 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic. Sin foto y sin Historial medico no puedo darte una respuesta valida. Lo único que te puedo decir es que después un mes y medio post op, es normal que tengas alguna molestia o dolor. Esto puede persistir durante un tiempo. Lo único que puede darte mas respuesta es tu cirujano, un saludo
Premium
Madrid . 9 feb 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 9 feb 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.